MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las despedidas de las mamis del foro.

+11
Gaia
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
mamanueva
Alines
Hello
misangelitos
crisyvictoria
Raquel
antya3
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  antya3 Sáb 10 Sep 2011, 11:18

Chicas a lo mejor me voy a pasar un poco con este mensaje, pero es que yo pensaba que los problemas que teneis o teniais los podriais solucionar, pero no es asi, aqui cada dia se despide una mami, hay dias que dos , otras no se despiden pero hace meses que no escriben nada y la verdad , queda muy bonito poner en el mensaje , que no pasa nada, que no hay problemas , pero no es asi, los problemas estan ahi si no esto no estaria pasando.
Yo se que algunas mamas ya han dejado de lactar a sus hijos, de otras mamis que sus hijos , que antes no comian, ahora devoran, de otras que sus hijos, que antes no dormian dos horas seguidas, ahora duermen del tiron y asi os podria contar uuuufffff, con esto quiero decir que todas evolucionamos, pero es que creo que lo que aqui esta pasando no es porque evolucionemos, esto nos puede intersar mas o menos, pero hay alguna fuerza mayor para dejarlo por completo, podeis decir que son diferentes caracteres o posturas .... no se, pero la verdad es que las que no sabemos de que va, como por ejemplo yo, nos sentimos mal, no me gusta lo que esta pasando, solo haceis que atacaros , desde la expulsion de Patri, se han creado dos bandos las de Dessi y las de Patri¿ y las que estamos en medio y no sabemos de que va que ? Nosatras salimos perdiendo, perdemos a mamis con ganas de ayudar perdemos a mamis con experiencia, esa experiencia que se les brindo a ellas cuando entraron aqui,contandonos que sus hijos no comian, no dormian ect y les dijimos que no estaban solas , que en sus cirsunstancias habiamos muchas por favor ....¿que os ha pasado?la verdad es que no me extraña que la gente se vaya, sinceramente no pensaba que esto fuera a acabar asi ....

Lo siento mucho, este mensaje no es para actacar a nadie, ni que nadie se de por aludido, es solo una reflexion, si no lo veis apropiado podeis borrarlo, pero es que me da pena, rabia.... no se, me sabe muy mal lo que esta pasando.


Un beso
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 11:30

Mi sentir es el mismo y aunque estoy desde el móvil y hace tiempo que apenas participo quería apoyar tú mensaje. Desde hace unos meses esto no es lo mismo y es una pena y ahora con la marcha vane y angy ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Raquel Sáb 10 Sep 2011, 11:38

Jo, se me ha tragado el ciberespacio un mensaje largisimo que habia escrito Muy triste
Intentere volver a escribirlo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 11:47

Desde mi opinión, no creo que sea así. Efectivamente hubo un problema puntual entre dos moderadoras, y algunas (muy pocas) tomaron un bando. No es que el foro se haya dividido, creeme que no es así.

A Patri no se le expulsó, ella se fue... supongo que porque no estaba a gusto aqui, y eso a veces se puede expresar con mensajes con un tono que no corresponde al trato respetuoso que tenemos en el foro. Así pasa con otras mamás. Angy es una amiga cercana, y si te soy honesta no tengo ni idea cuáles son sus motivos, son personales de ella, y creo que está en toda la libertad de dejarlo, y así como se dan de baja algunas mamás, otras (muchas más) se dan de alta.

Así es, nuestros niños crecen, y probablemente ya no encuentran aqui el apoyo que buscan, porque sus niños han cambiado el tipo de demanda, o ellas mismas se ven con poco tiempo de participar, por incorporación al trabajo, o el motivo que sea. Lo importante es que las que estemos, estemos a gusto. Nadie puede estar obligado.

