MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más difícil todavía-cosas que echo de menos

+10
JaIza
SAMAR
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
H2O
Blanca B
Mariflower
mamanueva
Bird
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Más difícil todavía-cosas que echo de menos - Página 2 Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  JaIza Lun 25 Oct 2010, 06:34

A mi un poquito me crecieron, pero tengo taaaan poco que ese poquito que me crecieron pasadesapercibido Divertido Divertido

Vane, lo de los tacones, yo tuve que dejar de usarlos al final del embarazo, que de tan hinchadas que tenia las piernas y pies me entraban solo zapatillas. A la semana de dar a luz pude volver a ponermelos. Pero ya con 7 meses y 9 kilos me empezo a costar, por que mi peque prefiere brazos, y los 9 kilos se sienten!!! Divertido (ahora tiene 14 meses y va por 11 kilos, y se suigue sintiendo!)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Más difícil todavía-cosas que echo de menos - Página 2 Empty Re: Más difícil todavía-cosas que echo de menos

Mensaje  odisea Lun 25 Oct 2010, 06:55

¿Soy la única que no se ha puesto unos tacones en su vida? alien alien alien
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  bufyta Lun 25 Oct 2010, 09:01

odisea escribió:¿Soy la única que no se ha puesto unos tacones en su vida? alien alien alien

Yo tengo algún zapato de tacón, pero los uso poco o nada. El primer fin de año que me puse tacones, me cai de cabeza y me partí la ceja. En shock
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5826

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Oct 2010, 09:37

odisea escribió:¿Soy la única que no se ha puesto unos tacones en su vida? alien alien alien
Bueno yo me pongo tacones en la BBC (bodas, bautizos y comuniones) Divertido Divertido El uniforme del trabajo tiene dos tipos de tacón y yo uso siempre el más bajo que debe de tener unos 2 centímetros. La verdad es que me encanta como quedan los zapatos de tacón pero ya una tiene una edad que dejó atrás eso del : antes muerta que sencilla. Prefiero ir cómoda Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 09:53

Hola JaIza Aitor ya pesa 9kg y pico,Y decirle a Vane que ¿que es eso de la edad ? scratch Somos del mismo tiempo.y yo sigo pensando que antes muerta que sencilla caballo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Lun 25 Oct 2010, 10:08

Se me ha borrado: Nuria, yo soy de las tuyas, mis tacones en las BBC, como dice Vane, son de 2-3 cm. Con más no puedo: no me entran los zapatos porque tengo los pies anchos, no sé caminar con ellos, con lo que además no gano en presencia estilosa, y me parecen instrumentos de tortura, así que lo que hago es sacar a la feminista radical que (a veces) llevo dentro, cargarme de razones y convertirlo en una postura ante la vida en lugar de una pereza/ torpeza (lo mismo que con teñirme las canas, vaya).

¿Y lo tranquila que se queda una?

Un beso para las compañeras taconeras y aficionadas a los tintes.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Blanca B Lun 25 Oct 2010, 10:37

Isabel, Nuria, yo soy de las vuestras... (¡ah! y VAne, perdona, que me olvidaba de ti!).

Tacones, lo justo, para BBC (me encanta la denominación!). Y bajitos, porque ni sé andar con ellos, ni los aguanto, ni me hacen falta (bastante se me ve ya con mi casi 1,80 m). O sea, que tengo un amplio repertorio de modelos de una puesta... Divertido

Para todo lo demás, odio los tacones. Me duelen los gemelos cuando los uso. Ni cuñas soy capaz de llevar. Por mi iría siempre en chanclas (o descalza, a pesar de que luego Ángel me llame "pies negros"!). Muy Feliz

¡Ah! y por cierto, respecto a los tintes... también soy de club ¡vivan las canas!. No me he teñido en mi vida, ni tengo intención de hacerlo próximamente. Bastantes obligaciones tengo en la vida cotidiana, como para cargarme más a la espalda!! Y eso que ahora, con 35, las canas cada vez son más visibles... pero hoy por hoy ¡me encantan!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  bufyta Lun 25 Oct 2010, 12:11

Blanca B escribió:Isabel, Nuria, yo soy de las vuestras... (¡ah! y VAne, perdona, que me olvidaba de ti!).

