MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Africa.

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
Africa
7 participantes

Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Hola soy Africa.

Mensaje  Africa Miér 03 Nov 2010, 16:26

Hola.

Soy Africa,soy de Murcia,tengo un bebé de 7 semanas que se llama Iván.

He sido mamá a los 38 años cuando pensaba que ya no sería posible,fué toda una sorpresa!!! ......hasta tal punto que me hice dos test de embarazo seguidos porque pensaba que el primero estaría caducado y me daba un error!!! Carcajada

Llegué a este foro buscando temas sobre los colicos,hoy Iván tiene un día rarito,ayer el pediatra le recetó Aerored y creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad,está más inquieto y parece que le molestan más y he decido no darselo,a alguna le ha pasado lo mismo!!!??

Iván nació muy pequeñito con 2´600 ,pero ya ha recuperado bien,cada semana hace entre 400-500 gr sólo con el pecho!!
Es un niño muy bueno, pero un poco nervioso,creo que va a tener genio!!!!! Carcajada

Os dejo que ya empieza a reclamar su merienda!!!

Me gusta mucho este foro Bravo
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5024
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  maga76 Miér 03 Nov 2010, 16:44

Bienvenida Africa (que exotico!)
Mi nombre es Mary, y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati. Seguimos con la teti y el colecho, esperemos que dure Guiño
Sobre los llamados colicos del lactante hay controversia (seria conveniente que abrieras otro post en lactancia o temas de salud en el niño sano) y no se si darles medicamentos ayude, pero en mi caso pasaron tal y como llegaron cuando tenia un par de semanas sin darle cosas (probe con colikind y blevit digest).
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 18:10

Hola Africa

Mucho gusto, yo tengo casi lo mismo que tu de ser mamá, y aunque soy un poco más joven (31) igual que tu me hice doble prueba de embarazo ya que por cuestiones de salud se suponia que no podria estar embarazada En shock pero como dicen: Dios es sabio y nadie como él para saber de tiempos...

De cólicos yo no tengo mucha experiencia pero verás que aquí alguien te dará una respuesta a tu duda.

Cuidate y espero que Iván se sienta mejor para cuando leas este mensaje. Un abrazo para los dos Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Nov 2010, 19:08

Hola soy Africa. BHola soy Africa. IHola soy Africa. EHola soy Africa. NHola soy Africa. VHola soy Africa. EHola soy Africa. NHola soy Africa. IHola soy Africa. DHola soy Africa. A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que cumplió 3 hace dos meses (23/09/2007).

Yo tengo la teoría que los gases en los niños se van en brazos de sus madres.Muchos brazos, mimos y pecho Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  SMQM Miér 03 Nov 2010, 20:38

bienvenida Africa!
yo aun no tengo niños, pero no le daría medicamentos por gases, como bien dice Vane, mimos, mimos y mas mimos. unos masajitos en la pancita y, como a Iratí se le irán como vinieron!!!

un saludo y feliz maternidad!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5655
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  bufyta Miér 03 Nov 2010, 21:10

Hola Africa:

Bienvenida! Yo soy Rosa y te gano en test de embarazos Divertido :TRES! y una analítica de sangre. Fueron 3 años de espera y tratamientos varios. Al final vino de forma natural, cuando ya no la esperábamos.

También vivo en Murcia.

Un beso y ánimo con lo de los cólicos. Yo también he pasado una mala racha con mi peque Tándem_1 , como puedes ver por mi avatar, siempre la llevo "colgada", pegadita a mí.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 21:29

Bienvenida Africa!!!!

Enhorabuena por tu tan reciente maternidad!!! Bienvenido Ivan!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de 3 años, Francisco, que continua tomando teta y con el que colechamos.
Yo también me uno a las que hacemos ricos a los fabricantes de test de embarazo: 3 me hice y cuando compré el tercero, que era igual que el primero, le dije al farmaceutico "no tienes otra marca??" y el hombre me dijo "no, porque??", le respond i"pues porque es igual que el primero", "y cuantos te has hecho??" me preguntó, "Este es el tercero" Se partia de risa el hombre y me aseguraba la fiabilidad de los test.

Espero verte a menudo por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 23:12

Hola!BIENVENIDOS!!!y felicitaciones po tu pequeño Ivan,mi nombre es Diana, Dayan de cariño Guiño ,soy mami primeriza de Aarón que tiene barra libre con la teti y 9 meses de edad.

Al igual que muchas por lo que leeo ,tambien me hice 3 test de embarazo ..es que no me lo creia Divertido ...espero te sientas muy, muy a gusto por aquí y podamos compartir muchas experiencias más.

Saludos desde México.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Africa Jue 04 Nov 2010, 10:51

Jajaja ya veo que no fuí la única loca haciendome test!!! alien

Lo de ser mamá primeriza es dificil,intentas hacer lo mejor para tu bebe,que esté bien y algunas veces metes la pata como he hecho yo con el tema de los gases,las dos cosas que le he dado han sido para peor,Colikind primero y después Aerored,menos mal que han sido pocas tomas y el mismo día dejaba de darselo,ahora nada......besitos y bracitos!!!

