MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos y todas!

4 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 16:01

HOLA!!!! SOY UNA NUEVA AGREGADA....
ME LLAMO NOE Y ESPERO QUE PODAIS AYUDARME CON TODAS MIS DUDAS YA QUE SOY ALGO NUEVA EN TODO ESTO, YO POR MI PARTE INTENTARE DAR LOS MEJORES CONSEJOS, UN BESO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 14 Nov 2010, 16:06

Hola guapa, yo soy vero, y soy de albacete, bienvenida veras como te sientes super bien aqui, yo tengo dos peques yeray cinco añitos , y idaira tres añitos, que siguen mamando, y durmiendo con nosotros, Un abrazo.

Pd. te aconsejo que te leas las normas del foro, y escribas en minusculas, porque en internet, las mayusculas significan que gritamos, un besazo, guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Hola

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 17:55

Hola Vero, muchas gracias por contestar y decirme lo de las mayusculas, que envidia,sana claro, me da verte con tus dos niñas, yo estoy intentando quedarme embarazada pero de momento no ha habido suerte....., espero q no se demore mucho porque soy muy nerviosa y se que lo voy a pasar regular, un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 14 Nov 2010, 18:37

Hola de nuevo guapa, no te preocupes y veras como cuando menos te lo esperes llega ese bebe tan esperado, yo tambien queria enbarazarme nada mas casarme, y me puse un poco nerviosa, sobre todo cuando en el primer embarazo, a los dos meses lo perdi, y ya pensaba hasta en adoptar, pero luego mira, tampoco tardo tanto yeray en llegar, un abrazo y suerte en la busqueda.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  maga76 Dom 14 Nov 2010, 19:04

Hola Noe! Bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, tengo una nena de 9 meses y medio llamada Irati. Ya veras como te enganchas al foro y en nada nos cuentas que ya hiciste el pedido a la cigüeña Guiño
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  Administradora Dom 14 Nov 2010, 19:14

¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos fierecillas adorables (ambas cosas Carcajada) que tienen 9 y 5 años...

Espero verte a menudo por aquí y que tengas suerte en la búsqueda del embarazo. Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Nov 2010, 19:18

Hola Noe, otra murcianica, jejeje. Me llamo Cristina y vivo en Molina de Segura, tengo una niña de 32 meses que se llama Victoria y que vive enganchadita a las tetis de mamá.

Nosotros no tuvimos ningún problema para quedarnos embarazados, de hecho, mi marido esperó hasta estar en Punta Cana (República Dominicana) para fabricar a Victoria y me la traje en el avión de vuelta. Carcajada Menos mal que en Air Europa no se enteraron porque me hubieran hecho pagar por exceso de equipaje. Vergonzoso Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 19:43

noe escribió:HOLA!!!! SOY UNA NUEVA AGREGADA....
ME LLAMO NOE Y ESPERO QUE PODAIS AYUDARME CON TODAS MIS DUDAS YA QUE SOY ALGO NUEVA EN TODO ESTO, YO POR MI PARTE INTENTARE DAR LOS MEJORES CONSEJOS, UN BESO

hola noe, que tal, yo soy Emi tengo 28 años y soy de molina de segura murcia y tengo un bebe de 5 meses que se llama María y es un sol Muy Feliz aqui estoy para lo que necesites,nos consultaremos dudas mutuamente.chao
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 19:58

Bienvenida!!

Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.