MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se emociona y muerde

Ir abajo

Se emociona y muerde Empty Se emociona y muerde

Mensaje  maga76 Sáb 23 Oct 2010, 08:19

Hola chicas, esto va a parecer 'un chiste' porque con la edad que tiene Irati no es factible hablar de 'problemas conductuales' pero no se donde ponerlo exactamente, si lo tienen que mover desde ya las disculpas del caso Vergonzoso
Les cuento, llevamos un tiempo (un par de semanas) en que los preliminares a la siesta o dormir son un martirio porque Irati solo piensa en bajarse de mis brazos y continuar con lo suyo. Esto lo tengo asumido y espero que cuando finalmente camine sola se le pase (ahora mismo camina sujetandose de todo y esta intentando mantenerse en pie sin sujetarse). Sin embargo hay algo que me 'preocupa', cuando la tengo en brazos (en posicion 'fular al frente' pero sin el fular Carcajada), comienza a 'saltar' como pidiendo que la 'sacudas' hacia arriba y hacia abajo, cosa que termino haciendo y comienza a reirse. Cuando se esta riendo, digamos que se 'emociona' mucho y comienza a morderme el hombro. Al principio no le di importancia porque luego caia zombie y por lo menos lograba el cometido de dormirla. Pero ahora entre que se demora muchisimo en dormir y que me muerde con muuuuuucha fuerza no se que hacer. Le digo que no, le retiro el hombro, y gira la cabeza y va al otro Muy triste Tengo varios 'moraditos' producto de sus mordidas. No es grave, con un poco de Hirudoid se me pasa, pero me pregunto cuanto puede durar esto. Lo converse con mi hermana y me dice que mi sobri mayor (ahora con 7 años) hacia lo mismo hasta pasados los 2 años! En shock Esto me ha bajado la moral horrores. Les ha pasado? Cuanto les duro? Se les ocurre algo como para 'mejorar' la situacion?
Besitos y desde ya mil una gracias! Feliz

Edito para comentar la edad de Irati, en 4 dias hace 9 meses.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se emociona y muerde Empty Re: Se emociona y muerde

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 15:40

Maga, no sera que Irati esta echando algun diente y por eso te muerde?A mi Andrea me ha mordido todo, desde la cara, hasta las piernas, pasando por las claviculas, la tripa, los brazos y las manos (las manos aun me muerde, pero es lo unico con lo que la puedo controlar cuando me hace daño)
Y ella, con 16 meses, cuando se emociona o le haces algo que le gusta mucho busca alguna parte de mi cuerpo para morderme, pero yo no la dejo, la quito un poco mientras la distraigo con otras cosas, le hago cosquillas o le enseño un juguete con el que jugamos un rato.

No se si a otras chicas les pasara, pero vamos, creo que la opcion es buscar una manera de distraerla cuando este asi!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se emociona y muerde Empty Re: Se emociona y muerde

Mensaje  maga76 Sáb 23 Oct 2010, 17:06

Uff Patri como sea otro diente me da algo! Ya tiene los incisivos completos (van 8! ) y los usa todos cuando muerde Muy triste
No he intentado distraerla porque lo hace cuando quiero dormirla, pero lo pondre en practica y a ver que tal nos va. Por lo menos parece que no es un indicador de futuros problemas, que fue lo que le dijeron a mi hermama sobre mi sobrino Triste
Gracias! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se emociona y muerde Empty Re: Se emociona y muerde

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 17:31

Pues realmente no creo que sea indicador de futuros problemas, tu misma lo dices que lo hace cuando esta emocionada, mas no enojada, y pienso que es una manera de exteriorizarlo, no te preocupes aún es pequeña, de cualquier forma continúa diciendole que duele y lástima a mami, yo creo que con el tiempo pasara, cuando descubra otras maneras de manisfestar su emoción... Muy Feliz

Sinceramente con Zoe nunca pasó, pero te repito no creo que sea algo para alarmarse...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se emociona y muerde Empty Re: Se emociona y muerde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.