MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parto en casa en anuncio Flex

3 participantes

Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:51

Precioso parto en casa en un anuncio de flex, llorando estoy todavía.
Besos
(está en la página principal en la ventana que aparece en la derecha, pone EL DÍA QUE NACÍ EN UNA CAMA FLEX)
upppps es verdad el enlace!!(estoy fatal) http://www.flex.es/


Última edición por Nuria el Jue 16 Abr 2009, 08:05, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Abr 2009, 16:48

Nuria nos puedes poner el enlace por favor? Millones de gracias

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 17:03

http://www.flex.es/

tarda un montón en cargarse la página de inico, pero una ve cargada, se ve muy bien y rápido el vídeo. Voy a verlo...

En la web, por lo menos yo, lo veo con alguna dificultad, se entrecorta constantemente, así que os dejo el link a youtube, que es un poquito reducida, pero muy muy bonito, también. Yo también estoy a moco tendido!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iZy_wcZBkgw
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 22:12

Que sensible esta el comercial, muy bonito. bravo x Flex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Désirée Sanz Miér 15 Abr 2009, 22:23

En CN hablan del tema y han puesto este enlace:

http://www.brandlife.es/2009/04/flex-muestra-un-parto-real-en-su-nueva-campana/

Yo ahora no puedo verlo, pero en cuanto lo haga os doy mi opinión. Por cierto, en CN hablan de un anuncio muy polémico de cocal cola de un parto medicalizadísimo. ¿Sabéis a qué se refieren?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 22:45

Supongo que se referirán al que junta al hombre más mayor con el más joven. Hombre,medicalizado, sí. Pero bonito, también. Ya hablamos de él por aquí cuando se estrenó. Ahora no doy con él, pero juraría que así fue. El narrador es un hombre de 102 años que le cuenta a la recién nacida lo buena qe es la vida. A que ahora sí caes?

Muxus!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 22:54

Yo lei lo de coca cola! Se refieren al anuncio que da coca cola, que ahora lo han cortado; el abuelete que va ver la nietita al hospital y le va dando consejos... tipo que no se entretenga en tonterias y al final le dice que de lo unico que se va arrepentir es de lo corta que es la vida.


En CN fueron mas alla del mensaje,(que es maravilloso)y se fijaron en cosas como que la madre tenia el camison cerrado por delante, seguro que no le daba teta; que la niñita solita en la cunita al lado de la ventana, seguro que nada de colecho; y no se cuantas cosas mas.

Toda observacion es buena, pero a mi ya me parece buscarle los tres pies al gato!!!

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Désirée Sanz Miér 15 Abr 2009, 23:33

Ah, sí, a este hombre lo entrevistaron en directo en el programa de Ana Rosa y aprovecharon a presentarle su recién nacido bisnieto. Pero la verdad es que en el anuncio casi no me he fijado...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  antya3 Jue 16 Abr 2009, 00:34

Hola chicas ,yo acabo de verlo, y me ha parecido precioso, al que no le ha gustado tanto es a mi marido que todo esto le da un poco de yuyu, no se lo que hubiera pasado si hubiera tenido que acompañarme durante el parto de Ester.......


Un saludo.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6063
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 08:24

Hola os pongo información también acerca del anuncio de coca-cola

El anuncio de coca-cola:
http://www.destapalafelicidad.es/

Comunicado acerca de esta campaña publicitaria:
”COCA-COLA DESTAPA EL MALTRATO”

Agradecemos a Coca-Cola que haya denunciado en su nuevo anuncio el maltrato a la mujer y su fina ironía al calificarlo de felicidad.

Coca-Cola acaba de lanzar una gran campaña publicitaria que destapa el maltrato a la mujer en el parto. Para ello ha filmado en tiempo real un parto hospitalario en el que la mujer se ve reducida e inmovilizada al triste papel de espectadora de su parto y es colocada en una postura (tumbada sobre su espalda) que entorpece el parto (ya que estrecha el canal del parto y conlleva a un aumento del uso de instrumental- fórceps, palas o ventosa- que podría evitarse permitiendo a la mujer adoptar la postura que le resultara más cómoda en cada momento). Pero lo más grave de este parto es que a la mujer se le realiza una maniobra conocida como "Maniobra de Kristeller" que está altamente desaconsejada tanto por la Organización Mundial de la Salud como por la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) y la nueva Estrategia de Atención al Parto Normal del Ministerio de Sanidad por los riesgos que conlleva para la parturienta y el recién nacido (hemorragias, desprendimiento de placenta, rotura de útero, episiotomía y consecuente sensación de alienación por parte de la madre hacia el recién nacido etc.) De hecho son numerosos los países europeos donde ésta práctica, de que los profesionales se pongan a presionar sobre la tripa de la mujer- en algunos casos incluso se suben literalmente encima- para que salga el bebé, hace ya muchos años que dejó de hacerse. Porque además de los riesgos para la mujer y su bebé, y de que casi siempre conlleva una episiotomía, la maniobra de Kristeller suele dejar a las madres destrozadas, a veces incluso sin ganas ni fuerzas de ver ni abrazar a sus bebés.

