MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos y todas!

4 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 16:01

HOLA!!!! SOY UNA NUEVA AGREGADA....
ME LLAMO NOE Y ESPERO QUE PODAIS AYUDARME CON TODAS MIS DUDAS YA QUE SOY ALGO NUEVA EN TODO ESTO, YO POR MI PARTE INTENTARE DAR LOS MEJORES CONSEJOS, UN BESO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 14 Nov 2010, 16:06

Hola guapa, yo soy vero, y soy de albacete, bienvenida veras como te sientes super bien aqui, yo tengo dos peques yeray cinco añitos , y idaira tres añitos, que siguen mamando, y durmiendo con nosotros, Un abrazo.

Pd. te aconsejo que te leas las normas del foro, y escribas en minusculas, porque en internet, las mayusculas significan que gritamos, un besazo, guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Hola

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 17:55

Hola Vero, muchas gracias por contestar y decirme lo de las mayusculas, que envidia,sana claro, me da verte con tus dos niñas, yo estoy intentando quedarme embarazada pero de momento no ha habido suerte....., espero q no se demore mucho porque soy muy nerviosa y se que lo voy a pasar regular, un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos y todas! Empty Re: ¡Hola a todos y todas!

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 14 Nov 2010, 18:37