Os propongo hacer, entre las que quedamos y por las que vendrán, que el ambiente sea agradable, y esto sea lo que siempre ha sido, un punto de apoyo y encuentro virtual.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Raquel Sáb 10 Sep 2011, 11:58

Yo creo que nosotras, al igual que nuestro hijos, pasamos por etapas y que para muchas la etapa de escribir en un foro, de contar sus cosas y ayudar a otras mamas ha pasado ya.
Esto no deja de ser un grupo humano y como todos los grupos pasa por sus etapas, se forma, surgen normas, afinidades y también conflictos. Y cuando los miembros dejan de tener un objetivo en comun se dispersa.

Sinceramente, a mi me sabe mal porque creo que aqui se han vivido cosas muy bonitas y yo he llegado arde a eso. En algun momento pensé que ese "las cosas ya no son lo que eran" eran una critica velada a las que llegamos despues, como si no tuvieramos la misma categoria moral o algo así. Paranoias mias, sin duda. Ahora creo que se trata simplemente de eso, de etapas.

Probablemente dentro de un par de años se haya pasado mi etapa y ya no tenga ganas de contestar inquietudes parecidas de otras mamas que lleguen, no sé. LLegaran otras, renovadas de ilusión y el mundo seguira girando. Por el camino, con un poco de suerte nos quedamos con alguna nueva amistad, con personas afines...

Entretanto, las que seguimos teniendo dudas, las que seguimos queriendo acompañarnos mutuamente en el camino de la crianza aqui estamos.

Me alegro de que hayas abierto este post. Esta bien hablar las cosas, contar nuestras inquietudes, para que nadie se quede con paranoias.

Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 13:03

Es algo común que pasa en los foros, lo digo por experiencia, a mí me pasó en un foro de perros, participe asiduamente durante 3 años, y ahora casi no entro.¿Por qué? porque disfruté mucho, pero también me quemé.
Yo creo que aquí pasa igual, pero el foro seguirá adelante y volverá por sus fueros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 13:08

Hola chicas, Eva!

Pues yo considero muy oportuno que se abra este post para asi no seguir elocubrando y haciéndonos ideas que realmente no están pasando. Al menos dentro del foro, ya lo que se diga o escriba en fb es otro asunto...

Decirles que mi pensar va como el de Xime, es una lastima muy grande la ida de Angy y de Vane, a lo largo de mi estancia por MI hemos vivido muchas risas, lágrimas, debates interesantes, mensajes de apoyo, justo ahora, con el tema de Nuria y Simone muchas demostramos cuando podemos llegar a involucrarnos sin necesidad de conocernos personalmente.

Me da la impresión de que se cree que hay otro foro a parte de este (el de moderadoras) y que en este pasan cosas, la verdad es que si antes lo hubo ahora no lo hay, las que seguimos aqui nos hemos volcado al foro publico porque eso es lo que nos gusto del foro. El tema del centro, como lo dijo, Xime, fue algo puntual entre dos moderadoras y lamentablemente a muchas nos choco como se empezaron a responder los posts.

Por eso también coincido con Xime, en que si alguien ya no esta a gusto, mal puede quedarse obligado, yo misma no lo haria, porque al foro llegan mamis con inquietudes, con ilusiones que muy probablemente en su entorno no las entienden y mal podrian llegar aqui buscando lana y salir trasquiladas.

Yo también invito a las que seguimos aquí a seguir participando, esta pagina es PUBLICA, y se nutre de nuestros mensajes y de lo colaborativas que podamos ser, a mi entender, no busca ningún beneficio puntual para alguien específicamente, sino para la comunidad.

Personalmente confío en que Vane y Angy, si es que necesitan un tiempo, dejen el foro y si en algun momento tienen ganas de volver pues estaremos aquí, con los brazos abiertos, extranaremos sus respuestas, eso de seguro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 14:15

Yo no tengo mucho más que añadir a lo que han dicho Xime y Gaby, estoy de acuerdo con ellas, esto es voluntario y las que nos quedamos lo hacemos pensando en que este foro es público, en que estamos aqui voluntariamente y nadie nos obliga.

Es verdad que hubo problemas en su día, problemas graves que no debieron trascender, problemas que en su día también me hicieron plantearme irme de aqui, cerrar mi cuenta y pasar página.