Gracias por la bienvenida!!! Te quiero
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5024
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:30

Hola Africa, y bienvenida.
Me llamo Mari Carmen, tengo un hijo que en Diciembre cumplirá tres años y ya esperamos con impaciencia al segundo, que llegará en Enero.
Rodrigo (mi hijo) no fué de cólicos, pero creo que el consejo de Vane, y paciencia, son la medicina perfecta.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  JaIza Jue 04 Nov 2010, 19:59

Hola!! felicidades por tu reciente maternidad!!

mi bebe tambien nacio pequeño (peso 2,300) pero con la teta, de a poco fue saliendo adelante y ahora esta grande y hermoso!! Guiño

al igual que el tuyo, tambien sufria muchisimo con los gases. Yo estoy viviendo en argentina, aqui me recetaron factor AG. Al principio le servia genial, pero despues no habia caso. Llegamos asi hasta los 5 meses!! alli nos fuimos de vacaciones y se le pasaron magicamente! cuando volvimos a casa y a la rutina le volvieron Muy triste pensando mucho, todo lo que habia cambiado y lo que no, me di cuenta que en esos dias de vacaciones yo habia dejado de tomar leche, y habia vuelto a tomarla al llegar a casa. Asi que probe eliminarla de mi dieta y se le pasaron los gases En shock En shock

Hasta ese momento, probe de todo, lo que mas servia al principio para calmarlo era el calor cuerpo a cuerpo, su pancita contra la mia. Despues tuvo una epoca en que le sentaba bien que le pusiera boca abajo.

Suerte con el tema!! y Bienvenidos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9491
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Nov 2010, 21:32

Hola África, que guay otra mami de Murcia, chachi chachi cheers .

Me llamo Cristina y tengo una niña de 32 meses que se llama Victoria y que toma muchísima tetica.

Africa escribió:Llegué a este foro buscando temas sobre los colicos,hoy Iván tiene un día rarito,ayer el pediatra le recetó Aerored y creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad,está más inquieto y parece que le molestan más y he decido no darselo,a alguna le ha pasado lo mismo!!!??

Te cuento que con un mes mi niña comenzó una alergia a las proteinas de la leche de vaca que la hacía tener siempre el estomagito lleno de gases, la pobre sufría retortijones y lo pasaba muy mal. Nuestro pediatra nos recomendó el Reuteri, es un medicamento homeopático, totalmente natural, es un liofilizado de bacterias, va en un frasquito muy pequeño que debes conservar en el frigorífico, cuesta carillo (unos 18 eurazos) pero merece la pena, tienes que darle a Ivan seis gotitas al día por la mañana y verás como mejoran sus gases, a mi no me gusta nada el aerored, jamás lo he comprado, ni para Victoria, ni para nosotros.

Espero que te sirva de ayuda.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 03:40

Bienvenida, Africa. Felicidades por tu precioso nene Ivan!

Yo soy Julia, una cubana que vive en Miami. Tengo 33 años y soy mama de Isela, de casi 16 años, Carlos, de 13, Ximena de 10 y Elena, de casi 18 meses. Estoy esperando a mi quinto hijo, un niño, a quien todavia no decidimos que nombre ponerle, tengo 22 semanas de gestacion.

Tambien soy abuela de Isaac, hijo de Isela, de 4 años y medio.

Por cierto, mi Elenita nacio con 34 semanas y 4 dias de gestacion, peso 2.070 kg. y midio 46 cm. Pero a pesar de haber sido prematura ha tenido un buen desarrollo para su edad (y creo que la teta tiene mucho que ver con eso). Aunque sigue siendo pequeña para su edad (no tiene a quien salir alta, ni su papa ni sus hermanos somos muy altos que digamos, el unico que es altisimo para su edad es mi nieto Isaac) y delgadita (peso 8.2 kg. y midio 75 cm. cuando cumplio los 17 meses), es una nena muy despierta que camina desde los 11 meses (9 y medio, segun la edad corregida) y ya esta empezando a hablar. Al principio nada mas decia mama y papa, pero en los ultimos 2 meses ha adicionado varias palabras a su vocabulario, en su lengua de trapo, claro.

Abrazos y besos para ti e Ivan y que Dios los bendiga.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 20:08

Bienvenida!!

Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques:Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
El aerored evectivamente complica las cosas,igual que en EnteroSilicona,contienen alcohol y otros excipientes que les provocan más molestias.
Lo que dice Cris, el Reuteri Gotas,son millones de lactobacillus vivos,por lo que recomponen toda la flora intestinal y estomacal,aunque no tengo claro que puedas darselo tan peque.Mejor consultalo con un pediatra.
Encantada de tenerte por aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Nov 2010, 20:10

Selenia escribió:Lo que dice Cris, el Reuteri Gotas,son millones de lactobacillus vivos,por lo que recomponen toda la flora intestinal y estomacal,aunque no tengo claro que puedas darselo tan peque.Mejor consultalo con un pediatra.
Encantada de tenerte por aqui!!
Sele, a Victoria se lo recetaron con apenas un mes de vida, es un medicamento homeopático, totalmente natural, no le hará daño.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 21:59

Sele, a Victoria se lo recetaron con apenas un mes de vida, es un medicamento homeopático, totalmente natural, no le hará daño.

Cris era solo una duda Te quiero Álvaro también lo ha tomado en alguna ocasión..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Africa. Empty Re: Hola soy Africa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.