MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando va en el fular va incomodo se tira para atras

+3
SAMAR
maga76
madredeConstantino
7 participantes

Ir abajo

Cuando va en el fular va incomodo se tira para atras Empty Cuando va en el fular va incomodo se tira para atras

Mensaje  madredeConstantino Lun 18 Jun 2012, 03:46

Hace días que quiero preguntarles sobre esto .. se que es comun pero a veces me pregunto será hora de cambiar de fular a otro porta bebé??

Constantino de un tiempo a esta parte cuando lo pongo en el fular estilo canguro se tira para atrás y aguanta poco al menos que tenga sueño o no tenga mucha distracción. Por ejemplo cuando tengo que tomar autobus no aguanta estar sentado y me lo he tenido que sacar del fular y la verdad que no soy muy experta en sacarlo y ponerlo en un plis plas. Una vez que lo quito no me resulta sencillo volver a ponerlo si estoy en plena calle.

Cuando hay muchas distracciones que quiere ver todo parece un molinillo dando vueltas.

Que me aconsejan?? cambio de fular a otro porta bebe?? en ese caso cual?? Constantino tiene 9 meses y medio y pesa 8.500 kg.

Aquí en Uruguay esta complicado encontrar portabebes adecuados a excepción de la bandolera y el fular no se si habrá algún otro en el mercado.

Besos!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuando va en el fular va incomodo se tira para atras Empty Re: Cuando va en el fular va incomodo se tira para atras

Mensaje  maga76 Lun 18 Jun 2012, 08:00