Pero al final decidí quedarme porque considero que todavía tengo mucho que aportar y que lo haré siempre desde el RESPETO y la EMPATÍA, palabras para mi cruciales y que durante algún tiempo escasearon dentro del foro.

Y seguiré aqui para ayudar siempre que pueda, siempre que mis fuerzas me lo permitan y siempre que el tiempo me deje un hueco para colarme por aqui y leer todos los mensajes recientes.

Las personas vienen y se van, estamos todos en continuo movimiento, sería terrible permanecer estáticos y las compañeras que deciden marcharse tienen sus motivos y debemos respetarlos y en mi humilde opinión "flaco favor le hacemos a este maravilloso punto de encuentro si nos ponemos a congeturar los motivos por los que una mami decide marcharse", yo al menos pienso así y me quedaré mientras tenga cosas que aportar.

Besitos lácteos a todas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  misangelitos Sáb 10 Sep 2011, 14:32

crisyvictoria escribió:Pero al final decidí quedarme porque considero que todavía tengo mucho que aportar y que lo haré siempre desde el RESPETO y la EMPATÍA, palabras para mi cruciales y que durante algún tiempo escasearon dentro del foro.

Debido a lo que dices Cris es a lo que muchas no nos sentimos a gusto. Se ha perdido el respeto y la empatía y no sólo entre participantes sino a los propios ideales de lo que es MI.

Yo no me despido,porque me da pena, pero sí que me alejo del foro,bueno, ya llevo tiempo alejada.Y no sólo yo,antes abrías el foro y en nada había 40 mensajes nuevos.Ahora no...Hay muchas mamis alejadas, y quiero creer que es por lo de que son etapas.

A las chicas nuevas,que ni se os pase por la mente eso de que desde que habéis llegado,para nada,pero para nada.Vosotras también sois el foro,aquí nadie es más que nadie por ser más o menos antigua,eso ha quedado demostrado.

Un beso a todas!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 14:42

Helenita escribió:Debido a lo que dices Cris es a lo que muchas no nos sentimos a gusto. Se ha perdido el respeto y la empatía y no sólo entre participantes sino a los propios ideales de lo que es MI.
Carmen, y como siempre desde mi humilde opinión, no creo que ahora mismo, en estos precisos instantes, se pueda decir de forma global que en MI se ha perdido el respeto y la empatía, vamos, al menos yo no lo veo así, hubo un momento determinado, cuando los problemas surgieron y estaban a flor de piel, que sí que se podía respirar un mal ambiente o surgían de repente algunas respuestas concretas que carecían del respeto o la empatía que ha caracterizado siempre a este foro.

Pero actualmente los mensajes se contestan como siempre se ha hecho, desde esos dos pilares básicos de respeto y empatía, excepto un aporte puntual hace muy poquito, pero vamos, que era una persona concreta que entró al foro sólo para dañar a alguien en concreto y ya está localizada su identidad por la persona agredida en cuestión.

En fin, que con esto no pretendo abrir ningún debate, yo hablo desde lo que leo y desde lo que siento, está claro que nos algo objetivo, es sólo mi opinión, pero no creo que haya falta de respeto ahora mismo dentro de los post abiertos en este momento. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  antya3 Sáb 10 Sep 2011, 15:31

