MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora más relajada me presento

+2
JaIza
maga76
6 participantes

Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Ahora más relajada me presento

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 10:38

Hola chicas...pues eso, ahora que estoy algo más tranquila (que no del todo) aprovecho para escribir en esta sección del foro.
Tengo 33 años y vivo con mi pareja en Madrid.
Encontré el foro buscando información sobre un flujillo rosado (jajajaja) que me tenía de los nervios este fin de semana. Estuve leyendo muchos post y me pareció que sería un buen sitio para plantear las preguntas que tenía. Y así fue y así es como ahora soy miembro del foro.
He leido y hay muchísimas mamás en este foro y otras que quieren serlo. Yo me estoy encontrando en esta situación un poco por casualidad porque la verdad es que no ando buscando un embarazo explícitamente, simplemente hemos decidido pasar de los anticonceptivos y que sea lo que tenga que ser, si me quedo genial, sino también (ayyyyy pensaba yo que era más fácil esto último, y lo ha sido los meses anteriores pero este mes....ufff...cuando ha podido haber un pequeña posibilidad de estar embarazada no he podido evitar hacerme ilusiones). De todas formas no sabeis lo que estoy disfrutando mientras viene o no viene jajajajaja.
Como veis, cuando me enrollo, me enrollo y es que me gusta muchísimo hablar y bueno, ya os iré contando más cosas sobre mí conforme nos vayamos conociendo (o de mi barriga jajajajajaja) ¿veis? si es que últimamente no puedo dejar de pensarlo grrrrrrr Malo estoy atacá. También decir que soy una chica bastante impulsiva y con mucho carácter (algunas creo que ya os habeis dado cuenta ¿verdad? Indeciso ) así que cuando veais que me pongo así no me hagais ni caso que tardo poco en bajarme de la burra jajajaaj.
Bueno que muchas gracias lo primero por contestar mis dudas sin conocerme y en segundo por tomarse la molestia de leer todo este rollo. Un besazo para todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 11:23

Hola guapetona,

Me gusta la gente divertida como tú.
Yo también me enrollo en los mensajes, lo mismo escribimos un libro Guiño

Beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:15

Jajajajaja Esperanza...pues cuando quieras...además no veas como me salen los pareados. Un beso guapa¡¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  maga76 Jue 30 Jun 2011, 17:43

Hola Endora... Bienvenida! Me ha encantado tu presentacion... madre si te enrrollas! jejeje es broma!
Mi nombre es Mary y soy la feliz mami de una peque de 17 meses llamada Irati. Actualmente estamos pasando un periodo 'complicado' debido a caries tempranas, asi que mi consejo para cuando llegue tu peque (que quedaras embarazada sin duda Guiño ), es que busques un odontopediatra no invasivo tan pronto puedas! No sabes lo dificiles de encontrar que son... Vergonzoso
Un besito y nos leemos por aqui Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  JaIza Jue 30 Jun 2011, 17:45

Hola! Bienvenida "formalmente"!! Guiño Divertido

ya he escrito en tu mensaje del flujillo rosado. Para que me conozcas un poco soy uruguaya pero me case con un argentino y vivimos en su pais. Nuestro hijo nacio aqui tambien. Tiene 22 meses ya! No me lo creo... y empezamos igualito que tu. Pense que a mi edad tardariaq mas en embarazarme (tenia 30) asi que un dia tire los anticonceptivos por la mitad, al cesto de basura. Eso fue en noviembre y en diciembre ya estaba embarazada Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  Raquel Jue 30 Jun 2011, 19:25

Bienvenida Endora, espero que te encuentres a gusto aquí.

Déjame decirte que por casualidad no es que estés en esta situación. Cuando se dejan de usar anticonceptivos, se dejan de usar... Divertido jeje, lo digo porque a mi me paso igual que a ti, que casi me llevo un susto cuando me quede embarazada , En shock pero es que deje los anticonceptivos pensando en el largo plazo, no esperaba que llegara tan rápido (creo que fue al tercer mes), pero yo no tenia conciencia de estar buscando, ni calculaba fechas, ni nada de nada.
En fin, lo que te quiero decir es que aunque no quería reconocerlo porque me parecía un poco locura (por estar en paro, por llevar "poco" tiempo con mi pareja...), en el fondo estaba deseando ser mamá, así que me tiré a la piscina pensando que igual tardaba un año...
Y por lo que veo, parece que a ti te pasa igual, que estas deseando, aunque te cueste reconocerlo.
En fin, como te dije, en pocos días sales de dudas.
Por cierto, me llamo Raquel y mi hijo se llama Martín.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5953
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Jun 2011, 19:52

Ahora más relajada me presento BAhora más relajada me presento IAhora más relajada me presento EAhora más relajada me presento NAhora más relajada me presento VAhora más relajada me presento EAhora más relajada me presento NAhora más relajada me presento IAhora más relajada me presento DAhora más relajada me presento A
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo,Breixo de casi 4 años (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  acanawy Jue 30 Jun 2011, 23:06


Hola Endora, bienvenida!!!
Me llamo Ana, y por ahora tengo un hijo de 16 meses que se llama Juan. Estamos en busca de su herman@... Carcajada
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5170
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:02

Muchas gracias a todas por la bienvenida y el recibimiento, soys muy amables.

