MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

destete...dos meses después

2 participantes

destete...dos meses después Empty destete...dos meses después

Mensaje  Nanie Lun 23 Sep 2013, 10:07

Buenos días:

dos meses después de otro post sobre el mismo tema, vuelvo a la carga con una nueva pregunta. Mi hijo tiene 20 meses y sigo sin la regla y con muchísimas ganas de quedarme emabrazada...ganas que me llevan por momentos a la desesperación.

Llevo meses intentando reducir la tomas, y todavía np hay ni rastro de la regla. Durante el verano, mi hijo ha pedido con más frecuencia y no he sabido "distraerle". Ahora, desde un par de días, va mejor; entre 4-5 tomas, incluso 3 ayer. El miércoles, le expliqué tranquilamente que yo tenía ganas de que tenga un hermano/a y que podría ser que si reducíamos un poco las tomas vendría. No le he dicho que era responsable de que el hermano no venía, por supuesto. Solo le he pedido ayuda, y desde entonces resulta que acepta con más facilidad no tomar tanta teta. Pero como en mayo y jumio también había reducido las tomas y no me bajó la regla, imagino que deberé destetar del todo...he leído que a algunas mujeres les pasa.

Mi pregunta es: nos vamos a mudar de casa la semana que viene, y mi pareja opina que puestos a cambiar los hábitos deberíamos destetarlo. Yo creo que son demasiados cambios, que mejor dejarle tiempo de acostumbrarse al nuevo hogar y luego destetar si aún no ha venido la dichosa regla...¿Qué opináis?

Y también ¿Algún consejo para destetar a un niño que se duerme con la teta? ¿Cómo afrontar la siesta y sobre todo acostarlo por la noche o vuelver a dormirle a las 5-6 de la mañana cuando se despierta?

Un abrazo,
Nanie

Nanie
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 30/07/1985
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 4178

destete...dos meses después Empty Re: destete...dos meses después