A ver lo primero, aqui no es nadie mejor que nadie, todas somos iguales, esto es un foro y todas formamos parte de el.Antes habia unas ahora hay otras, pero igual de buenas.
Lo segundo yo si que creo que si no ahora, en su dia si hubo un foro a parte de este, en el que solo entraban las moderadoras, y aqui fue donde empezaron los confilctos, mientras en el foro publico nosotras no entendiamos nada.
Yo tengo la suerte de tener a muchas de esas mamis aun como contactos, con mails, fb ect... os pongo el caso de Patri , yo deje aqui dos post, uno por una posible mastitis y otro por la vuelta de la mestruacion, pues al segundo la gente me respondio, pero al primero como que no , entonces fue ella la que me ayudo, sin tener que ver nada con el foro se puso en contacto con una 3º persona y me ayudo( te doy las gracias por ello), antes esto no pasaba, ahora parece que esto no importa, antes todas escribiamos por cosas relacionadas con nuestros niños y enseguida teniamos mil respuestas, con documentos, informacion ect .... ahora no.
Yo recuerdo cuando entre al foro por primera vez, conte que mi hija apenas comia, y me respondo Dessi , diciendo que su hija comia menos que nada, 2 macarrones un poco de arroz ... y pistachos, eso me hizo mucha gracia , aun me acuerdo de los pistachos.
A esto es a lo que me refiero cuando digo que esto ya no es lo que era, no a las personas en si ,creo que lo que hemos perdido es la esencia , nuestros hijos, sus problemas , nuestros problemas con ellos.... a mi me parece bien que la gente cuente sus problemas con la familia, con la vecina del cuarto , o la del quinto, pero esto empezo siendo un foro de maternidad, donde la gente te ayudaba con los problemas que teniamos con nuestros hijos, y yo creo que esto en parte , no del todo por supuesto, por la razon que sea, se ha perdido.

Besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Hello Sáb 10 Sep 2011, 15:50

antya3 escribió:
antes esto no pasaba, ahora parece que esto no importa, antes todas escribiamos por cosas relacionadas con nuestros niños y enseguida teniamos mil respuestas, con documentos, informacion ect .... ahora no.
Yo recuerdo cuando entre al foro por primera vez, conte que mi hija apenas comia, y me respondo Dessi , diciendo que su hija comia menos que nada, 2 macarrones un poco de arroz ... y pistachos, eso me hizo mucha gracia , aun me acuerdo de los pistachos.

Supongo que esto es debido a que la gente que lleva más tiempo y tiene más experiencia talvez haya perdido la "perspectiva del novato", y cuando llegan aquí con mil dudas escribiendo 30 mensajes con dudas diferentes pues talvez les parezca que tienen dudas absurdas, que cosas son evidentes... Y talvez se deja de escribir mensajes por esta razçon, talvez se deja de responder extensamente o en el mejor de los casos se remite a otros posts con dudas similares en vez de repetirle toda la información.
Por ello es necesario que vaya habiendo nuevas generaciones de madres que ayudan. Las que tienen más experiencia ayudan a las primerizas y así.

Yo también he pertenecido a otros foros y también pasaba eto, la gente pasaba por etapas, unos iban de paso, otros que quedaban y por su gran participación eran personas de referente y al irse por razones X pues se les echaba de menos, pero todo son ciclos, va llegando gente nueva que se va haciendo su lugar con sus dudas, consejos y protagonismo.

Lo importante es que siempre aya gente con dudas y otras personas dispuestas a ayudar, da igual quien sean, lo importante es que estén.

Y sobre las temáticas, pues bien, es un foro de madres y habrá a quien le moleste que se traten ciertos temas, pero para muchas otras personas pueden ser importantes en relación a su vida personal y su maternidad, así que en fin, mientras no se incumplan las normas... aunque estas siempre están sujetas a cambios.

Un besito!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 16:01

Yo tengo que reconocer que a mi me cuesta mucho retrotraerme a la etapa en la que Analia tomaba el pecho, los despertares (eso aún lo tenemos) los problemas de agarre no quiero ni pensar en volver a pasarlo, de hecho no quiero tener más hijos.Quizás suene egoista per es así.
En cambio retrotraerme a retirada de pañal, conductas, etcl no me cuesta tanto.
A mí me ha servido de mucho contar mis problemas aquí, no tengo red de apoyo cercana,Creo que los problemas que tenemos con nuestros hijos son reflejo de los problemas que tenemos con nuestra pareja, familia,económicos, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 16:57

Y aqui otra mami que esta un poco alejada. Incluso me da pena que soy moderadora y ni tiempo tengo que entrar. En mi caso me he alejado por problemas personales, estoy atravezando un divorcio y la verdad aunque estoy bastante bien de animo, a veces no tengo el tiempo ni las ganas de sentarme a aconsejar algo sensato, creo que no estoy en un buen momento para eso. Necesito mi tiempo y en su momento cuando este lista pienso venir renovada y con mas brios, no obstante siempre que puedo entro y leo algunas cositas y sobre todo el post sobre la salud de Simone.

