MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!!

2 participantes

Ir abajo

Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!! Empty Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!!

Mensaje  Veriito Batres Dom 09 Feb 2014, 19:27

Hola chicas, debido a la eficiencia de este foro me tomo la molestia de consultarles a cada rato espero no se molesten.
Les comento el día 4 me vino mi periodo fue regular el primer día, el segundo disminuyo drásticamente y en el tercer día sólo use un protector ya q se fue rápido. Para el cuarto día solo bajó en la mañana unas gotitas rosadas, el día de ayer 8-2-14 se me salían gotitas de pipí (cosa extraña) hoy 9-02-14 me esta bajando flujo pegajoso y elástico claro y tengo pequeños dolorcitos como cólicos, me siento húmeda, pero según los ciclos este flujo deberían de ser más adelante, alguien que me pueda ayudar con sus experiencias..... Eternamente agradecida Feliz

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Edad : 36
Femenino Puntos : 3865
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!! Empty Re: Flujo con aspecto pegajoso anticipado!!!

Mensaje  septentrionis Mar 11 Feb 2014, 21:39

No le des mucha importancia, es normal, a veces la flora vaginal sufre cambios, puedes estar así por varios días. Sigue controlando, cuando se produce la ovulación el moco cervical tiene que tener consistencia de "clara de huevo", eso es elástico, filante y transparente.
Ayúdate con test de ovulación, puede ser útil para saber un poco más a cerca de lo que ocurre en tu cuerpo.
Un abrazo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4690
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.