MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fular portabebé

+4
H2O
Alfonsina
odisea
Sakura
8 participantes

Ir abajo

Fular portabebé Empty Fular portabebé

Mensaje  Sakura Sáb 21 Dic 2013, 20:12

Hola. Estoy de 34+4 semanas; ya tengo preparado un fular portabebé y en breves encargaré otro. He leído que le aporta seguridad al bebé, al final lleva tanto tiempo oyendo mi latido que me resulta cruel (siempre desde el respeto para las que usáis cochecito) ponerlos en el carrito, cochecito o carricoche de bebé (según lo llaméis cada una); además de dejarme las manos libres para hacer cosas por casa.
Debo decir que tengo dos perritos, vivo en un cuarto piso sin ascensor y mi pareja lleva un bastón por problemas de cadera; éstos motivos fueron los primeros que me impulsaron a optar por el fular y a informarme sobre sus beneficios (que son muchos).
Saludos. Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  odisea Sáb 21 Dic 2013, 21:19

Hola amiga,
Además de todos los beneficios que os aporta a las dos (que en esta casa los conocemos bien) será tu mejor baza para un 4º sin ascensor. En esto nuestra amiga Macedonia tiene mucha experiencia!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Alfonsina Sáb 21 Dic 2013, 23:49

No dudo que le sacarás provecho. te sugiero que intentes practicar antes que nazca tu bebé, ya que iniciarse con un "modelo vivo" puede tener sus dificultades y hacerte desanimar. Sobre todo si lo intentas en las primeras semanas, en que te resultará más difícil identificar el momento justo para hacerlo.

Con mi primer hijo comencé el porteo muy tarde, lo que no significó menos brazos, sino menos manos libres. Ahora tengo una bebé de dos meses, que conoció el cochecito al cumplir un mes, porque las altas temperaturas me lo presentan como una mejor opción a veces, así que vamos a un ritmo mixto, aunque todo el primer mes fue 100% porteo -creo que sólo me separé de ella para ducharme-.

En fin, es una experiencia maravillosa, mi hija recién nacida, con sólo colocarla ya se calmaba. Para un recién nacido, es mucho más contenedor que sólo brazos, más que tu niña nacerá en invierno. La mía nació en primavera pero las primeras semanas fueron muy frías, así que disfrutamos mucho de estar pegaditas.

Que disfrutes mucho de tu maternidad y de tener a tu hija bien pegada, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Dom 22 Dic 2013, 00:31

Hola, Odisea y Alfonsina. Antes que nada aclarar algo: es un niño! Je, je. Aunque me hubiese gustado niña por los lazos, coletas, vestidos, etc. Pero ahora que estoy tan enamorada de él (aún sin haberlo visto todavía) no lo cambio por nada del mundo.

Ya se hacer un par de nudos del fular, lo hago hasta con los ojos cerrados XD, pero seguro que no es lo mismo con un bebé de verdad.

El que nazca en invierno cerrado me hará más fácil usarlo, si. No había pensado que en verano seguramente no nos va a aparecer estar tan cerca, por el calor. Compraré alguno fresquito y lo llevaré medio en pelotas por la vida XD.

Gracias por vuestra aportación! Me alegro mucho de haber encontrado este foro! Muy Feliz Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Alfonsina Dom 22 Dic 2013, 00:39

Disculpa! No he leído tus otros posts y ando tan enamorada de mi niña, que no puedo pensar en otra cosa. Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Dom 22 Dic 2013, 00:54

No me extraña, tiene que ser un enamoramiento absoluto. Además con dos meses sólo, tiene que dar gusto ver a esa princesita; andaré yo en breves embelesada con el mío Muy Feliz.

Besinos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  H2O Sáb 28 Dic 2013, 03:53

Hola!

yo también vivo en un cuarto sin ascensor y tuve claro que no quería carritos, sobre todo los primeros meses porque subir y bajar taaaaanta escalera con el carrito es un castigo divino! jaajajja

Una buena amiga me regaló un foulard y lo utilicé mucho los 2-3 primeros meses. Es genial para esas malditas escaleras jajaaj pero sobre todo el genial por las sensaciones vivida con mi bebé pegadito a mi pecho durante todo el día. Precioso.No hay nada comparable

Ahora ya tiene 6 meses y sólo utilizamos bandolera. Los foulares me encantan... y me quedo con las ganas de comprar uno. Pero con la bandolera vamos tan bien...

besos

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Sáb 28 Dic 2013, 21:04

Hola, yo el fular lo pienso seguir usando pasados los 6 meses primero, pero pasará a la espalda; ya estuve viendo nudos y la verdad ea que parece bastante fácil, esta semana empezaré a ensayar con Iván (mi cuerpo de embarazada de 8 meses no es propicio para practicar, je, je).

Yo es que no me imagino con los perritos, el bebé, las escaleras... Puff!

Tu si que entiendes el peso de los 4 pisos, por cierto, je, je!

Besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  StrawberryFields Dom 29 Dic 2013, 03:09

Nosotras tambien usamos fular. Tenemos fular y bandolera, pero la bandolera confieso aun no se usarla y cuando lo he intentado me da un poco de miedo. Con el fular nos va estupendo, excepto con el calor. Aveces si que puede ser muy caliente.

De momento solo lo hemos usado al frente, estoy dando tiempo a
que Amelia sostenga mejor su cabecita para pasarmela a la cadera y creo que eso es lo que ella quiere. Es toda una exploradora y aveces como que se aburre de ir pegada a mi pecho.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 35
Femenino Puntos : 4777
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Bird Dom 29 Dic 2013, 09:37

Nosotros también usamos fular (y mochila su papá, al que el fular venía un poco pequeño), y solo te puedo contar cosas buenas. Lo teníamos desde el principio, pero un primer intento desastroso a las pocas semanas de nacer, nos hizo guardarlo y deshecharlo casi, pasándonos a las mochilas, hasta que con cuatro meses de mi niño lo volvimos a intentar, en una postura erguida, y vamos, fue una maravilla, seguimos en ello yo creo que hasta casi los dos años.

Lo que más me gusta es la ausencia de mosquetones, enganches y cualquier otra parte rígida (y la cara que ponen los carcas). No te vas a arrepentir.

A mí me parece, además de gustoso, muy práctico para moverme por Madrid (aceras estrechas, metro, etc). Vivo en el centro y con el carro me veía mucho más torpona y necesitada de ayuda en más ocasiones (además, que empujar un carro también cansa...).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Dom 29 Dic 2013, 15:53

Aquí en Oviedo todo el mundo lleva cochecito; la verdad es que por aquí se puede transitar bien con él, pero, el cochecito me da sensación de abandono; tanto tiempo con el latido de mami cerca, que no puede ser bueno tirarlo ahí abandonado y solo XD.

Mi suegra le tiene un cochecito que le regalaron (dudo mucho que lo use, porque el berrinche seguro que será de espanto, je, je)

Luego intento subir una foto del fular.

Besos.

Wendy
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Bird Dom 29 Dic 2013, 18:57

Mi barrio (Malasaña) está lleno de "modernos", y aquí, como todos leemos los mismos libros/llevamos las mismas gafas/compramos las mismas cosas, etc porque si no no te dejan comprar casa, y además así se puede detectar facilmente a los impostores, se ven fulares y otros artilugios de porteo con bastante frecuencia, así que no llamaremos la atención.

Por mi pueblo la gente se fijaba más, pero tampoco decían nada malo, si es que además los fulares son super bonitos...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Dom 29 Dic 2013, 21:39

Casualmente ayer vimos en la tele a "malasañaman", jeje. En Oviedo hay pijerio en exceso (aunque a veces se ve algún fular suelto por la ciudad, menos mal), vamos a llamar la atención fijo; lo bueno es que yo más pasota no puedo ser en ese aspecto...

Mientras vaya yo cómoda con mi enano, poco me importa lo que pueda decir la gente.

Y de verdad que son muy bonitos Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  chesereturns Lun 30 Dic 2013, 00:00



Wendyjackie, tienes razón en Oviedo funciona mucho el Arrue, aún. Pero ya se empieza a ver algo de porteo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Lun 30 Dic 2013, 01:00

Algo se va viendo, si.

En enero me uno a la causa del porteo!, tengo muchas ganas! Descubrí algo muy útil para el invierno que haré la siguiente semana seguramente (abrigo casero para porteo). Ya compré un par de polos a ver qué tal me sale; os dejo el enlace para que veáis de lo que hablo:

http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2011/09/abrigo-de-porteo-casero.html?m=1
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  MamaDeLucia Lun 30 Dic 2013, 15:56

Hola Wendy!

Pues el fular y el porta-bébés han sido mis grandes companeros durante muuuuuchos meses!!! Te los recomiendo muchisimo, muchisisismooooo.

Mis razones para usar un fular o porta-bebés:

1. Yo vivo en el tercer piso por escalera (uno menos que tu)
2. Mi marido sufre de una doble hernia de disco en la altura de la cadera. Asi que estamos muy parecidas, jijiji
3. Vivo en Montreal, Canada y aqui los 6 meses de nieve no son nada practicos con un cochecito pues las ruedas no giran en la nieve. De modo que hay unos cuantos meses en los que te las apanas con un trineo que se estropea en cuanto lo pones a arrastrar en una superficie que no sea nieve/hielo o tienes coche/auto o aprendes a usar un portabebes.
4. Subir y bajar el cochecito por la escalera con un bebe retorciendose en el otro brazo me era imposible. Yo tenia un cochecito mamas & Papas, Urbo (10kg). Subir y bajar en 2 o 3 viajes todas las cosas necesarias, pues si que lo hice unas cuantas veces, pero no he tardado mucho en darme cuenta que el fular seria mi gran aliado!
5. Bajar y subir una unica vez con mi nena en el fular/portabebe es fantastico. El cuerpo se va adaptando poco a poco al aumento de peso del bebe, con lo cual mi espalda no lo ha sufrido para nada.
6. La nena iba tan a gusto en el fular o en el porta-bebes (cuando fue mas grande) que daba gusto verla. Iba durmiendo cuando era mas bebe. Luego al crecer iba mirandolo todo, cantando canciones que yo le invento, senalando cosas, nombrandolas, saludando a la gente, etc, etc.
7. Con el clima de Canada, un fular o porta-bebes dentro de mi abrigo de nieve es ideal para asegurarme que la temperatura de mi bebe sea correcta (cuando hacen -30 menos no tienes margen de error y a veces es necesario salir a comprar comida por ejemplo). De hecho es asi como los esquimales llevan a sus bebes e hijos pequenios. Dentro de su mismo abrigo, con el calor de mama/papa (en realidad no se llaman esquimales, pero uso el termino para que los reconozcan).

En fin,,,, de todas estas razones, la que mas me gusta es la relacion que se establece con la mama/papa. El bebe va interactuando, jugando, cantando, riendo, hablando con mama/papa. Yo sinceramente, cuando veo a esos nenes postrados en cochecitos, atados, inmobiles, aburridisimos!, ajenos a lo que hacen sus padres, ajenos a lo que pasa a su alrededor, ensimismados, muchas veces comiendo una chucheria o llorando a gritos, pues me dan mucha pena. Sinceramente os lo digo, me dan pena. Ya se que no suena muy respetuoso hacia quienes usan cochecito, no es mi intencion faltar el respeto a nadie, pero es la emocion que me genera. Me parece que el cochecito priva tanto a padres como a hijos de una experiencia unica, invaluable, de intercambio, aprendizaje y diversion gratuita, en una etapa en la que el nino es como una esponjita. Y me parece que una vez que esa etapa pasa, no se puede recuperar, pues llevar a cuestas a un nino de 10 anios y 25 kilos no es nada practico, ni comodo. Ademas, aprender a hablar y a cantar pegaditos a mama/papa se aprende cuando se es muy chiquito, a los 15 anios de nada sirve que uno le quiera ensenar a hablar o a cantar, ya saben hacerlo. En fin,,,, otro tema para escribir un libro,,,,
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5142
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Lun 30 Dic 2013, 16:57

ja, ja, ja, ja! y yo me atrevo a quejarme de frío!, después de leerte (mamaDeLucía), prometo no quejarme nunca más. Yo de pequeña no tuve cochecito de bebé, me llevaron siempre en brazos, y no es por presumir, pero fui una niña muy buena y una muy buena estudiante.

A mi los niños que van en los cochecitos de bebé también me dan penita (siempre desde el respeto, allá cada uno, vamos). Y veo a las madres de esos niños con bastante menos apego hacia ellos. Hoy en día quieren que crezcan rápido, que sean independientes; pero, ¡si son sólo niños!, ¡ya tendrán tiempo de "crecer"!. A parte, veo que si que aprenden antes estando en el fular, y que les apetece más andar (tal vez para librarse un poco de nosotras, je, je)

Yo soy muy "tocona" y mimosa, estoy todo el día con mis perros encima, tocándolos, jugando con ellos a la pelota y la verdad es que son muy buenos, los efectos de la atención en un niño tienen que ser espectaculares. ¡En fin!, que tengo ganas de ya de que llegue el bebé para poner a prueba tantas, y tantas teorías, pero sobre todo, para achucharlo y tocarlo mucho toooodo el día (y la noche, je, je).

Mil besos!

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  chesereturns Lun 30 Dic 2013, 17:20

Yo llevé a mi hija en cochecito y en silla hasta los 4 años, venía muerta del cole, y la hemos criado y criamos con apego.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  MamaDeLucia Lun 30 Dic 2013, 17:42

Pues una cosa es muy cierta, cuando se cansan del porta-bebes te lo hacen saber! jajajaj

Mi nena a los 9 meses gateaba y queria bajarse del fular (lo use hasta esa epoca) para gatear en la calle! jajaja Se tiraba hacia atras con fuerza y yo temia que terminara cayendose asi que me compre un porta-bebes mas solido (un ergo-baby).

Luego camino a los 12 meses, asi que dale querer bajarse para caminar,,,, en el hielo!!!! y desnucarse!!!

Hay momentos en los que les puedes bajar y otros en los que es imposible (frio, calle, bolsas de compra, apurada, etc). Cuestion de entretener al baby con canciones y distracciones varias. No es dificil aunque he tenido ocasiones en que no ha sido nada facil tampoco, mi nena es muy segura de si misma, quiere algo y lo quiere (obvio).