Tacones, lo justo, para BBC (me encanta la denominación!). Y bajitos, porque ni sé andar con ellos, ni los aguanto, ni me hacen falta (bastante se me ve ya con mi casi 1,80 m). O sea, que tengo un amplio repertorio de modelos de una puesta... Divertido

Para todo lo demás, odio los tacones. Me duelen los gemelos cuando los uso. Ni cuñas soy capaz de llevar. Por mi iría siempre en chanclas (o descalza, a pesar de que luego Ángel me llame "pies negros"!). Muy Feliz

Me uno a este club Guiño
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Aliera Lun 25 Oct 2010, 12:43

Ja, ja, ja, que decir, salvo que me siento identificada con todo.

Yo lo que mas echo de menos es ducharme tranquilamente, ya no hablo de bañarme con unas sales aromáticas que eso ahora es imposible, y poderme secar el pelo sin prisas, que encima de que lo tengo que hacer corriendo, como será la cosa que si tardo un poco más, me da pena el no haber estado ese ratito de mas jugando con la nena. Va a ser verdad eso de la abduccion.

Hablando de los tacones, vamos eso es una locura que las pocas veces qeu hice solo fué con esos tacones anchos y cuadrados, y nunca de mas de 2-3 centimetros, de hecho una vez intenté ponerme unos de los otros y casi aterrizo. También hay que decir que aunque no mido tanto como blanca, con mi modesto 168-169 me basta para ser mas alta que la mayor parte de la gente que conozco, incluido mi marido, y claro encima que no me gustan demasiado.

Lo de las tetas, ja ja ja. Yo si tuve aumento cuando nació la niña, como un par de tallas, y se mantuvo hasta que ella tuvo cerca de los 9 meses. Se mantuvo porque yo tenía una sobre producción que ni la central lechera asturiana, con decir que en el descanso del trabajo, si se me daba por seguir podía sacarme unos 250. Despues de eso esto ha ido a la baja, menos mal que compré sujes nuevos, porque los del principio los destrocé de la subida y ahora haría julajop con ellos, vamos que no me ha quedado ni una gota de la grasa en las tetas, eso si, están en su sitio y no se han descolgado a ningún lado como la gente se empeñaba en decir.

En fin, de los tintes ya ni hablo, también es cierto que a mi las canas empiezan a salirme ahora, pero vamos yo ni loca me pasaría la vida tiñédome. Mi hermana por ejemplo es morena y lleva toda la vida tiñendose de rubia, menuda esclavitud. Hombre yo si tienes muchas canas taparlas de vez en cuando con el color propio vale, pero encima con otro distinto que implica estar cada dos por tres qeu si mechas qeu si no se que, uff, para eso yo tampoco valgo.

Por cierto, que podíamos escrbir un libro. Aventuras y desventuras de una madre. Ja, ja ja.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6432

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 13:25

¿echar de menos? todo!!

Aunque bucando el lado positivo, nunca me he sentido tan apoyada en mi vida!! si voy al baño, ahi tengo a mi niño, que me abre la tapa del wc, dice pis, luego me corta el trozo de papel, y tira de la cadena... hay algun servicio más completo???

En cuanto a los tacones, ni en BBC, nunca los he usado, ni sé caminar con ellos (eso se nota!)

El otro día en la reunion del taller, habia una mamá reciente que lloraba porque decía que todo su dia se ocupaba solo del bebé. Yo le decía que es normal, que nos cuesta entender que cuando nace un bebé, nace una madre, y una familia. Todo cambia, y... a que no es para mejor??

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Lun 25 Oct 2010, 15:11

Ay, pobrecita esa madre reciente! si es que al principio es tremendo! una no tiene nada de vida propia, luego vamos ganando lugares Divertido

Vane (vanepumar, que ahora tenemos varias Divertido ) te cuento que yo siempre he usado tacon, pero de los altos (8 cms, 10..) Mido 1,65 y me siento estupenda con ellos! Y aunque tengo 32, y siempre me ha encantado eso de "antes muerta que sencilla" es cierto que con el peque no siempre lo consigo. PEro la moda se ha puesto de mi lado! Con esto de usar balerinas y botas bajas he podido pasar el verano y el invierno pasados, a la moda y sin tacones Muy Feliz (Asi que mi ciberahijado guapo ya pesa 9 kilazos??? que grande que estaaa!!! cheers )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 15:20

Lo de las bailarinas es cierto y son fenomenales para el verano pero yo no renuncio a mis taconazos.

Las duchas yo no las hecho de menos su papi se queda con el cuando me ducho y solucionado.

