MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi bebe me muerde

Ir abajo

mi bebe me muerde Empty mi bebe me muerde

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 05:59

hola chicas

contenta porque mi Fatima de 8 meses y medio ya tiene mas dientes Feliz (dos centrales inferiores y los cuatro dientes centrales superiores ya asomándose) pero desde hace varios días siento que me aprieta el pezón mas de lo normal cuando succiona porque es un poco doloroso, incluso uno de los pezones me queda mas adolorido cuando termina.

no se como evitar que ocurra esto porque aunque disfruto mucho amamantando a mi pequeña esto hace que no sea muy agradable Triste

gracias por sus comentarios y saludos a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebe me muerde Empty Re: mi bebe me muerde

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 06:14

Hola!Recuerdo esa epoca de primeros dientes y si que se un poco chunga.

Te cuento un poco lo que hacia con mi peque,cuando sientes que te muerde no trates de apartarla de ti, trata de acrecarla a tu pecho ,así no te jala y lastima de más, explicale que no se hace por que lastima a mami y a su adorada teti, cuando no este tomando leche trata de calmar su malestar con mordederas, trapitos fresquitos de los que usas para limpiarle la salivita(este tip me lo dieron aquí Divertido ),pudes meter ambos al refrigerador un rato,....trocitos de fruta(vigilando que no se ahogue claro)inclusive vende unos cepillos dentales como de goma para que se rasquen a su gusto.En fin, tips que le alivien el malestar y no llegue tan ansiosa por morder algo cuando le toque su titi.

Nos es un consejo como tal,más bien una experiencia,si te sirve de consuleo como toda etapa en la maternidad es pasajero.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebe me muerde Empty Re: mi bebe me muerde

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011, 06:02

Gracias DyAa seguramente es por la comezón en sus encías, cierto, tomaré en cuenta tu comentario porque incluso ya me habían salido unas pequeñas grietecillas y tuve que dejar descansar ese lado y amamantarla solo con un pecho mientras bajaba el malestar.

Pero bueno espero que esto mejore. Saludos a ti y tu nenita. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebe me muerde Empty Re: mi bebe me muerde

Mensaje  Invitado Sáb 26 Nov 2011, 20:40

Hola!
algunas preguntas... cuando das de mamar a tu bebé estas mirando la tele? o leyendo? hay niños que muerden por llamar la atención de sus madres.

En qué momento de la toma te muerde ¿al final para que no le saques el pecho o notas que es porque le pican las encías?

Hay ocasiones en que está relacionado con que no comen sólidos, y sus encías les pican, así es que buscan algo sólido para rascarse.

Es importante que le digas que no lo haga, pero suavemente, pero con decisión, para no asustarle, pero explicarle también que te hace daño.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi bebe me muerde Empty Re: mi bebe me muerde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.