MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el colecho tambien toca a su fin

2 participantes

Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 08 Nov 2010, 21:15

Triste Triste Triste , pues si chicas, de momento esta noche hemos convencido a yeray para que duerma con nosotros , porque nos da penita que idaira vuelva a dormir solita, en la habitacion de yeray, se me ha dormido en el coche y esta en el sofa, cuando cenemos nos acostaremos todos, en nuestra cama grande.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/fotos-f40/fotos-de-mi-casa-y-mi-cama-de-21-t8494.htm#80802


Pues os cuento mis penas, ayer por fin, pusimos los ultimos mini vinilos y las fenefas en las habitaciones que supuestamente son para ellos, pero que yo seguia sin ninguna prisa de que ocuparan, pues resulta que los edredones de yeray si estaban ya secos, pero el de idaira no , aun estaba mojado, pues los dos querian estar en sus habitaciones nuevas, solitos, y les toco llorar mientras nosotros los intentabamos convencer de que hoy dormirian ya en sus habitaciones, yeray decia que su hermana con nosotros que el si podia dormir en su habitacion, y ella que queria en la suya, y tampoco le valia dormir con su hermano queria la suya, ni con migo ni con yeray , la suya, que rato pasamos pobres, pues al final convencimos a la peque de dormir en la de yeray, nos echamos cada uno con uno, y se durmieron en un plis.

Triste Triste , y nosotros como tontos en la cama grande, ays, como crecen, y esta mañana la peque se desperto a las siete cuando se fue su padre, y yo por supuesto que me vine con ella corriendo , pero ni siquiera lloro , solo dijo mami vienes?

Yeray se levanto a mear a las tres o asi, y ya se quedo con nosotros, pero que penita mi niña solita hasta las siete joo, en fin que crecen super rapido , que disfruteis todo lo que podais, durmiendo con ellos y dandeles cariño, que luego mira el dia menos pensado son ellos los que quieren huir, espero que algun dia mas como esta noche los disfrute en mi camita , que para eso la tenemos, jajaja. Un abrazo chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty Re: el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 22:37

Vaya,tú ahora con tu cama extra-grande y ellos queriendo irse a las suyas...(normal,pues en las fotos que pusiste se ven muy chulas).
Pero seguro que todavía te quedan noches para disfrutar con ellos. Sí no les has convencido para dormir contigo je ,je;más de una vez se despertarán e iran corriendo para acurrucarse con vosotros.
Ya he comentado que mi Yeray,estuvo una temporada durmiendo sólo pero al poco de nacer su hermano se volvió a mi cama.Así que ahora a disfrutarlos,pues como bien dices se hacen mayores enseguida y se nos quieren "independizar".
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty Re: el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  SAMAR Mar 09 Nov 2010, 00:34

jeje como es la vida. A veces nos quejamos de lo mal que dormimos pero en el fondo nos encanta tenerlos cerquita. Bueno, van creciendo y les van ilusionando otras cositas. Yo te admiro como mami porque amamantar a dos nenes de distintas edades y colechar con ambos, me parece que eres una mami 10. Ahora a espatarrarse en esa pedazo de cama que tienes jejeje. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty Re: el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  Invitado Mar 09 Nov 2010, 09:57

Son fases. Sus nuevas habitaciones estan por estrenar y comprendo que la curiosidad y las ganas de crecer les puedan. Pero yo creo que aun les quedan horas y noches con vosotros en la cama gigante (te he dicho ya la envidia que me da??????jajajajaja).
Seguramente algun dia no querran dormir solos y pasaran alguna noche con vosotros. Otros dias pasaran a vuesta cama a media noche. Otros dias, simplmente, no querran saber nada de la cama gigante.

No creo que un colecho tan instaurado, con tanto tiempo toque a su fin de un dia para otro, ahora estais en un momento de transicion, en el que andaran entre dos aguas, hasta que definitivamente, quieran dormir solos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty Re: el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 09 Nov 2010, 10:09

Anoche la peque se durmio, en el coche, y estubimos un ratito en el sofa con ella durmiendo , y como cuando se desperto estaba medio drogi jiji, le pregunte y dice que en su habitacion, pero me la lleve con migo a mi camita y yeray tambien, a ver esta noche, de todos modos , yo voy a seguir insistiendo que se vengan con migo, ya tendran tiempo de dormir solitos, jajaj, Un abrazo chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty Re: el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 09 Nov 2010, 10:11

Yo te admiro como mami porque amamantar a dos nenes de distintas edades y colechar con ambos, me parece que eres una mami 10.


gracias guapisima, pero aqui todas somos madres diez, aunque nos quieran hacer sentir lo contrario, Un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

el colecho tambien toca a su fin  Empty Re: el colecho tambien toca a su fin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.