´Fraguelita....¡¡dios!!! como me identifico con tus palabras. Anoche tuve una pequeña llorera y estuve hablando con mi chico. Él está muy tranquilo (sea positivo o negativo), ambas cosas dice le parecerán bien, pero yo estaba anoche muy nerviosa y no pude sino inflarme a llorar. Le expliqué lo mismo que cuentas tú, que sí, que sabía que si no utilizabamos protección podía pasar pero.....jolín que tan solo hemos mirado las fechas este mes y porque coincidió con la visita al ginecólogo ¿tanta puntería tiene?. Finalmente me relajé, pues llorar me vino muy bien aunque no estoy más tranquila.
Ayer le propuse comprar un test de embarzo y aunque al principio le pareció algo exagerado, finalmente, aunque de mala gana aceptó. Estuvimos toda la tarde de compras y acompañados por lo que cuando nos quedamos solos y quisimos ir a la farmacia eran ya las nueve y media y no íbamos a estar buscando una farmacia de guardia para un test, asi que esta mañana (aún no me ha bajado la regla) tampoco he podido salir de dudas.
Quiero deciros que no soy impaciente, no se trata de eso, se trata de saber qué le pasa a mi cuerpo para poder estar "normal". Necesito hacerme el test, salir de duda, saber si puedo tomarme esta tarde una cerveza tranquilamente sin remordimiento de conciencia o si por el contrario no puedo beber alcochol. Pero quiero saberlo seguro, porque estar así, ni sí ni no....Además ayer y hoy he tenido unos calambres en los ovarios horribles, muy dolorosos ¿eso es normal? pues a lo mejor si estoy embarazada sí, y no he de preocuparme, pero igual no estando embarazada son signos de otra cosa y debería pedir cita con el médico....
En fin, que como veis, de una manera u otra estoy intentando converceros de que tengo que comprar un test, cuando en realidad vosotras ya me lo habeis dicho y la que tiene que convencerse soy yo pero si os digo la verdad......ESTOY "CAGADA" DE MIEDO, y perdonar por la expresión, pero me tiemblan las piernas sólo de pensarlo y es que aunque mi situación sentimental, laboral y familiar es perfecta (y no porque yo lo diga), ya os contaré algo que me pasó unos años atrás a lo que tendré que hacerle frente en caso de estar embarzada y en donde sin duda sí que necesitaré de vuestra ayuda y consejos. Creo sinceramente que ese asunto es el culpable de parte del miedo que siento al pensar que puedo estar embarazada, pero bueno....no adelantemos acontecimientos.

Mi pareja creo vendrá prontito de trabajar hoy así que igual nos acercamos a comprar un test y salgo ya de dudas y a vosotras os dejo de comer la cabeza.

Chicas....sé que suena a tópicazo pero no sabeis el bien que me ha hecho encontraros...aunque solo sea para escribir este ratito por la mañana. GRACIAS¡¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  H2O Vie 01 Jul 2011, 11:47

Hola Endora.

Me alegro de que te hayamos servido de ayuda. La verdad es que este sitio es estupendo. Si te quedas ya lo irás viendo.

Yo soy Laura y tengo un niño de 2 años y medio. Se llama Héctor.

Estoy deseando que te hagas ese test que te confirmará que estás embarazada para que nos lo cuentes YA!! Divertido Divertido Divertido y puedas compartir con nosotr@s todas tus dudillas.

Decirte que los calambres en los ovarios son normales también en caso de embarazo. El cuerpo se va reajustando a la lentejilla que hay dentro...jejeje.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 12:12

Hola Endora Bienvenida,

Yo me llamo Eva, tengo una preciosidad de 18 meses, yo vivi a tope mi embarazo, disfrutando cada cambio y cada cosa nueva. Tambien estaba un poquillo asustada, pero eso fue pasando y continuo disfrutando a tope, ahora de mi niña. Suerte guapa¡, a ver que dice el test.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty YA ME HICE EL TEST

Mensaje  Invitado Vie 01 Jul 2011, 12:38

Esta mañana hemos ido a comprarlo y acabo de hacer el test, ha dado Negativo así que ya tengo el cuerpo relajado ufffff, un alivio porque al menos la tensión ha desaparecido.
Muchas gracias por vuestro apoyo y nada........a seguir intentándolo. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora más relajada me presento Empty Re: Ahora más relajada me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.