MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion bandolera

Ir abajo

informacion bandolera Empty informacion bandolera

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 03 Dic 2008, 12:19

hola chicas, desde luego al foro no le falta de nada e desi, gracias por la informacion de los fulares y mochilas y bandoleras, cuando yeray nacio me regalaron una de jane, que no me resultaba para nada comoda, y aun encima a mi me dolia un monton la espalda ya sin mochila y con ella mas, nunca dude en darle los brazos que necesito pero sin mochila, igual que a idaira, lo que pasa es que yeray cuando empezo a andar, se independizo un poquito de los brazos aunque sigue reclamandolos, jeje, pero bueno ya no los reclamaba tanto, y con mi pequeñaja a sido al reves, por supuesto que ya e contado pues que dormimos todos juntos, que se lleva sus brazos siempre que quiere, su teta y todo lo demas jeje, pero con ella a sido a la inversa hasta ahora se ha entretenido mucho con yeray, yeray ahora esta en el cole, y cuando lo recogemos es el el que nos busca pobre, ella a sido mas tranquilita, pero ahora reclama mis brazos otra vez casi las 24 horas , el unico problema es que pesa, y bueno pues quiero algo comodo de poder cojerla y meterla bajarla, porque al andar pues eso quiere bajar y subir, mis chicas de dame teta me han dejado una bandolera de anillas, muy muy comoda la llevo usando desde el lunes y la verdad me resulta bastante comoda , la puedo llevar colgada como un bolso y idaira sube y baja a su antojo, jejej, incluso puedo llevar a yeray en el carro jeje y ella colgada, el sabe aprobechar para no andar el pillin, jejej.

El problema es que ya que esta me resulta facil y comoda quiero esta o algo muy similar se llama huggababy y ellas me dijeron que buscara en babby emporio, pero esta todo en ingles y no entiendo nada y no se donde comprarla, alguna sabeis de alguna que sea la misma, o muy parecida dentro de criaza natural o red canguro o alguna tienda que las venda.

gracias de antemano


Última edición por yerayeidairaentandem el Miér 03 Dic 2008, 15:14, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 13:34

hola, reina ahora no puedo estenderme pero hay muchos sitios donde puedes comprar las bandoleras de tela con anillas, pero yo la verdad es que por economicas te recomiendo ebay, hay un nuevo proveedor muy economico al cual yo le he comprado dos bandoleras de anillas por 26 euros con gastos de envio, y 3 foulares elasticos por 36 tambien con los gastos incluidos, y estan genial, de calidad y de precio, http://stores.ebay.es/flylaser3721 tienes unos cuantos ahora mismo a la venta (aunque pocos en comparacion porque solo tiene dos paginas en su tienda y ha llegado a tener 8-9) y te salen desde unos 18 euros hasta 24 como mucho, y tienes muchos modelos y colores.

si tienes dudas me dices, de todas formas a la tarde te intento decir algun sitio mas donde puede compralas, pero a partir de 30-36 euros mas gastos.

un beso y bienvenida al maravilloso mundo de los portabebes tradicionales Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty gracias

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 03 Dic 2008, 15:01

gracias guapa, pero vuelvo a preguntar ¿ todas llevan el acolchado como la que yo tengo o es solo tela ? es que el acolchado parece que no se me clava y me da miedo que siendo solo tela como los fulares , y ya tan grandecilla se me clave y por eso mi insistencia en que sea igual que la que me han dejado, un besazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty ya hice el encargo

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 03 Dic 2008, 16:47

ya hize la compra aunque e de reconocer que me da un poco de miedo, por si no es igual pero espero apañarmelas jeje, a ver cuanto tarda en llegarme, muchas gracias por tu consejo guapa.
¿cuanto suele tardar? me han llegado dos mensajes de confirmacion uno para que page y otro como que esta pagado y como han llegado a la vez imagino que no hace falta confirmar , nunca compro por internet y me da un poco de miedo por si me engañan le hemandado un correo a la direccion de frylaser ese a ver si me confirma que esta todo bien un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 18:26

hola reina, ya he visto que has picado ya con una bandolera, la verdad es que esas no son acolchadas pero si te las colocas bien estendidas por el hombre y sin que te marquen o rocen el cuello son comodisimas, si tienes alguna duda en cuanto a la colocacion preguntame o pasate por red canguro que tienen muchos videos, te paso unos cuantos enlaces de la bandolera que tu dices, bueno o eso creo:

http://www.babyemporium.com/index.php?id=108

http://www.huggababy.co.uk/Default.aspx?tabid=92&List=0&CategoryID=0&Level=a&SortField=EAN,ProductName

si no me equivoco en crianza natural vendian un modelo que llevaba acolchado pero creo recordar que la pega que tenia era que solo servia para un hombro, si la encuentro esta noche te pongo el enlace.

la bandolera que te has comprado en una semana despues del pago la tienes en tu casa, o incluso antes a mi las bandoleras me tardaron eso, pero los fulares 4 dias.

