MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desteté a mi hija de 22 meses en una semana

2 participantes

Ir abajo

Desteté a mi hija de 22 meses  en una semana Empty Desteté a mi hija de 22 meses en una semana

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 23:56

Hola ya tiene tiempo que no entraba al foro y quisiera platicar mi destete que ya fue hace un rato bueno, ya habia contado antes que mi medico y medio mundo me habian dicho que le quitara el pecho a Sofy porque ya no lo necesitaba pero yo me negue y me negue hasta que me colmaron el plato y bueno de entre tantos remedios y sugerencias segui solo por ver que pasaba.

Un dia que estaba un poco ocupada en casa y Sofy no se queria despegar de la teta entonces encontre un marcador azul y me pinte el pezon y le ofreci el pecho nuevamente y no lo quiso tomar, en cambio y despues de un año diez meses tomo la mamila como si siempre lo hubiera hecho, no se si fue cruel para mi nena aunque senti horrible no podia dar marcha atras, ya habia comenzado, segui asi por una semana y listo ya la habia destetado despues de 22 meses de hacerlo
Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desteté a mi hija de 22 meses  en una semana Empty Re: Desteté a mi hija de 22 meses en una semana

Mensaje  Alfonsina Mar 21 Dic 2010, 00:01

Hola Bet, me apena mucho que no hayas podido acercarte a nosotras en ese momento para encontrar el apoyo que necesitabas para no destetar si no querías hacerlo, o para llevarlo a cabo de una manera más grata para las dos. Por lo que escribes te noto triste con la decisión, y lamento que nos sometan a tantas presiones externas.

En cualquier caso, ahora que ya está, haz el esfuerzo de no lamentarte ni martirizarte, hiciste lo que pudiste o creiste que debías hacer y punto. Quedan muchas cosas que tu hija necesita de ti y seguramente las estás haciendo muy bien.

Te mando un abrazo y muchas fuerza para que en las próximas decisiones que tomes, sean tú y tu hija las protagonistas. No dudes en escribirnos cuando te pasan estas cosas, seguramente hubieramos logrado darte una buena inyección de ánimo.

Besos,Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desteté a mi hija de 22 meses  en una semana Empty Re: Desteté a mi hija de 22 meses en una semana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Dic 2010, 00:05

Estaba escribiendo a la par que Romina. Estoy totalmente de acuerdo con ella.

Muy triste Que pena.Un destete siempre me da penita si no se da en las circunstancia óptima de que madre e hijo(s) quieran.El tuyo me da especialmente penita porque ni tu ni tu hija queriáis destetar y os llevó a ello los comentarios de la gente. gente por cuerto que no tiene ni idea de lactancia.recuérdales que la OMS aconseja un mínimo de 2 años de pecho (24 meses!) y a partir de ahí hasta que madre e hijo quieran.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desteté a mi hija de 22 meses  en una semana Empty Re: Desteté a mi hija de 22 meses en una semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.