Un besitos niñas y mantenganse unidaS las que estan. Ojala Angy y Vane se tomen su tiempo y puedan volver renovadas tambien.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  misangelitos Sáb 10 Sep 2011, 17:07

crisyvictoria escribió:
Helenita escribió:Debido a lo que dices Cris es a lo que muchas no nos sentimos a gusto. Se ha perdido el respeto y la empatía y no sólo entre participantes sino a los propios ideales de lo que es MI.
Carmen, y como siempre desde mi humilde opinión, no creo que ahora mismo, en estos precisos instantes, se pueda decir de forma global que en MI se ha perdido el respeto y la empatía, vamos, al menos yo no lo veo así, hubo un momento determinado, cuando los problemas surgieron y estaban a flor de piel, que sí que se podía respirar un mal ambiente o surgían de repente algunas respuestas concretas que carecían del respeto o la empatía que ha caracterizado siempre a este foro.

Pero actualmente los mensajes se contestan como siempre se ha hecho, desde esos dos pilares básicos de respeto y empatía, excepto un aporte puntual hace muy poquito, pero vamos, que era una persona concreta que entró al foro sólo para dañar a alguien en concreto y ya está localizada su identidad por la persona agredida en cuestión.

En fin, que con esto no pretendo abrir ningún debate, yo hablo desde lo que leo y desde lo que siento, está claro que nos algo objetivo, es sólo mi opinión, pero no creo que haya falta de respeto ahora mismo dentro de los post abiertos en este momento. Guiño

Lo siento Cris, pero discrepo contigo,totalmente, y me refiero a los principios del foro y a los pilares del foro.Si quieres te doy ejemplos por privado, no quiero que haya polémicas.

En cuanto a las dudas de los conflictos sobre el foro moderadoras os digo que precisamente allí no hubo conflicto, sino que se inició en el público o en mesajes privados entre las implicadas, y si se leia el foro a diario te dabas cuenta de lo que ha ido pasando.En moderadoras lo que se trató es de solucionar.

Y sobre la marcha de Patri sí que es cierto que se fue voluntariamente, pero la habían invitado por activa y por pasiva a que se fuera, y muchas sabéis que hubo una reunión para "solucionarlo"...

Besos chicas!

misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 17:20

Helenita escribió:Lo siento Cris, pero discrepo contigo,totalmente, y me refiero a los principios del foro y a los pilares del foro.Si quieres te doy ejemplos por privado, no quiero que haya polémicas.
Carmen niña, ¿sabes lo que pasa?, que lo que yo he comentado es subjetivo, tiene que ver con mi apreciación personal y por desgracia yo no estaba en los comienzos del foro, seguramente por eso no veo eso que tratas de decir sobre los principios y pilares del foro. Guiño

Tampoco hace falta que me des ejemplos por privado, si son cosas que pasaron o se dijeron o se trataron antes de mi entrada en MI poco puedo aportar yo a eso, como ya he dicho yo estoy aqui voluntariamente, porque creo que aún puedo aportar muchas cosas y porque considero que todavía puedo ayudar a algunas mamis con mis consejos.

Yo me centro en el presente, poco miro el pasado y de momento tampoco pienso mucho en el futuro, actualmente me limito a vivir el día a día y esa manera de afrontar mi vida en la actualidad me está ayudando muchísimo a ser más objetiva, a estar más feliz y sobre todo a disfrutar al máximo cada minuto que paso en este planeta.

