Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!!
Hola chicas, debido a la eficiencia de este foro me tomo la molestia de consultarles a cada rato espero no se molesten.
Les comento el día 4 me vino mi periodo fue regular el primer día, el segundo disminuyo drásticamente y en el tercer día sólo use un protector ya q se fue rápido. Para el cuarto día solo bajó en la mañana unas gotitas rosadas, el día de ayer 8-2-14 se me salían gotitas de pipí (cosa extraña) hoy 9-02-14 me esta bajando flujo pegajoso y elástico claro y tengo pequeños dolorcitos como cólicos, me siento húmeda, pero según los ciclos este flujo deberían de ser más adelante, alguien que me pueda ayudar con sus experiencias..... Eternamente agradecida
Les comento el día 4 me vino mi periodo fue regular el primer día, el segundo disminuyo drásticamente y en el tercer día sólo use un protector ya q se fue rápido. Para el cuarto día solo bajó en la mañana unas gotitas rosadas, el día de ayer 8-2-14 se me salían gotitas de pipí (cosa extraña) hoy 9-02-14 me esta bajando flujo pegajoso y elástico claro y tengo pequeños dolorcitos como cólicos, me siento húmeda, pero según los ciclos este flujo deberían de ser más adelante, alguien que me pueda ayudar con sus experiencias..... Eternamente agradecida
Veriito Batres- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Re: Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!!
No le des mucha importancia, es normal, a veces la flora vaginal sufre cambios, puedes estar así por varios días. Sigue controlando, cuando se produce la ovulación el moco cervical tiene que tener consistencia de "clara de huevo", eso es elástico, filante y transparente.
Ayúdate con test de ovulación, puede ser útil para saber un poco más a cerca de lo que ocurre en tu cuerpo.
Un abrazo!!
Ayúdate con test de ovulación, puede ser útil para saber un poco más a cerca de lo que ocurre en tu cuerpo.
Un abrazo!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso