MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

+6
Alfonsina
bluemoon
Mariflower
MamaDeLucia
mami-de-Breixo-y-Martina
Ilusionada
10 participantes

Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Ilusionada Dom 07 Abr 2013, 17:16

Hola mamas, verdad es que me quiero cambiar el nombre de ilusiónada a aterrada, crei que al ver a mis bebes estaría mas tranquila pero resultaron malas noticias según el doctor (aquí en México ir a una matrona que les decimos comadronas es arriesgar tu vida y la de bebe), pues bueno como mi FVH fue paga todo sigue paga y tuve mi primer eco de 6 semanas donde el medico descubrió lo que yo presentía: los tres embriones pegaron, tengo 3 sacos en dos pudo verlos perfecto y medirlos, oímos su corazón....

El tercero que se ve casi pegado a otro no pudo ver bien ni oír pero sospecho que fue por la propuesta que me hizo y que es motivo de este post: quiere reducir el embarazo o dos, me hablo de mi edad ( casi 35) de que soy primeriza, de un embarazo múltiple es muuuuy riesgoso, que en estos casos han perdido hasta la madre es decir mueren todos, pero que es mi decisión.

Yo consulte mi almohada, mi conciencia y digo a cual elijo, cuales viven y cual muere, me toco mi panza y pienso no es justo, quiero ser madre quiero dar vida quiero ver a mis hijos, pienso pienso todos o ninguno...pero ¿y si nace uno enfermo? yo se lo que es una persona especial mi hermana lo es, no reniego pero que difícil....que voy a hacer?

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Invitado Dom 07 Abr 2013, 19:07

Hola Ilusionada...
Qué casualidad, ayer en una parrillada convivimos con muchos niños y mi Lú de casi 4 meses asombrada pues fue su primera vez de ver a tantos niños reunidos. Entre ellos estaban unos trillizos de 3 años se notaba inmediatamente cuál era el mas grande y quién el mas pequeño, mismo que sufrió de su corazoncito y fue operado a los 7 meses, pero ahora igual de sano que sus otros dos hermanos.
Qué difícil decisión es "elegir" siendo que ellos te eligieron a ti como su madre. Dios te dé la sabiduría para tomar el camino correcto y fortaleza para mantenerte en pie. Seguro será lo mejor para todos. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 07 Abr 2013, 20:06

Que difícil decisión.

Yo viví en Alemania y recuerdo que una chica español embarazada de trillizos. No recuerdo su edad pero si recuerdo que hasta bien avanzado el embarazo no supieron que eran tres porque la niña (la más pequeña)se escondía destrás de sus hermanos. Hoy tienen más de 20 años Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  MamaDeLucia Lun 08 Abr 2013, 04:41

Pues yo tengo una compi de colegio que, tras adoptar un varoncito, quedo por FIV de trillizos (2 nenes y 1 nena). Cada cual mas hermoso que el otro y los 3 sanisimos. Ella los tuvo a los 33 o 34,,,, no veo gran diferencia con tus 35.

Podrias decidir quedarte con todos y dejar que la naturaleza haga su obra. Si alguno no es viable, ella (la naturaleza) se encargara de dejarlo partir.

Comprendo que la decision es dificil. Pero yo en tu lugar estaria saltando de alegria!!! Tres bebes!!!! los primeros meses seran muy duros, mucho trabajo, pero mira que bella familia pronto vas a tener!!! Enhorabuenaaaaa.

Besitos
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5098
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Invitado Lun 08 Abr 2013, 12:48

Hola ilusionada!
Yo te diría... no te cambies el nombre!!! no pierdas la ilusión. 34 años, es una edad óptima para tener bebés, y si tu cuerpo los puede albergar, es porque son viables. Si vienen dos o tres, son un gran regalo.

Lo miedos, la ansiedad y el terror son tus enemigos, no los bebés. Confía en ti, confía en ellos

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Mariflower Lun 08 Abr 2013, 13:50

Yo creo que es complicado, pero depende de como tú sientas el embarazo. A ver si consigo explicarme. He escuchado algún caso en que "se han quitado" alguno, pero con tranquilidad y creo que sintiendo que "no afecta", es un paso más a la elección de embriones que hacen los médicos a la hora de implantarte. También conozco un caso de aborto de uno tras amniocentesis porque venía con síndrome de down, y el otro siguió adelante. Los padres lo tenían claro y tomaron esa decisión.

Pero si tú sientes que los llevas dentro, que son tus embriones, que tienen un futuro, etc, la parte emocional se complica mucho.
Nunca sabrías si el que quitas está bien, o está mal. O luego alguno de los que prosperan tiene algún problema. Es muy complicado.

De todas formas, aunque lo vayas pensando, no creo que el médico quiera hacer nada ahora, ¿no? Hablo desde la ignorancia, pero estando de tan poquito, igual es mejor esperar un poco a ver cómo va el embarazo.

Ah! y el futuro no lo puede ver nadie, ni el médico. Conozco embarazos dobles que llegaron muy bien al final, y embarazos simples sin problemas con parto en 29 semanas, 6 semanas en uci de neonatos y aunque todo bien, quién lo iba a predecir al principio.
Cierto es que llegar a término con 3 tiene que estar complicado, pero aunque sean prematuros, no tiene porqué ir nada mal!!

Ánimo!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6234
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Ilusionada Mar 09 Abr 2013, 00:35

de verdad les agradezco su apoyo, en este momento que tengo que guardar silencio, cuando quisiera contarle a todo el mundo lo que estoy viviendo, cuando los miedos y dudas hacen temblar mi corazon y nueblar la luz de su existencia.
ayer despues de platicar con mi esposo me senti mas tranquila espiritualmente, y empece a imaginar el futuro: la cara de mi familia, amigos y conocidos cuando les diga que estoy embarazada y que son tres, aunque ahorita la estoy pasando muy mal, el cansancio, las nauseas,los mareos, el sueño excesivo o insomio, el tomar tanto medicamento me cansa tomo como 10 pastillas diarias entre vitaminas y antiacidos...uff, eso no es bonito.
ayer mientras me bañaba estaba cantando y disque bailando, mi esposo se acerco y me dijo: me gusta verte feliz y que disfrutes tu embarazo es tan poco el tiempo.... y pense pues si!!!
dice el medico que un embarazo normal es de 40 semanas, el mio multiple lo consideran bueno de 36 y pues ya llevo 6 nada mas me faltan 30 que poquitas...... Cíclope Cíclope Cíclope

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  MamaDeLucia Mar 09 Abr 2013, 04:59

Y han pensado alguna decision o seguiran adelante con los 3 capichoncitos?

Te leo mas tranquila o me parece?

B
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5098
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  bluemoon Mar 09 Abr 2013, 08:03

Conozco un caso muy cercano de trillizos por un vitro...nacieron por cesárea a las 33 semanas y están perfectos todos.....estuvieron un tiempo en la incubadora, pero están perfectos.

Yo te puedo decir lo que haría yo, por sí te sirve..... Yo dejaba a la naturaleza, que es muy sabia ..es decir, adelante ......elegir? Uf.....

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Ilusionada Mar 09 Abr 2013, 15:34

Hola mamas
MDL, si, tomamos la decisión de no hacer nada, de dejar a Dios y a la naturaleza seguir su curso, no nos entro en la cabeza el tener que "reducir" el embarazo, se que el medico me sugirio esta opcion para beneficiarme, pero no no es viable.
Me siento efectivamente mas tranquila, quiza como dice mi hermana que soy una inconsciente, pero quiero vivir esta etapa de mi vida sin culpas, ni remordimientos, creo que era la incertidumbre lo que no me dejaba vivir, ayer llegue del trabajo y dormi casi toda la tarde y la noche, las nauseas hoy son minimas, ah! y por la tarde mi estomaguito me hace ruidos de hambre...me siento bien....

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Alfonsina Mar 09 Abr 2013, 18:46

Perdona no haber podido entrar antes. La mejor decisión es, por supuesto, la que te haga sentir tranquila y segura. Espero que pronto el disfrute supere a los temores que estás pasando.

PD: Iba leyendo por encima, y si bien tu caso es por FIV y obviamente hay intervención médica, la desvalorización de las matronas -en Arg. les decimos parteras- es un negocio estupendo para los médicos, quienes se han apropiado de la atención de todos los partos, incluso los sanos y que no requerirían más que supervisión. Hay un concepto muy errado en suponer que son personas de baja calificación. No, tienen una calificación diferente, específica, y que es la que necesitamos a la hora de parir. Claro que tu caso tiene bastante particularidades, y un parto múltiple sin duda será atendido con especiales cuidados. Pero no quería dejarde decirlo, besos

Un mimo grande para tus tres criaturitas, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10831
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  MamaDeLucia Mar 09 Abr 2013, 18:49

Enhorabuena Ilu por esta decision!

Sinceramente me parece un tema muy personal como para darte un consejo, hay que vivirlo para entender, pero yo creo que hubiera tomado tu mismo camino. La naturaleza es sabia, si los 3 son viables entonces porque rechazarlos, no? Pero como te digo, hay que estar en tu lugar para poderlo analizar mejor.

Quizas encuentres en internet algun grupo de mamis/papis con hijos multiples que puedan compartir contigo la experiencia y de esta forma prepararte mejor para la gran familia que pronto vas a tener. Tambien creo que te servira de apoyo moral en los momentos dificiles (que con un unico hijo tambien los hay) y algun truquillo para la organizacion, etc, etc.

Besos nena, me alegro mucho que estes mejor Feliz)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 5098
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Atenea Sáb 13 Abr 2013, 23:59

Hola, Paty,

enhorabuena por tu embarazo y por tus tres soles en camino. Feliz Yo no soy mamá de múltiples pero sí he sido primípara añosa: mi bajito mayor nació a pocas semanas de cumplir yo los 38 (y he tenido a mi bajito menor pocos meses después de los 41). Los únicos problemas que he tenido en el embarazo los hubiera sufrido igual si hubiera tenido 25 años porque no tenían que ver con la edad sino con mi condición (asmática, antecedentes familiares de problemas de tiroides, etc.), así que ánimo, que embarazo de alto riesgo sólo significa que te van a controlar más, no que los posibles problemas tengan que darse necesariamente.

Por lo demás, te dejo un link que creo que podría ayudarte:

http://criandomultiples.blogspot.com.es/

Un fuerte abrazo y sígue contándonos. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Invitado Dom 11 Ago 2013, 01:33

agg....no no no...si ese medico es un incompetente que no lo page uno de tus hijos con su vida...no eres ni la primera ni la ultima madre que tiene trillizos,ni que tuvieras cinco que digas...uy....que riesgo....y por tu edad se podría decir que el riesgo esta en el embarazo...sea de uno,dos o diez....y también hay muchas mamis como tu de mas de 35 años que tienen bebes sanísimos.Solo llevaras un embarazo mas vigiado y prácticamente seguro que se adelanten y nazcan un poquito prematuros....pero yo no elejiria sobre la vida de uno de mis hijos ni loca...y es mi opinión desde el cariño y con todo mi respeto hacia ti....no hacia ese medico desde luego...que fácil es limpiarse las manos...claro para el es genial quedarse con uno menos y asi menos complicaciones para el...que egoísta y poco ético....eso de que en un parto de trillizos muern todos incluso la madre...podía pasar hace 30 o 40 años...pero no ahora por dios.....que estamos ya en otra época, con un respaldo para superar cualquier bache que se pueda prsentar...y tienes 35 años no 45....asi que estas en el limite de lo perfectamente sano aun....que no te quiera vender la moto....en fin....incompetente!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Invitado Dom 11 Ago 2013, 01:44