ya me contaras, besos. geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 04 Dic 2008, 10:21

te vuelvo a preguntar que pesa soy e Vergonzoso pero me da yuyu eah, esque me han confirmado en una tienda de albacete que la tienen igual, igual, solo que a 70 euros , y al estar en crisis, jeje, por un lado quiero la de 70 y por otro digo mira que si con la de 30 voy bien, no se si me explico, y como de internet no me fio mucho , una vez recibida hay plazo de devolucion? page con una targeta de credito, que es de esas de debito, de pagar al final de cada mes, y como el cargo esta echo, me da yuyu, hacer ya la anulacion y ir a por la que es igual, entonces me voy a esperar, pero y si despues no me las apañara? no hay a que no plazo de devolucion? gracias soy pesaica jeje. un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 10:54

a ver reina, al final cual has comprado una en ebay? y a que precio? la verdad que 70 euros por una bandolera me parece carisimo, pero mucho mucho, yo la verdad es que probaria con una de esas que por 18-24 euros, porque salen muy bien y realmente el acolchado del hombro no el algo necesario (mira los fulares), lo unico que tienes que hacer es colocar muy bien la tela del hombro, para que quede bien estendida, nada mas.

estoy en la oficina y desde aqui no me puedo meter en criaza natural, pero a media tarde desde casa te miro una cosa de la colocacion del hombro y te la enseño, para que veas a lo que me refiero, pero la diferencia es que en la que tu tienes por los enlaces que he visto, la parte que va en el hombro es estrecha y por eso ha de ir acolchada, porque si no se te clavaria, pero en las otras es mucho mas ancha porque va como plegada en forma de acordeon, por lo que tienes tela para recubrir todo el hombro y asi ni se clava ni molesta.

luego cuando mire eso te lo enseño y seguimos hablando, ahhh dime cual compraste? si fue en ebay no lo puedes devolver al ser puja y haber ganado, no se puede vamos a no ser que haya un problema o que este mal.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 12:38

Hola guapa

si las has comprado a Flyaser (en ebay), tranquila, yo le compré en dos ocasiones y en ambas, en menos de una semana estaba el paquete, además te mandará un correo diciéndote a través de qué compañía te lo mandó y un código de seguimiento (al menos lo hacía así), un señor muy serio. De hecho, ha debido ver el filón en España, porque al principio sólo hacía bandoleras un pco sosas, en seguida empezó con los fulares (no son muy allá) y ahora ya vende también pouches, y tiene unos estampados mucho más bonitos Muy Feliz

Muchas mamás canguro le hemos comprado, en la Red Canguro son "las bandoleras del Sr. Chino" Carcajada Carcajada

Sólo una cosita, cuando te llegue; algunas desteñían, así que dale un "lavadito" antes de usarla, por si acaso...

En la Red Canguro hay un apartado de videos, tal ve te sirvan apra ponerte la bandolera

Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 11:32

Hola!!!

Tengo uas duda.. de que material son las bandoleras del chino??? son de algodon o sinteticas???? luego me da miedo la aduana, la ultima vez que compre en ebay china se me quedo en la aduana, es la unica vez que me ha pasado, pero tuve que hacer un chanchullilo, le dije a la vendedora que me mandase una factura por un importe de 20e porque sini los impuestos que tenia que pagar eran como el 40% del precio, no m e acuerdo muy bien pero si os interesa lo puedo buscar, por tod esto me da un poco de miedo comprar, pero si de verdad son de buena calidad me arriesgo Carcajada jajajaja.
De todos modos os paso un enlace de unas bandoleras que vende Sol, una chica de redcanguro, yo estoy entre unas y otras .... esque a Sol la conozco y puede enseñarme a usarla, no se ahiiiiiiiiiiii que dilema ............. Indeciso
http://kangaroobebes.googlepages.com/contacto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 06 Dic 2008, 12:10

hola sandra, yo todavia no te puedo decir, porque no la e recibido pero en cuanto me llege te cuento a ver que tal, a mi lo de no llevar acolchado me da mas miedo pero ya llegara. un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty compre la verde

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 06 Dic 2008, 15:56

compre la verde y en la targeta me han cargado 20.43 ctm un beso guapa y gracias de nuevo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 11:05

Hola, solo deciros que las bandoleras del chino, jejeje, son de algodon, aunque hay dos materiales distintos uno como tela... como las de las camisas o sabanas, vamos tela normal de algodon, y otra que tambien es algodon pero es como aspecto de lino, vamos que no se si me he explicado pero que para vuestra tranquilidad son algodon.

un besitos a todas, y cualquier cosa me decis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Invitado Mar 09 Dic 2008, 13:42

Hola, hola
Las dos bandoleras que yo le compré al Sr. Chino eran de algodón.
Para mi gusto, tienen una relación calidad-precio muy buena, pero evidentemente no son la bandolera de mi vida, pero repito que están muy bien; tambien decirte que otras mamis que la han comprado no la cambian ni por la más cara que puedas encontrar Muy Feliz
Besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty ya tengo mi bandolera

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 18 Dic 2008, 12:03

muchas gracias por la informacion guapas, deciros que ya me llego, y que me gusta un monton, solo la probe ayer, pero me resulta tambien muy comoda, y parece que no me resbala tanto como la que tenia, y de las anillas tambien se me da mejor ajustarla, en fin que me gusta mucho, quizas al llevarla mucho rato se cargen mas los hombros pero de momento muy bien, ya digo y de arriba que me preocupaba a mi del hombro, biene preparada y no hay que abrirla en fin que muy bien gracias chicas, una vez mas siempre estais ahi. Bravo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8324
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

informacion bandolera Empty Re: informacion bandolera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.