Cómo hice la tarta tren
3 participantes
Página 1 de 1.
Cómo hice la tarta tren
Bueno, en realidad la receta se la debo a mamanueva, que amablemente me envió la receta. Yo lo único que he hecho ha sido modificarla y decorarla a mi gusto. Y sí, para las que aun no se lo crean, se prepara muy rápido y lo mejor de todo es que los niños alucinan con tanta chuche jejejeje.
Así quedó al final:
Espero que os guste. Merece la pena hacerla, solo hay que comprar 4 plum cakes de chocolate, filipinos de chocolate negro y blanco para las ruedas, que sujetareis al tren con palillos o mikados y mucha imaginación para decorar vuestro tren. Besos.
Así quedó al final:
Espero que os guste. Merece la pena hacerla, solo hay que comprar 4 plum cakes de chocolate, filipinos de chocolate negro y blanco para las ruedas, que sujetareis al tren con palillos o mikados y mucha imaginación para decorar vuestro tren. Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: Cómo hice la tarta tren
aqui tampoco veo las fotos
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Pues yo si veo las fotos, y con el hambre que tengo a estas horas me dan unas ganas de comerme un bizcocho.........
Te quedo genial, eres un hacha!
Te quedo genial, eres un hacha!
Invitado- Invitado
Después de ver las fotos no me apetece nada el café con leche que me espera para el desayuno .
Ahora estoy en la duda de hacer la tarta de galletas y lacasitos que tenía pensada para el cumpleaños de Rodrigo... esta tiene una pinta estupenda.
Mari.
Ahora estoy en la duda de hacer la tarta de galletas y lacasitos que tenía pensada para el cumpleaños de Rodrigo... esta tiene una pinta estupenda.
Mari.
Invitado- Invitado
Muchas gracias Sandra!
Tomás cumple años luego, y ya tenía planeada una tarta, pero al ver la tuya me he arrepentido y creo que la voy hacer... ya te contaré!
Un beso
Tomás cumple años luego, y ya tenía planeada una tarta, pero al ver la tuya me he arrepentido y creo que la voy hacer... ya te contaré!
Un beso
Invitado- Invitado
Jejeje, hacedla chicas, en serio, no se tarda nada y se les queda una carita cuando la ven....Solo hay que decorarla asi que para las que tenemos poco tiempo es ideal jajaja. Besos y gracias
SAMAR- Nivel 5
Hola! te quedo estupenda,por poco se me pasa el post y eso que segun yo estaba la pendiente ...Se ve deliciosa y me has dado más ideas para el cumple de Aarón.
Gracias por subir las fotos y compartir el proceso,además muy practica solo 20 min,esto me sigue asombrando
Saludos.
Gracias por subir las fotos y compartir el proceso,además muy practica solo 20 min,esto me sigue asombrando
Saludos.
Invitado- Invitado
Yo también me voy a copiar para el cumple de mi niña,jejeje.
No sé si sabré poner las "ruedas",y creo que aquí no hay esos pasteles, lo más parecido creo que son los "brazos de gitano"
Un saludo!!
No sé si sabré poner las "ruedas",y creo que aquí no hay esos pasteles, lo más parecido creo que son los "brazos de gitano"
Un saludo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Las ruedas las pegas al bizcocho con palillos y con brazo de gitano tambien queda bien. Besos
SAMAR- Nivel 5
Carmen, Filipinos hay en todos los supermercados, y los hay de marcas blancas en la mayoría.
Yo ya he comprado de todo para hacerla este sábado...
Ya os contaré!
Muchas gracias
Yo ya he comprado de todo para hacerla este sábado...
Ya os contaré!
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Ximena ya veras que bien te queda y si tienes dudas pregunta, aunque no creo porque es facilisima. Suerte y queremos fotos de tu tarta tren. Besos
SAMAR- Nivel 5
Otra que se apunta a la tarta tren, pero yo será para este jueves que JJ cumple 5 añitos, gracias por la fantastica idea.
Invitado- Invitado