Aspecto del foro por el dia de los inocentes
4 participantes
Página 1 de 1.
Aspecto del foro por el dia de los inocentes
Es de agradecer a Desireé que se tome las molestias de cambiar el aspecto del foro haciendo alusión a cada época del año, pero hacerlo hasta por la festividad de un dia eso ya es de aplauso
Me encanta este aspecto, el color azul es mi favorito y la organización de los foros y de responder los mensajes es perfecta.
Ojalá pudieras dejarla poniendo otra cabecera cuando pase le dia.
Un besico guapa
Me encanta este aspecto, el color azul es mi favorito y la organización de los foros y de responder los mensajes es perfecta.
Ojalá pudieras dejarla poniendo otra cabecera cuando pase le dia.
Un besico guapa
Invitado- Invitado
Re: Aspecto del foro por el dia de los inocentes
mafran escribió:Es de agradecer a Desireé que se tome las molestias de cambiar el aspecto del foro haciendo alusión a cada época del año, pero hacerlo hasta por la festividad de un dia eso ya es de aplauso
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
este azul me gusta,da sensación de tranquilidad y orden.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
¡A mí también me encanta y es mi intención dejarla un tiempo! Está en castellano, es una organización perfecta y el color induce a la relajación. Así que si no me pega un puntazo geminiano, la mantendré
Pero ya sabéis que tengo muchas ganas de poner los días 31 y 1 una decoración de Nochevieja con fotos vuestras y para ello necesito colaboración. Por favor, enviadme fotos a mi correo donde salgáis brindando con dos copas de cava, comiendo uvas, con un matasuegras, con un gorrito de fin de año, etc. Pero tiene que ser ya, entre hoy y mañana.
Pero ya sabéis que tengo muchas ganas de poner los días 31 y 1 una decoración de Nochevieja con fotos vuestras y para ello necesito colaboración. Por favor, enviadme fotos a mi correo donde salgáis brindando con dos copas de cava, comiendo uvas, con un matasuegras, con un gorrito de fin de año, etc. Pero tiene que ser ya, entre hoy y mañana.
Desi me encanta este azul! Se todo tan limpio, ordenado, fácil.........
A ver si puedo enviarte una foto esta noche
Besos de leche
A ver si puedo enviarte una foto esta noche
Besos de leche