publicidad en el foro
+3
odisea
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes
Página 1 de 1.
publicidad en el foro
Desde ayer veo publicidad justo debajo de la franja de opciones (indice, calendario, miembros....) aún estando conectada con mi nick.Os apas lo mismo?
Besos de leche
Besos de leche
Re: publicidad en el foro
Hola!Me pasa igual,si he de ser despistada y no lo había notado de no ser por tu post.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Sí, yo también lo veo y no me gusta nada.
besos
L.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
A mí no me sale publicidad.Pasad un antivirus por si las fly.
Invitado- Invitado
Sí, me pasa de vez en cuando... Ahora son anuncios de Google, que se cuelan hasta en la sopa...
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Es totalmente normal. Desi nos lo podrá decir, pero supongo que los sitios gratuitos se mantienen gracias a la publicidad que está incrustada.
Fijaos que el correo gratuito (hotmail, yahoo) tiene publicidad en forma de banners a la izquierda, lo mismo que los blogs, periódicos, páginas webs personales y foros gratuitos. Asi funciona, el que no quiere ver publicidad, que pague por los contenidos.
Este foro es especialmente goloso, puesto que hay casi 2 mil mamás (un público objetivo muy bien definido y con necesidades muy concretas). Personalmente me extraña que no haya mas publicidad, se le podría sacar mucho más partido.
Fijaos que el correo gratuito (hotmail, yahoo) tiene publicidad en forma de banners a la izquierda, lo mismo que los blogs, periódicos, páginas webs personales y foros gratuitos. Asi funciona, el que no quiere ver publicidad, que pague por los contenidos.
Este foro es especialmente goloso, puesto que hay casi 2 mil mamás (un público objetivo muy bien definido y con necesidades muy concretas). Personalmente me extraña que no haya mas publicidad, se le podría sacar mucho más partido.
Invitado- Invitado
si.a mi también.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Fijaos que el correo gratuito (hotmail, yahoo) tiene publicidad en forma de banners a la izquierda, lo mismo que los blogs, periódicos, páginas webs personales y foros gratuitos.
el foro, desde un principio, parece una iniciativa sin ánimo de lucro, o sea, no es un foro comercial, sino un sitio donde exponer dudas y compartir experiencias sobre maternidad. De hecho, en las normas del foro hay un punto donde dice textualmente: "No están permitidos los anuncios de compra-venta ni la publicidad lucrativa de una web.
Asi funciona, el que no quiere ver publicidad, que pague por los contenidos.
Creo que, en este caso, los contenidos son nuestras propias aportaciones.
besos
L.
H2O- Nivel Experto
Si Laura, claro que si, pero la que no tiene ánimos de lucro es desi y las moderadoras, pero el servicio "foroactivo" que presta el hospedaje de MI si que tiene ánimos de lucro... ¡vive de eso!
Son dos cosas aparte
Son dos cosas aparte
Invitado- Invitado
Yo también lo veo
Besos!!
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hace unos días que sale esta publi...y lo curioso es que yo en el Panel de Administración la tengo desactivada para los usuarios registrados, pero por el motivo que sea no desaparece...lo siento.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Yo solo la veo a veces, unas veces me sale y otras no, al principio pense que era por no estar conectada, pero luego me di cuenta que salia igualmente. Un beso y tranquila desi no tienes que sentir nada, mujer.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Ahora la veo, pero no me molesta.Tranqui Desi.
Última edición por chese123 el Dom 14 Nov 2010, 20:40, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Desi, debe haber sido cosa los de de "activoforo" porque he mirado, por curiosidad, algunos foros hospedados en este sitio y todos tienen anuncios similares.
Lo bueno es que aparecen en color azul, similar al de la decoración del foro y no distraen mucho. En otros foros en los que he mirado salen anuncios de neón, de colorines e incluso móviles!!
besos
L.
Lo bueno es que aparecen en color azul, similar al de la decoración del foro y no distraen mucho. En otros foros en los que he mirado salen anuncios de neón, de colorines e incluso móviles!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
Hola! a mi tampoco me parecen molestos,como dice Lau son muy dicretos, tanto que si no es por Vane ni me entero .
Saludines.
Saludines.
Invitado- Invitado