Ver un programa de seguido o leer un libro es otro tema llevo con un libro empezado desde.......no me acuerdo Carcajada
Si que esta grandote tu ciberahiado JaIza come bien y duerme fenomenal la verdad es que en eso no me puedo quejar en absoluto,cuando esta despierto es cuando llega la guerra Carcajada Carcajada

Resumiendo:es fenomenal ser mama.
Besitos a todos Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Lun 25 Oct 2010, 16:59

Mira, yo lo de leer lo llevo con dignidad: en las siestas, mientras le doy teta, me pongo con el libro que lleve, y ese rato es mío, aunque esté de mami amorosa a la vez (vaca, si, pero con cerebrito, ¿qué les parece, señores del Mundo?, ¿eh?, ¿eh?).

Lo que sí he hecho es dejar de ver la tele: cuando estoy con un rato para mí no me da tiempo a ver la tele y leer, y prefiero lleer. Cuando estoy con el niño, me da pena pasar ese tiempo con uno o ambos cara a la tele.... y así escuchamos también algo de música, y no le parece a una que tiene la vidilla cultural de una ameba. De hecho, hemos estrenado piso tras una reforma en mayo, y la tele la hemos puesto en un lugar que no es el más cómodo (a 90º del lado largo del sofá).

Tengo un propósito desde que nació Manuel que es dibujarlo mientras duerme, y en cambio ahí sí que pincho: porque si dibujo no leo, porque cuando duerme él, muchas veces duermo también yo, por el foro, por mis pobres ojos.... siempre tengo excusa. Estoy un par de días, veo que recupero la mano... y me desinflo.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Alfonsina Lun 25 Oct 2010, 18:49

¿Soy la única que no se ha puesto unos tacones en su vida?

jaja Nuria no lo sé, creo que no. Yo hace siglos que no los uso, y ya no por Bruno. de hecho mis sandalias con tacos tienen doce años! todo evento festivo que he tenido en esos doce años he usado las mismas, con lo cual es evidente que las he usado poco, porque lucen impecables -no como la dueña que se ha deteriorado mucho en ese mismo plazo-.

sobre la ropa escotada para amamantar com mi marido ha sido una lucha. y ahora que la lactancia ha terminado, cada vez que ve una foto de esos 20 meses dice "siempre mostrando las tetas" con voz gruñona.

Cris has tenido 6 o 7 bodas en tres años? Yo no tuve esa cantidad en toda mi vida, ¿será que por aquí no se casa la gente?

en cuanto a CG, como todo, es más fácil decir que hacer, por eso mejor escribamos nosotras nuestras experiencias, para las mamás de hoy y para las que vendrán.

(vaca, si, pero con cerebrito, ¿qué les parece, señores del Mundo?, ¿eh?, ¿eh?).

Eso me suena, yo también he leído con la teta afuera Divertido Por momentos ha llegado a agobiarme la sensación de "no estar haciendo nada" mientras amamantaba. Y bueno, hasta cierta edad leer se podía, ya de más grandecito se dedicaba a echar patadas sobre los libros o el teclado.

Hablando de ti Isabel, más allá del humor que le has puesto al post, creo que esto ya te está pesando y es momento de dar un pequeño cambiazo.

Ayer estuve leyendo las memorias de Betty Friedan -una feminista de los '60- y al igual que otra de la misma época -Arlie Hochschild- recuerdan con pena a su madre frustrada e infeliz, siempre dedicada a las tareas domésticas, haciéndo lo que los demás necesitan y nada más. En las menciones de Nuria a su mamá también vi algo de eso. Por eso, creo que nuestro bienestar es siempre importante, aún cuando tenemos hijos pequeños. Si algo te sienta mal cambialo, no tienes la obligación de soportarlo ni mucho menos de actuar. Por mi experiencia, los niños lo aceptan mejor de lo que imaginamos. Y con Bruno llevo casi un año sin teta, y ha sido un año igual de genial que los anteriores, aprendiendo muchisimo y compartiendo cada día más.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  Alfonsina Lun 25 Oct 2010, 18:52

¿Soy la única que no se ha puesto unos tacones en su vida?

jaja Nuria no lo sé, creo que no. Yo hace siglos que no los uso, y ya no por Bruno. de hecho mis sandalias con tacos tienen doce años! todo evento festivo que he tenido en esos doce años he usado las mismas, con lo cual es evidente que las he usado poco, porque lucen impecables -no como la dueña que se ha deteriorado mucho en ese mismo plazo-.

sobre la ropa escotada para amamantar com mi marido ha sido una lucha. y ahora que la lactancia ha terminado, cada vez que ve una foto de esos 20 meses dice "siempre mostrando las tetas" con voz gruñona.

