MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas y todos!!!

Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 20:13

Soy Esmeralda y el dia 17 de junio de este año, en el hospital fundacion de alcorcon (sitio estupendo para dar a luz, por cierto) nacio mi hija Sira...soy mama primeriza pero convencida de una lactancia a demanda en condiciones, de una crianza con apego y cercania y de dar todos los mimos habidos y por haber, jejeje...la verdad es que no tuve problema alguno, ni en el embarazo, ni en el parto que fue de cine, ni con la lactancia que adoro...tambien es verdad que me rodee de sabiduria y conocimiento. Acudi a dos reuniones de la Liga de la Leche, antes de dar a luz, para saber a que me enfrentaba, nunca habia visto de cerca amamantar a un bebe, y queria solucionar mis miedos antes de que llegasen...y tambien participo activamente en un foro virtural "Viva la Teta" donde estamos reunidas mamas de toda españa, no somos muchas, pero estamos muy bien avenidas y nos damos apoyo mutuo, todas vamos en la misma direccion mas o menos y juntas estamos bien...pero me apetecia ampliar mi circulo y conoci a Desiree, y me parecio un sitio genial....asi que esa soy yo...y mi peque... Colecho de 3 Mochila nena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Re: Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ago 2009, 20:34

¡¡Bienvenida!!

tambien participo activamente en un foro virtural "Viva la Teta" donde estamos reunidas mamas de toda españa, no somos muchas, pero estamos muy bien avenidas
Yo también estoy registrada allí, aunque he participado poco. ¿Fue allí donde me conociste o en otro sitio?

Aquí cuentas con todo nuestro apoyo para prolongar tu lactancia lo que desees y para criar a tu hija con apego. Un abrazo y bienvenida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Re: Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 21:37

Bienvenida Esmeralda!!!!!

Yo soy Maribel, tengo 31 años y un bebe (ya no tanto Muy triste ) de 22 meses, al cual amamanto y compartimos cama con él.

Verás que bien te sientes en este sitio, espero verte a menudo para poder compartir experiencias.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Re: Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 22:33

Bienvenida, Esmeralda. Me llamo Mari y vivo en Vinarós (Castellón). Tengo 36 años y dos niñas una de casi 5 años y otra de 10 meses.

Espero que te guste el sitio y ya nos iremos leyendo.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Re: Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 19:39

Hola Desiree!!!, soy la misma que te invito al foro, me gusto vuestro foro a partir de entrar ahi, no os conocia antes...y es un sitio estupendo para crecer una misma y ayudar a crecer a nuestros pequeños...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Re: Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:15

Hola Esmeralda,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todas y todos!!! Empty Re: Hola a todas y todos!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.