Mariflower si que se ve que hablas desde la ignorancia pero en todos los sentdos...vale que conozcas un caso...desde luego para mi aterrador de que en un embarazo multiple se deshicieran del bebe con síndrome de dawn...por que según tu uno venia bien y el otro mal.....
a ver....a que le llamamos que venían bien o mal??que es un mueble que viene con tara o un defcto y se tira a la basura?
Se que es solo un caso que conoces...y me orroriza pero no menos que la forma en que os espresais a veces al tratar el síndrome de dawn....los niños de síndrome de dawn son niños....no defectos,ni marcianos,ni monstruos,ni enfermos....es una alteración genética que simplemente hace que tengan otras capacidades distintas a las nuestras,les costara mas aprender,y ser independientes,pero eso no da derecho a nadie por mucho que sean los padres de acabar con esa vida,que tendrá sentimientos,gustos,aficiones,....su propia vida....a ver cuando aprendemos a verlos como parte de la sociedad no como algo que hay que erradicar....que un dawn no es como la rabia de un perro...que no mata...que no se contagia....
Soy madre de un niño de 4 años con el segundo síndrome mas conocido después del dawn...y os pudo asegurar que es mi vendicion,la alegría de mi vida,un angel caído de cielo....no es mi hijo...el que vino mal...es mi hijo....un niño feliz, con algunas dificultades pero que nos da cada dia una gran lección de lucha y superación....el ama a cualquiera...no pregunta nada....no etiqueta a las personas....ellos nunca nos etiqetan...no lo hagamos nosotros....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  paseante1 Dom 11 Ago 2013, 09:51

Hola, jóvenes.
Viki82: Mariflower simplemente ha expuesto un caso que conoce; no ha optado ni a favor ni en contra, ya que es decisión de los padres y éstos "lo tenían claro". Tan claro como tú tienes tu opinión. De modo que, por favor, abstente de juzgarla ni atacarla, ya que se ha expresado correcta y educadamente, sin agredir a nadie.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  bluemoon Dom 11 Ago 2013, 11:16

Y por cierto.....como va todo? Estamos en agosto y este tema es de abril.......como estará la mama, los bebés???
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  paseante1 Dom 11 Ago 2013, 23:28

Santo cielo, Bluemoon... No me había dado cuenta.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Ilusionada Sáb 19 Oct 2013, 20:26

bueno afortunadamente estoy en la semana 34, este próximo jueves nacen mis bebes a casi 35 semanas, son varones y se llaman Josué y Mateo. Intentaré contarles los hechos mas relevantes, no se si podre describir algunos horrores que vivo...
En la semana 10 al realizar el eco, el cual "era la ultima oportunidad" para decidir si reducir o seguir con los tres, fue una sorpresa cuando me indico que un embrión había parado su desarrollo, que senti? Primero alegría, luego remordimiento (habría sentido la misma alegría si solo hubiese sido ESE embrión? como puedo alegrarme de que se murió MI hijo?).
Semana 12, andaba ya muy contenta y tranquila, los mas allegados ya sabían la buena nueva: embarazo gemelar, empezaba a disfrutar mi estado, compre ropa de maternidad y ya quería comprar cositas de bebes, esa noche cuando me terminaba de bañar senti muy claro como algo dentro de mi hizo POP, revise mis partes y nada, seguí y senti y vi como me escurrio la sangre, nos fuimos a la clinica de ahi me trasladaron a una mas grande, donde por ser fin de semana y de noche n hubo eco, análisis clínicos, solo lo básico: tacto y suero, es una espera horrible...el lunes al llegar la neonato, me realizan eco y me dan un pronostico: cuello uterino que se esta abriendo, dos miomas, placenta previa???, en fin me dan el alta el martes con incapacidad de 7 días y reposo relativo, que horror ir al pipi y revisar exhaustivamente el papel para corroborar que no existe ni un rastro de sangre...
El sábado siguiente en la semana 13 + un día, por la noche vuelvo a sangrar, ahora salen coágulos grandes, estaba acostada y me levante al baño y escurrio, senti salir los coágulos  enormes y pensé lo peor, dije que me quería morir y llore...mi esposo angustiado me abrazo, mire su cara y vi su sufrimiento impotente, me arrepentí de lo dicho aun lo tengo a el... Otra vez el show en la clínica solo lo elemental esperar al lunes, la neonato habla de un cerclaje y de un embarazo de alto riesgo: todo un reto, sigo en reposo absoluto el martes pasa una gineco a revisión en camas y me dice: no hay mucho que hacer por ti, solo esperar que la naturaleza haga su trabajo y decida. QUEEEE ESPERAR QUE? hice un show para no hacer nada me quedo en mi casa y el cerclaje??? quiero opciones, las exijo, las suplico...me dan alta el miércoles, 14 días de incapacidad y cita con neonato en 13 días para ver lo del cerclaje