Cris has tenido 6 o 7 bodas en tres años? Yo no tuve esa cantidad en toda mi vida, ¿será que por aquí no se casa la gente?

en cuanto a CG, como todo, es más fácil decir que hacer, por eso mejor escribamos nosotras nuestras experiencias, para las mamás de hoy y para las que vendrán.

Hablando de ti Isabel, más allá del humor que le has puesto al post, creo que esto ya te está pesando y es momento de dar un pequeño cambiazo.

Ayer estuve leyendo las memorias de Betty Friedan -una feminista de los '60- y al igual que otra de la misma época -Arlie Hochschild- recuerdan con pena a su madre frustrada e infeliz, siempre dedicada a las tareas domésticas, haciéndo lo que los demás necesitan y nada más. En las menciones de Nuria a su mamá también vi algo de eso. Por eso, creo que nuestro bienestar es siempre importante, aún cuando tenemos hijos pequeños. Si algo te sienta mal cambialo, no tienes la obligación de soportarlo ni mucho menos de actuar. Por mi experiencia, los niños lo aceptan mejor de lo que imaginamos. Y con Bruno llevo casi un año sin teta, y ha sido un año igual de genial que los anteriores, aprendiendo muchisimo y compartiendo cada día más.

PD No sé que pasó quise editar y se duplicó el mensaje, si las moderadoras pueden, eliminen el primero que es casi igual a este!
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10906

Mensaje  bufyta Lun 25 Oct 2010, 19:15

lo de las 6 ó 7 bodas me ha chocado a mí también... Divertido Divertido Divertido
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  crisyvictoria Lun 25 Oct 2010, 20:14

Romina escribió:Cris has tenido 6 o 7 bodas en tres años? Yo no tuve esa cantidad en toda mi vida, ¿será que por aquí no se casa la gente?

bufyta escribió:lo de las 6 ó 7 bodas me ha chocado a mí también...
Sí Romina y Rosa, sí, nuestra vida social ha estado muy ajetreada y esto no es nada, antes era mucho peor, cuando no teníamos a Victoria nuestras reuniones sociales se contaban por docenas en un mes, los fines de semana no parábamos por casa y nos acostábamos casi siempre a las 5h de la madrugada. Desde que somos papis podemos decir que hacemos vida de monasterio. Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 22:26

crisyvictoria escribió:
Romina escribió:Cris has tenido 6 o 7 bodas en tres años? Yo no tuve esa cantidad en toda mi vida, ¿será que por aquí no se casa la gente?

bufyta escribió:lo de las 6 ó 7 bodas me ha chocado a mí también...
Sí Romina y Rosa, sí, nuestra vida social ha estado muy ajetreada y esto no es nada, antes era mucho peor, cuando no teníamos a Victoria nuestras reuniones sociales se contaban por docenas en un mes, los fines de semana no parábamos por casa y nos acostábamos casi siempre a las 5h de la madrugada. Desde que somos papis podemos decir que hacemos vida de monasterio. Divertido Divertido Divertido

Cris, mi alma gemela en lo que a la aficion por los fines de semana y botas se refiere, jjajajajajaja. Yo he llegado a comprarme en un mismo invierno 3 o 4 pares de botas. Pero aquello fueron otros años. Saliamos Viernes y Sabados, entre semana alternabamos con amigos por las tardes...y habia que ir siempre guapisima y conjuntadisima, jajajajajajaja. Quien me ha visto y quien me ve...........ni yo misma me reconozco
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Mar 26 Oct 2010, 03:45

Romina escribió:sobre la ropa escotada para amamantar com mi marido ha sido una lucha. y ahora que la lactancia ha terminado, cada vez que ve una foto de esos 20 meses dice "siempre mostrando las tetas" con voz gruñona.

todo lo contrario a mi esposo, que si hay algo que disfruta de la lactancia es que ande escotada Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria Mar 26 Oct 2010, 10:43

JaIza escribió:todo lo contrario a mi esposo, que si hay algo que disfruta de la lactancia es que ande escotada Divertido Divertido
Divertido Divertido Divertido Divertido

A mi marido también le costó aceptar eso de llevar todo el día las tetas por fuera de la ropa, pero ahora que se ha acostumbrado lo lleva muy bien. Ve a Victoria tan feliz que ni se plantea otra forma de tomarse su teta. Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 11:17

crisyvictoria escribió:
JaIza escribió:todo lo contrario a mi esposo, que si hay algo que disfruta de la lactancia es que ande escotada Divertido Divertido

