Hola a tod@s!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s!!
Hola, bienvenida al foro. Yo me llamo Désirée, tengo 32 años, vivo en España y soy mamá de 2 nenas. Espero verte a menudo por aquí y que disfrutes de tu estancia en la página. Un abrazo.
Hola!BIENVENIDA! pero si que es diferente en Sonora ,parece otro país.
Mi nombre es Diana,soy la muy feliz mami de Aarón que tiene 21 meses,somos del estado de México, donde por ahora hace mucho frio y bueno no hay mucho que presumir, la verdad es que si hay pero salgo poco .Por cierto yo soy mala para eso de las manualiadades pero me interesa aprender,ojala nos compartas tu conocimientos, si puedes y gustas seran bien recibidos.
Me ha gustdao tu presentacion ,esepro que te sientas muy a gusto por aquí y podamos leerte a menudo.
Saludos y bienvenida.
Mi nombre es Diana,soy la muy feliz mami de Aarón que tiene 21 meses,somos del estado de México, donde por ahora hace mucho frio y bueno no hay mucho que presumir, la verdad es que si hay pero salgo poco .Por cierto yo soy mala para eso de las manualiadades pero me interesa aprender,ojala nos compartas tu conocimientos, si puedes y gustas seran bien recibidos.
Me ha gustdao tu presentacion ,esepro que te sientas muy a gusto por aquí y podamos leerte a menudo.
Saludos y bienvenida.
Invitado- Invitado
Bienvenida Gilma! Me ha encantado tu presentacion No conocia Sonora y ahora tengo unas cuantas cosillas en la cabeza
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona, soy la feliz y orgullosa mami de una nenita de 21 meses llamada Irati que 'tetea' y duerme con sus papis.
Espero leerte a menudo y ojala te animes a compartirnos mas cosas de tu region, en lo personal me encanta la comida mexicana, aunque con tantas diferencias con respecto al resto de Mexico, ya no estoy segura si seran del mismo estilo
Un abrazo,
Mi nombre es Mary, peruana residente en Barcelona, soy la feliz y orgullosa mami de una nenita de 21 meses llamada Irati que 'tetea' y duerme con sus papis.
Espero leerte a menudo y ojala te animes a compartirnos mas cosas de tu region, en lo personal me encanta la comida mexicana, aunque con tantas diferencias con respecto al resto de Mexico, ya no estoy segura si seran del mismo estilo
Un abrazo,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola, ¿por que has borrado el mensaje de presentación?
Bueno, igualmente bienvenida al foro!!
Me llamo Raquel y vivo en Granada. TEngo un niño de 13 meses y estoy embarazada del segundo.
Bueno, igualmente bienvenida al foro!!
Me llamo Raquel y vivo en Granada. TEngo un niño de 13 meses y estoy embarazada del segundo.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola desde la tierra de los olivos. Me llamo Lucía, colechamos, teteamos y lo que haga falta, su papá y yo, a Sami de 13 meses y medio. Bienvenida.
Besicos
Besicos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.