Última edición por Ilusionada el Dom 20 Oct 2013, 20:33, editado 1 vez

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 19 Oct 2013, 20:53

Ilusionada creo que no doy capaz de seguir bien tu historia.

Empezaste este post en abril estando de 6 semanas y ahora en octubre, es decir 6 meses después, dices que estas de 13 semanas. No entiendo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty RE : DIficil decision

Mensaje  Fenix Lun 21 Oct 2013, 22:12

Hola Ilusionada

Que alegria que falta poco para que veas a tus bebes, pero que paso con tu relato? se corto?

que sea un parto feliz y que Josue y Mateo esten prontito contigo y tu esposo.
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 21 Oct 2013, 23:16

Ahhhh jo que torpe. Perdona. Entonces es que se quedó el relato a medias. No se abran adelantado los bebés?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16389
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Ilusionada Miér 23 Oct 2013, 04:53

mamis u a disculpa tengo prohibido el computador y les escribo a través del móvil, y no se que pasa escribo y edito y vuelvo a escribir y ala hora de subirlo nada aparece

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Ilusionada Miér 23 Oct 2013, 06:16

bueno fui a mi cita con la neonato y checar mi eco descubrió que el cuello de mi útero seguía abriéndose afortunadamente tengo un cuello largo y me presento mi opción única: Cerclaje, que también era ya riesgoso por la semana en la que me encontraba ( casi 17) la cual decidi aceptar, por lo cual me internaron desde ese miércoles y mi operación seria el viernes, los cuartos son amplios

Ilusionada
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/10/1978
Ciudad : mexico
Edad : 45
Femenino Puntos : 4205
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Grezia Vie 25 Oct 2013, 00:01

mi consejo, aunque soy muy joven, es que lo analices desde el siguiente punto, como me sentiría tomando una decisión o otra, es decir si le permito al medico escoger , como seria mi vida luego de eso, tu debes conocerte , te sentirías culpable? que tanto te afectaría ? puedes continuar y ser una madre plena para tus 2 niños? o es algo que te afataría? de modo que si no te sentirías bien mas adelante si tomas esta decision , deberías luchar hasta el final. de modo que si algo pasa, no quedo en ti, ya seria cuestión de Dios y la naturaleza, apóyate en Dios el no nos da pruebas que no podamos llevar, y cuando ya nuestras fuerzas no dan mas, el continuara luchando por nosotros, pero debemos esforzarnos ya sea, tomando una decisión, o otra.


xq me imagino, que estas clara ya de que es duro, economicamente y el desarrollo de los ni;os, todo eso, imagino que lo q te cuesta es decidirte
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Edad : 32
Femenino Puntos : 4124
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones? Empty Re: Dificil decision: ¿reducir de 3 a 2 embriones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.