MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jueves la biopsia

+3
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
SAMAR
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  H2O Sáb 27 Nov 2010, 01:56

Otra que ha llorado al leerte.. pobre tu niña, tan pequeña! Las fotos han sido como un regalo después de tu relato... Pero fíjate qué bien se portó, qué valiente! No te atormentes por no haber estado con ella cuando le pusieron la via y la sacaron sangre. Olvida este episodio cuanto antes!

me alegro de verdad que todo haya pasado...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Sáb 27 Nov 2010, 06:08

Hola!Estoy con nudo en la garganta y los nervios de punta, me acorde de mi pequeño cuando estaba en Cuidados intensivos, hasta la fecha no puedo con imagenes de niños en el hospital y al ver a tu princesa...Dios mio, que me da un sentimiento.

Pero bueno, me alegro montones que todo saliera bien,que valentia de nena y de papis...espero que la recuperacion de tu muñequita vaya viento en popa,y dentro de nada sea solo un recuerdo.

A seguir pa´ delante en esta nueva vida sin gluten.

Un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 27 Nov 2010, 20:52

yo tambien , me emocionado al leerte, que valientes todos, es super duro, oirlos llorar, mientras les ponen la via, y la impotencia de que no te dejen entrar, en fin ya estays en casa, ahora a cambiar un pelin los habitos, y a que ella aprenda lo que puede y no comer, un besito guapa ya habeis pasado un trance mas, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
pd: se me olvidava, decirte que la peque esta preciosa hasta en camison, otro beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Nov 2010, 20:23

Hija qu manía con que las madres nos salgamos. Y si no no pinchan...pues que no pinche joé................

En fin que lo más importante es que tu hija fue una valiente y que ya está superado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  SAMAR Lun 29 Nov 2010, 00:46

Hola Pilar perdona pero no habia podido contestarte. Me alegro mucho que al fin todo haya pasado y que tu princesita se portara como una super campeona. Ves como al final te sorprendio tu nena? Ahora como tu dices empieza la vida sin gluten, gracias a Dios casi todos los productos ya no contienen gluten.
Besos para ti y para tu nena.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 01:38

Ay como he llorado yo tambien al leerte... Triste Me imagino tu angustia y tambien tu rabia de que no te dejaran estar con tu nena mientras la pinchaban... desgraciados!!! Malo Pero creo que si fuera a mi Isaac al que le tuvieran que hacer ese examen y me dicen eso de que se le pueden paralizar los pulmones mientras esta dormido, lo saco a toda prisa de ahi y que no le hagan nada! En shock Que susto tan espantoso!!! En shock Triste
Pero gracias a Dios ya paso todo!!! Te quiero Mimitos Y que valiente tu niña, que bien se porto!!! Bravo Realmente se merece un premio!!! ganador Te quiero
Por cierto, tu nena es preciosa... como se llama y cuantos años tiene???
Besitos!!! Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  maga76 Lun 29 Nov 2010, 09:03

Pilar se me ha encogido el corazon con tu relato Triste Me alegro que tu nenita lo superara sin problemas, aunque no sabes lo mal que me ha puesto lo de sacarte de la habitacion. Como va eso de los derechos del niño hospitalizado? Y eso de la meninguitis previa? Ni te explico el porque ni nada?A mi me da algo seguramente Triste Lo mas triste es que si me dicen que si no salgo no la pinchan, es casi seguro que termino saliendo. Que angustia. Por lo menos el mal trago ya paso y ahora tienen por donde avanzar con lo de la celiaquia.
Un besito para tu valiente nenita Abrazo grupo
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 09:44

Joer, que mal lo pasasteis ese dia, pero que valiente tu niña!Al final nos sorprenden ellos a nosotras con su entereza!!Ahora viene el resto, que es aprender a comer sin gluten, afortunadamente, cada dia hay mas alimentos aptos para celiacos (y para todos los bolsillos!)

Por cierto, guapisima con el camison, si es que la que es guapa, lo es le pongan lo que le pongan.

Un beso a las dos, valientes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia - Página 2 Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.