En su anuncio, Coca-Cola nos enseña magníficamente la triste realidad de muchos centros hospitalarios de nuestro país, en los que la mayoría de los recién nacidos son separados de sus madres sin justificación médica alguna y con grave perjuicio para la salud de ambos y para el establecimiento de un sano vínculo emocional y de la lactancia materna.

Coca-Cola ha pasado a la denuncia del maltrato a los bebés al mostrarnos en tiempo real un bebé nacido en un parto intervenido, en el que a su madre se suministra oxígeno como consecuencia de un procedimiento obstétrico agresivo, puesto delante de la cámara y separado de su madre nada más nacer, para luego depositarlo en una cuna al lado de una ventana, lejos del calor de la piel de su madre, del latido de su corazón y sus pechos.

Por todo ello agradecemos a Coca-Cola que haya denunciado el maltrato y su fina ironía al calificarlo de felicidad.

Con este mensaje queremos informar y concienciar a todas las embarazadas de este país. Animamos a todas las mujeres y hombres a informarse y solicitar una mejor atención al parto y el respeto y cumplimiento del derecho a recibir la mejor atención sanitaria posible, acorde a los conocimientos más actualizados y a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad y Consumo.



Asociación El Parto es Nuestro Plataforma por los derechos del nacimiento

http://www.elpartoesnuestro.es http://www.pangea.org/pdn/plataforma.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 11:07

Qué bonito!

Vaya llantina más tonta me ha entrado...voy a tener que empezar a controlar mis emociones, o cuando me reincorpore al hospital los papis, matrones, etc van a flipar un poco con la pediatra llorando en el parto que debe asistir, je,je
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Anuncio de parto en casa de flex

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 23:01

Hola a todas. Yo me puse a llorar como una tonta. Me entraron ganas de si tengo otro hijo tenerlo asi en la intimidad para mi y mi familia. Mi parto fue por cesárea y fue muy frio, sin mi marido y despues sin mi hijo mas de 17 horas. Venia de nalgas. Pero eso te hace la inexperiencia que no sabes que tienes otras opciones. Yo si decidimos tener otro hijo intentaré por todos los medios que sea lo mas natural que pueda. Un saludo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 19:41

Maravilloso!!!!

Ya he dejado mi mensaje en la pagina del anuncio!!!!!!!!!!, que maravilla que nos dejen ver el acto de amor mas grande que hay, la vida misma!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 22:39

Mi marido y yo lo vimos anoche en la tele. Es una pasada, precioso. Nos emocionamos mucho.
Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Me quedo con la última frase de la mamá...

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 23:36

En este espacio (la cama) se queda una luz, un calor, cuando se crea una vida...

Es precioso, todo, se me escapan las lágrimas viendo a esa mamá sacar a su pequeña,,,

Qué bonito...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Abr 2009, 18:25

Que bonito. Ojala me vuelva valiente de aqui a mi siguiente embarazo y pueda hacer lo mismo (aunque no tenga un colchón flex) jajjajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 21:52

Pues hace un rato han hablado de los dos anuncios, del de coca cola y del de flex, en las noticias de Tele 5.
Decían que en épocas de crisis nos volvemos mas sentimentales y dejamos de lado las cosas mas superfluas y que esto se reflejaba en estos dos anuncios que recurren a algo natural y emocionante como es un nacimiento para promocionar sus productos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Abr 2009, 23:49

Haciendo zapping me he topado con el anuncio recién empezado...he visto a una mujer sacando a su bebé de su interior, colocándolo sobre ella, dándole el pecho...me ha parecido taaaan natural. Decididamente voy a escribir a los de Flex para felicitarles por esa iniciativa y por el creativo publicitario que tienen...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 00:22

Yo también he visto el anuncio y me ha gustado mucho , pero el de Coca -cola también es precioso , aunque el parto sea medicalizado , yo no había caído en todo ese maltrato del que hablan ,porque si te paras a escuchar todo lo que va narrando el abuelo todo lo demás sobra , el anuncio tiene un mensaje muy bonito y muy profundo , a mí me encanta.

Bravo a las dos marcas .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Abr 2009, 00:33

Hola. Creo que la dirección de contacto es ésta: contactos.web@flex.es

He entrado en la web de Flex y he pulsado en la manecilla del reloj que dice lo de Yo nací en una cama Flex y se ha visto un vídeo largo en donde aparece una entrevista con los padres y con alguien más (tengo el ordenador sin volumen porque todos duermen) y se ve a la mujer embarazada, luego dando a luz, después amamantando, al hermanito cortando el cordón umbilical...todo muy bonito.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Invitado Lun 20 Abr 2009, 08:22

Yo ya he escrito a flex felicitándoles en la dirección que dice Desiree.
besso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto en casa en anuncio Flex Empty Re: Parto en casa en anuncio Flex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.