A los 14 meses mas o menos no quiso saber mas nada de ir colgando, queria caminar (obvio tambien). Pero yo llevaba el portabebes de todas formas xq antes o despues se cansan de caminar y hay que cargarlos a cuestas.

Hoy en dia, con 25 meses, ella me pide el "potabebe" cuando ella lo desea. Ella siempre ha preferido ir delante mio y no a mis espaldas, a mi no me molesta, pero confieso que actualmente me es mas comodo llevarla en la espalda y mas seguro (con el hielo tengo que ir muy firme caminando, no es cuestion de caer y lastimarla) y tambien mas calido pues mi campera no cierra con ella a cuestas y prefiero entonces que vaya en la espalda calentita aunque yo no me pueda cerrar la campera delante (necesito comprar otra extension de camperas, pero ya ni merece la pena, si en un mes esto se termina y me vuelvo a Argentina).

Asi que a veces la llevo caminando y otras veces la meto en la espalda aunque no le guste tanto a mi nena. Vamos cantando (ella canta tan lindoooo!!!!) o le voy diciendo "mira el camion, mira el coche, que color tienen? rojo! muy bien! y este otro? azul! bravo! Lucia genia! que es esa cosa? Bici! Genia total! y eso? pompier (=bombero) Uau Lucia que bien! Mira corazon, un uau-uau, como se llama ese animal? Peto! Muy bien, campeona y ese otro? Patalo (=pajaro) Y no le gusta mucho pero lo pasa bien de todas formas.

Ante mi humilde punto de vista, estas charlas de porta-bebes, las canciones y la interaccion que este aparato permite no se compara en nada al uso de un cochecito. Es invaluable ir viendo como lo saben todo, ir charlando, cantando, le doy la tarjeta del subte y la pasa ella, luego la guarda en la billetera con gran habilidad. Vamos a donde sea y ella mete la tarjeta VISA en la maquina para pagar y hasta quiere poner la clave! jajaja. Vamos que le encanta ir haciendo todo como los grandes. Va mirando la gente y el mundo desde mi altura y me va diciendo cosas que ve y cuanto la admiro!! como lo sabe todo! Y te juro por Dios que cuando ve un bebe en un cochecito que llora, ELLA me dice a mi "oh nooo! mama bebe tola (=llora)!! Mama calin (=caricia) a bebe!". Dicen que lo que se mama no se roba. Lo tiene bien aprendido, a los bebes no se les deja llorar, se les da carino cuando lloran! jijiji

En fin,,,, que podria pasar el dia entero contandote como me gusta el porta-bebes, jijiji
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5142
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Sakura Lun 30 Dic 2013, 17:54

Yo es que lo del cochecito no lo llevo nada bien (entre otras cosas por mis 4 pisos sin ascensor), chesereturns.

Respetables siempre todos los casos, además hay madres que interactúan con sus hijos en el cochecito, pero cada vez se ven menos; en tu caso, al ser crianza con apego, supongo que estabas embobada con ella a todas horas (me baso en supuestos y maneras de pensar, corrígeme si te parece que me equivoco). Mis primas fueron en cochecito hasta los 4 también, no sé, me parecen grandes para ir ahí a esa edad. Pero cada una pensamos de maneras diferentes. La vida sería muy aburrida de ser todas iguales, no?.

MamáDeLucia da gusto ver la experiencia que tienes con el portabebes, eso es lo que imagino yo con mi enano! Por lo que he visto aprenden a hablar muy rápido y también a andar. Me gusta leer lo bien que os lo pasáis; a mi para eso aún me queda un poco, por ahora me centraré en el parto, que ya me va quedando menos (36+2 hoy).

Besos a todas!

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  chesereturns Lun 30 Dic 2013, 18:01

Siii, iba embobadisima, jaja.

Es que cuando empiezan al cole con 3 años, salen agotados y se duermen por eso le lleve la silla hasta los 4.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  MamaDeLucia Lun 30 Dic 2013, 19:50

Chese, yo no tengo dudas de que crias a tu nena con mucho amor, apego, y con una paciencia infinita, que quisiera yo tener un poquito de tu paciencia y tu empatia. El cochecito ha sido util para llevarla y a ustedes dos les venia bien. Cada familia es un mundo y cada binomio mama-bebe otro mundo mas. Si os ha servido, pues bienvenido sea Guiño) Y si ademas has podido interactuar con ella en el cochecito, pues mejor aun Guiño)

Yo me he encontrado muy a gusto con el porta-bebes, pero no reniego que algunas veces he querido llorar por no tener un cochecito a mano donde meterla y ya que se calme un poco, ijijij
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5142
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fular portabebé Empty Re: Fular portabebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.