A mi marido también le costó aceptar eso de llevar todo el día las tetas por fuera de la ropa, pero ahora que se ha acostumbrado lo lleva muy bien. Ve a Victoria tan feliz que ni se plantea otra forma de tomarse su teta. Divertido Divertido

Jose nunca ha tenido problemas para eso, aunque de minipecho siempre me ha gustado ir con escote, y a el le gusta. Porque de la teta en la calle, no tiene problema, pero creo que se pasa toda la tetada velando porque nadie (y cuando digo nadie me refiero a hombres)se dediquen a mirar o fijarse demasiado, jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rakimarro Mar 26 Oct 2010, 13:13

Jolín, menudo giro ha dado esto de ayer a hoy!!

A ver, por partes:
lo de los tacones creo que somos muchas. Yo incluso si algún día cometo la locura de ponerme unos me llevo un zapato plano de repuesto en el bolso, porque alguna vez he llegado a volver a casa descalza por no poder soportarlos. Me gustaría saber quien los inventó.

Lo de las canas. A mis 39, hija de padre muy canoso, toooooodo el mundo se empeña en decirme que a ver si me tiño, pero yo estoy deseando lucir una gran melena gris. ¿Pasa algo? De momento ya tengo la sienes plateadas, qué ilusión!.

Lo de las minitetas, yo hasta ahora pensaba que era la única con tamaño tan reducido, pero oyéndoos supongo que no lo soy. Son tan pequeñas que a veces hasta yo me pregunto cómo puede Alba estar tragando y de dónde sale, porque aquí (me señalo) no cabe casi nada. Sólo al principio, con la subida se me inchan y mucho, tanto que mi compi me miraba con ojos desorbitados diciendo: "¡Adiós, que tetas!". Pero luego se van desinflando y a día de hoy han llegado a su tamaño normal. Por las noches me las toca, con dos deditos, y yo creo que él piensa lo mismo "¿de dónde sacará la niña la leche?". Pero no por eso me ha dado nunca ninguna vergüenza destaparme en público y ofrecer mis pequeños pechos a mis hijas. Si alguien tiene algún problema que mire a otro lado. Y menos aún de lo que digan los papás. Afortunadamente no han protestado nunca por ello, pero conste que la que se descubre soy yo, osea, cosa mía, no de ellos.

Lo que si echo muchísimo de menos es mi tele. No la veía mucho, pero algún que otro rato si me sentaba un poquito en el sofá. Y estoy harta del Disney Channel y el Clan TV!!!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6658

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 15:28

Lo que si echo muchísimo de menos es mi tele. No la veía mucho, pero algún que otro rato si me sentaba un poquito en el sofá. Y estoy harta del Disney Channel y el Clan TV!!!

Jeje, cuánta razón!!!!

Ayer pensaba en lo que mas extrañaba, y creo que son los vestidos. A mi me encantaba usar vestidos (además de que son super sentadores), y ya no puedo. Los tengo guardados, y es que si te pide en la calle, una cosa es levantarte la camiseta, y otra muy diferente es el vestido completo!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Mar 26 Oct 2010, 16:29

¡Aaaah, los vestidos, los vestidos.....! Yo tengo una amiga que hace ropa y me adaptó algunos de sus modelos en plan camisero, con botones casi hasta el ombligo, pero aún así, los que ya tenía de antes se han pasado dos años más el embarazo colgaditos de sus perchas. Ahora me los pongo para ir a trabajar, sabiendo que me toca quitármelos en cuanto entro por la puerta.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  bufyta Miér 27 Oct 2010, 09:41

Patry & Andrea escribió:
crisyvictoria escribió:

Jose nunca ha tenido problemas para eso, aunque de minipecho siempre me ha gustado ir con escote, y a el le gusta. Porque de la teta en la calle, no tiene problema, pero creo que se pasa toda la tetada velando porque nadie (y cuando digo nadie me refiero a hombres)se dediquen a mirar o fijarse demasiado, jajajaja

Divertido Divertido A mí se me pusieron unos pechos enormes y mi costi flipaba (le pasaba como al de Jaiza) y le daba igual lo de la teta "tol" día fuera. "no hay nada como un chupito", dice.

Edito para decir que echo de menos escribir con las dos manos en el teclado y no tener que estar escribiendo con una y peleando con la otra para que mis niñas no escriban. Divertido Como estoy escribiendo ahora, vaya.
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2