MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Caramela!

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 17:18

Hola a tod@s!
Pues me llamo Carmen pero mi amor me llama Caramela. Soy mamà de Anibal que tiene casi casi un año y 2 meses. Naciò el 9 del 9 del 2009....jajajaja! a mi me encanta decirlo!jijijijiji....
Vvimos en Italia, en el norte a los pies de los Alpes en un lugar maravilloso aunque con inviernos laaaaargos y frios pero en mi corazòn algo me dice que algun dia encontraremos un lugar pequeñito
y humilde y càlido cerquita del mar....mmmmm, que rico! Y es que yo soy del sur de España, de Sevilla y enamorada de la costa gaditana...jajajaja....
Entrè aca en Maternidad Instintiva buscando informaciòn sobre lactancia prolongada "casi" exclusiva y algunas respuestas me sirvieron de ayuda ademàs de que creo haber yo informado al mismo tiempo de algunas cosas que aca se ignoraban. Estoy contenta porque tambien me hace ilusiòn conocer a otras mamàs que quieren volver a su papel de mamà entrañable que se dedica a eso, a ser mamà. Bueno no se si me estoy explicando bien. Anibal con màs de un año se alimenta casi exclusivamente de mi leche y duerme conmigo y su papà.
Soy entusiasta por dar informaciòn en cuanto a el papel de madre y de todo lo que nos han ocultado durante años y años para llevar a cabo una manipulaciòn en masa del ser humano desde el primer momento, el de su concepciòn en el ùtero materno.
Besitos a toooooodas toditas!Sans Ms]
[/font][/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  SAMAR Sáb 06 Nov 2010, 17:30

Bienvenida. Aqui podras expresar tus opiniones, resolver muchisimas dudas y aportarnos cositas. Todas las mamas de este foro abogan por una crianza basada en el respeto y el amor hacia nuestros peques. Me llamo Sandra, vivo en un sitio donde hay verano casi casi los 365 dias del año ( Canarias) jeje, concretamente en La Palma. Tengo un hijo de casi 3 añitos llamado Marco (italianini el nombre jaja), y ambos te animamos a que participes mucho en este foro. Besos y bienvenida.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  maga76 Sáb 06 Nov 2010, 17:32

Bienvenida Carmen!
Mi nombre es Mary, y mi nena se llama Irati, tiene 9 meses, toma tetita y duerme con sus papis Feliz
Enhorabuena por esa lactancia 'casi exclusiva' y por ser una madre 'como las de antes'.
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 19:36

Bienvenida !!! Soy Aimeé (30 años) y tengo una nena de 2 años 9 meses, que se llama Zoe...

Te sentiras muy agusto en este foro...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 19:44

Bienvenida!!
Ojala encuentres en este foro un lugar comodo para las que aun creen en criar con amor, respeto y para las que, como vos y yo, queremos ser mamas "como las de antes" que se dedicaban exclusivamente a la crianza... al menos un par de añitos, no?, ejejej
Me llamo Romina, soy de Buenos Aires, mi hijo se llama Thiago, tiene 2 años recien cumplidos...
Nos estamos viendo! Besotes! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 19:53

Hola Carmen
Yo soy Belinda de Asturias. Aquí sí que estamos cerca del mar, aunque claro, no es de los sitios más cálidos,je,je..
Tengo dos peques que duermen con su mamá colecho 2 nenes
Yeray que hará 5 años en Enero y que todavía de vez en cuando toma teta;e Iker que hará los 2 años en Diciembre y por supuesto sigue enganchado a ella.
Un abrazo para tí y para Anibal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 22:07

Hola Carmen y Bienvenida. Has venido al sitio perfecto para compartir opiniones y dudas sobre la crianza con apego, respeto y mucho mucho amor.
Soy Maria y tengo un bebe de 7 meses que se llama Unai. Soy de Salamanca aunque temporalmete estoy viviendo en Bilbao.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 06 Nov 2010, 23:09

Hola guapa, yo soy vero , y tengo dos peques yeray e idaira, que siguen mamando y durmiendo con nosotros , con cinco y tres años, Un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Dom 07 Nov 2010, 01:47

Bienvenida Carmen. Felicidades por tu precioso nene Anibal!
Yo soy Julia, una cubana que vive en Miami. Tengo 33 años y soy mama de Isela, de casi 16 años, Carlos, de 13, Ximena de 10 y Elena, de casi 18 meses. Estoy esperando a mi quinto hijo, un niño, a quien todavia no decidimos que nombre ponerle, tengo 22 semanas de gestacion.
Tambien soy abuela de Isaac, hijo de Isela, de 4 años y medio.
Te cuento que Ximena tambien nacio un 9 de septiembre (9/9), pero del 2000. Y yo nací el 7 de julio de 1977 (7/7/77).
Abrazos y besos para ti y tu hijito y que Dios los bendiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 07:12

Bienvenida Carmen.
Yo me llamo Mari Carmen, y tengo un hijo que en Diciembre cumplirá tres años, y aunque hace mucho que no toma teta, sí que duerme con nosotros. También estoy embarazada de 28 semanas, y ansiosa por volver a dar el pecho y ser cuatro en la cama.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Nov 2010, 21:53

Bienvenida niña, me encanta donde vives, debe ser precioso, pero yo no soportaría un invierno completo con esos fríos. Me llamo Cristina y vivo en Murcia, al sur, muy al sur, por lo que estoy acostumbrada al calor y a la sequía Muy Feliz .

Mi niña se llama Victoria y tiene ya 32 meses, toma muuucha teta, sobre todo ahora que está malita y no le apetece comer casi nada.

Espero leerte mucho por aqui.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 20:02

Bienvenida!!

Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Caramela! Empty Re: Hola soy Caramela!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.