MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡La tarta tren ha sido un exito!

+2
maga76
SAMAR
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡La tarta tren ha sido un exito! - Página 2 Empty Re: ¡La tarta tren ha sido un exito!

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 06:43

Seguro que queda estupenda.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La tarta tren ha sido un exito! - Página 2 Empty Re: ¡La tarta tren ha sido un exito!

Mensaje  SAMAR Dom 05 Dic 2010, 17:26

Pues siiiiiiiiiiii, la tarta tren, además de deliciosa triunfó entre los más pequeños. No daban crédito jejejeje.
Os animo a que la hagáis porque además de super super fácil, no tardé ni 20 minutos en hacerla y además, puedes decorarla como te venga en gana jajajajaja. Estoy contenta jejeje.
Mamanueva diste en el clavo. Gracias.
Cuando Luis me descargue las fotos os las pongo, aunque no sé si sabré Vergonzoso . También alguna del peque que hoy cumple 3 añitos. Besos.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡La tarta tren ha sido un exito! - Página 2 Empty Re: ¡La tarta tren ha sido un exito!

Mensaje  mamanueva Dom 05 Dic 2010, 19:41

me alegro que les gustara.a ver si yo me animo a hacerla.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡La tarta tren ha sido un exito! - Página 2 Empty Re: ¡La tarta tren ha sido un exito!

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ene 2011, 19:26

Hola Sandra.
Muchas gracias a tí y a Mamanueva por la receta de la tarta tren.
Al final pasé de la receta de la tarta de galletas y Lacasitos (que la haré en otro momento) y me animé con la de tren; y es que después de ver tus fotos, y la cara tan expresiva de Marco, no me pude resistir.
También fué un éxito. Los niños estaban alucinados y los mayores también, así que disfrutamos un montón.
Por cierto, que me acordé mucho de tí mientras la montaba.
Muchas gracias.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La tarta tren ha sido un exito! - Página 2 Empty Re: ¡La tarta tren ha sido un exito!

Mensaje  SAMAR Dom 02 Ene 2011, 00:19

Bravo!!!!, me alegro mucho de que a los peques les gustara, que tu te decidieras por la tarta tren y que triunfase, que se queda una como satisfecha jajaja. El año que viene hacemos la de kit kat, pero tuneada eh? jejeje. Un beso enorme guapa y feliz 2011, muac

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡La tarta tren ha sido un exito! - Página 2 Empty Re: ¡La tarta tren ha sido un exito!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.