Espero de verdad que las que participemos a partir de ahora sepamos mantener la cordialidad y el buen entendimiento, porque está claro que si esto no se cumple habrá muchas más "fugas" y éstas sí que serán imputables al funcionamiento del foro y no tanto a los temas personales de cada una.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  misangelitos Sáb 10 Sep 2011, 17:24

crisyvictoria escribió:
Helenita escribió:Lo siento Cris, pero discrepo contigo,totalmente, y me refiero a los principios del foro y a los pilares del foro.Si quieres te doy ejemplos por privado, no quiero que haya polémicas.
Carmen niña, ¿sabes lo que pasa?, que lo que yo he comentado es subjetivo, tiene que ver con mi apreciación personal y por desgracia yo no estaba en los comienzos del foro, seguramente por eso no veo eso que tratas de decir sobre los principios y pilares del foro. Guiño

Tampoco hace falta que me des ejemplos por privado, si son cosas que pasaron o se dijeron o se trataron antes de mi entrada en MI poco puedo aportar yo a eso, como ya he dicho yo estoy aqui voluntariamente, porque creo que aún puedo aportar muchas cosas y porque considero que todavía puedo ayudar a algunas mamis con mis consejos.


Sólo te digo que no es de antes de que llegáramos nosotras.

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Alines Sáb 10 Sep 2011, 17:25

Bueno, debo decir que agradezco este post. Al menos, si no se capta el todo, si al menos el fondo de las cosas. Yo no puedo decir cómo se contestaban antes las preguntas o si hay más o menos mensajes ahora, porque como quien dice he llegado hace dos días. Lo importante es que siga habiendo gente como ( que me venga ahora a la cabeza) Cris, que pudiendo irse decide quedarse para APORTAR. Lo importante es sumar, no restar. ¿ Qué una ya no está buscando bebé? Pero puede aportar su experiencia personal para quitar estrés a otra forera. Si, como hace unos días, hay una futura mamá inquieta porque aún no nota a su bebé y nuestras respuestas la tranquilizan, siempre valdrá la pena intervenir. Que los niños crecen... ¿un post de adolescentes? Soy una idealista, y mantengo amistades en la distancia desde que tenía 8 años...Aquí hay mamis jóvenes y otras que lo somos menos, pero siempre que busquemos lo que nos une, merecerá la pena entrar en el foro. Y mi consejo/petición sería ese: antes de "llegar a las manos", vale la pena distanciarse un poco, conocer a gente nueva y renovarse.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 17:30

Mi mensaje se lo tragó el ciberespacio En shock

Helenita escribió:Sólo te digo que no es de antes de que llegáramos nosotras
Pues niña, entonces sí que me quedo un poco flasheada, seguramente me he perdido algo o es que ando muy espesa últimamente, creo que ante esto sí que considero necesario que me aclares un poquito más por privado, a ver, si consigo entender que es lo que pasa Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 18:08

Solo quiero aclarar, que yo no me voy porque mi tiempo de crianza de bebés haya pasado, me parece algo injusto que se pueda pensar eso, porque, no me hace falta tener un bebe para aportar lo que puedo al resto de madres.

Tengo una hija adolescente, creo que soy la unica mami del foro que tiene hijos mas mayores, Paula de 15 y Miguel de 11, puedo aportar experiencia en la lactancia con Alba, y ademas, la crianza nunca se acaba, por muchos años que tengan.

En el foro de moderadoras no hay nada mas que, temas acerca del funcionamiento del foro, por si aun quedan dudas.

Simplemente, mi tiempo, pasó, podre tener mas o menos motivos, dentro o fuera del foro, pero por favor, no comencemos polemicas con la "idea" de cada una de los motivos reales de mi marcha, al menos.

Espero que mis aportaciones, mis post y todo lo que he intentado ayudar, quede para que, si alguna mami lo necesita, se le facilite los enlaces.

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Hello Sáb 10 Sep 2011, 18:17

ANGYDE3 escribió:
Simplemente, mi tiempo, pasó, podre tener mas o menos motivos, dentro o fuera del foro, pero por favor, no comencemos polemicas con la "idea" de cada una de los motivos reales de mi marcha, al menos.

