Hola a todos y todas!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos y todas!
Hola!
Mi nombre es Silvia, tengo 26 años y soy de Buenos Aires. El pasado 15 de Octubre me recibi de mama de Agustin y estamos muy felices! Tuvimos algunas idas y vueltas con la lactancia los primeros dias pero gracias a Dios ya estamos encaminados y con lactancia exclusiva...bueno, si contar alguna mamadera que le da mi marido por la noche para que yo pueda descansar un poco mas!
Encontre esta pagina buscando información sobre colicos del primer trimestre y me parecio super interesante.
Muchos saludos y gracias por tanta colaboracion!!!
Silvia.-
Mi nombre es Silvia, tengo 26 años y soy de Buenos Aires. El pasado 15 de Octubre me recibi de mama de Agustin y estamos muy felices! Tuvimos algunas idas y vueltas con la lactancia los primeros dias pero gracias a Dios ya estamos encaminados y con lactancia exclusiva...bueno, si contar alguna mamadera que le da mi marido por la noche para que yo pueda descansar un poco mas!
Encontre esta pagina buscando información sobre colicos del primer trimestre y me parecio super interesante.
Muchos saludos y gracias por tanta colaboracion!!!
Silvia.-
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos y todas!
Bienvenida Silvia! y enhorabuena por Agustin
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona, y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s
Bss,
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona, y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto entre nosotr@s
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola Silvia!BIENVENIDOS!!!como ya te habras dado cuenta aquí siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano,a disipar tu dudas de una manera muy amable y respetuosa.
Mi nombre es Diana, me dicen Dayan de cariño, soy mami de Aarón que toma teti y colecha con nosotros,al igual que uds tambien tuvimos algunos tropiezos con la LM en un principio y tambien haciamos eso de darle un bibe por la noche ,espero leerte a menudo por aquí.
Saludos desde México.
Mi nombre es Diana, me dicen Dayan de cariño, soy mami de Aarón que toma teti y colecha con nosotros,al igual que uds tambien tuvimos algunos tropiezos con la LM en un principio y tambien haciamos eso de darle un bibe por la noche ,espero leerte a menudo por aquí.
Saludos desde México.
Invitado- Invitado
Bienvenida Silvia!!
Bienvenido Agustín!!!
Bienvenido Agustín!!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hioj, Breixo que tiene 3 (23/09/2007).
Esta mañana he llegado de Buenos Aires y que calor hemos pasado. Aunque cuando nos íbamos llovía Preciosa ciudad.
Besos de leche
¡¡Bienvenida!! Y felicidades por tu reciente maternidad.
Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 añitos. Vivo en España, en una ciudad costera del Mar Mediterráneo.
Espero verte a menudo por aquí, ya te ayudaremos con el tema de los cólicos, si lo necesitas. Y deseamos que disfrutes de tu bebé. Un abrazo muy fuerte.
Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 añitos. Vivo en España, en una ciudad costera del Mar Mediterráneo.
Puntualizar que esto ya no se puede llamar exclusiva, sino que más bien es lactancia materna con suplementación.ya estamos encaminados y con lactancia exclusiva...bueno, si contar alguna mamadera que le da mi marido por la noche para que yo pueda descansar un poco mas!
Espero verte a menudo por aquí, ya te ayudaremos con el tema de los cólicos, si lo necesitas. Y deseamos que disfrutes de tu bebé. Un abrazo muy fuerte.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Bienvenida y enhorabuena por tu maternidad. Soy Maria y tengo un bebe de 7 meses que se llama Unai y sigue con su tetita .
Unai tuvo muchos colicos hasta los 3 meses. Y hoy por hoy sigue con gases de vez en cuando. Si tienes cualquier dudas me dices.
Besitos.
Unai tuvo muchos colicos hasta los 3 meses. Y hoy por hoy sigue con gases de vez en cuando. Si tienes cualquier dudas me dices.
Besitos.
Invitado- Invitado
hola bienvenida..!!! y felicidades por tu nuevo bebe, ya veras que no te vas arrepentir de haber encontrado este foro porque te haras adicta a el como todas nosotras jeje
yo soy Luma y tengo un bebe de casi 9 meses se llama Dante.
cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
yo soy Luma y tengo un bebe de casi 9 meses se llama Dante.
cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Bienvenida!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Invitado- Invitado