Angy, yo por lo menos en mi comentario no me referia a nadie en particular, solo en general a lo que puede que le pae a alguien, pero en ningun momento pensaba en nadie concreto.

Un besito!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Sep 2011, 18:20

ANGYDE3 escribió:Espero que mis aportaciones, mis post y todo lo que he intentado ayudar, quede para que, si alguna mami lo necesita, se le facilite los enlaces.
lol! Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 20:02

Adhiero totalmente a Alines en que agradezco que se haya abierto este post... en realidad, hace rato que no entiendo qué es lo que pasa, pero hubo una valiente que finalmente se atrevió a tirar la primera piedra... y las que tenemos un sabor "medio amargo" en la boca seguimos por detrás.
Como decía, no entendía (ni entiendo aún) qué es lo pasó para que tantas mamás se hayan ido tan "bruscamente", de repente. Dicen que hay un ambiente tenso, que no hay empatíay demás, pero la verdad, sigo sin entender (será que yo no me he percatado de esa falta de empatia)... o será que es difícil ser específico en este caso.
Lo único que se ocurre agregar es que las que nos quedamos, nos quedamos para aportar "algo", poco o mucho... algo es algo, y espero que a las demás les sirva.
Ojalá sigamos sumando y no restando...
besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Sáb 10 Sep 2011, 22:22

A ver lo primero, aqui no es nadie mejor que nadie, todas somos iguales, esto es un foro y todas formamos parte de el.

Eva, esto es así, suscribo al 100% tus palabras. Incluso me atrevo a pensar que como en todo necesitamos renovarnos, que lleguen nuevas mamis con ganas de ayudar y tomar la posta es algo buenísimo. Sobre esto Hellen, espero que nadie se quede con ganas de preguntar, de junio a agosto por vacaciones la afluencia de las respuestas baja, pero eso ha pasado siempre.

A mi personalmente no me parece que el foro haya cambiado de fundamentos, se ha ido re -adecuando (porque recuerden el foro somos todas, las que preguntamos, las que contestamos, las que aportamos con ciencia o as que sin saber que decir, mandamos una palabra de ánimo o aliento). Recién respondia mensajes de mamis con dudas de lactancia, vuelta al trabajo, etc. Sin querer distinguir ahí están las contribucines de Alines y de Maga76, trayendo temas interesantes de crianza, paternidad, educación al debate.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Invitado Dom 11 Sep 2011, 07:34

Hola!Otra más que agradece el post...personalmente si note "cambios" en el foro,muchas mamis alejadas,otras que respondia "diferente",tal ves suene tonta la comparación pero me senti como en la escuela ...donde primero todos amigos y despues se hacen grupitos,y bueno en pocas plabras un sensacion rara.

MI es para mi vida,no solo como mami ,un gran soporte,vivo un tanto lejos de los mios,amigos con los que pueda platicar que mi hijo ya camina o aun toma teta y me comprenda ,no tengo la verdad,así que se puede decir que en esta etapa uds , el foro, son mi compañia, algo que es mio ,algo de lo que me siento parte ...y el ver que había cosas que no cuadraban como antes mermo mi actividad en el foro y por que no decirlo , mis animos de participar.Esto ultimo me hizo reflexionar que es lo que le regreso al foro,que más espero de el.

Ya que nos estamos sincerando, y espero no se malinterpreten mis palabras, a mi no me interesa lo que pasa o haya pasado entre moderadoras participates o lo que sea,ojo no por las personas...pero una ves más Ximena tien mucha razón,por que no concentrarse en mejorar,sumar ,aportar algo que siento tan mio?Yo me quedo con esto.

Por mi parte el compromiso esta,dar de mi lo mejor, lo más que pueda para que este foro sea un lugar de refugio, ayuda,empatía,mejora en el camino de la crianza principalmente.

Po ahora es todo,Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las despedidas de las mamis del foro. Empty Re: Sobre las despedidas de las mamis del foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.