MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedada mamis de Barcelona y alrededores

+3
LuMa De MaRiN
Mariflower
maga76
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Kedada mamis de Barcelona y alrededores - Página 4 Empty Re: Kedada mamis de Barcelona y alrededores

Mensaje  Invitado Mar 07 Dic 2010, 12:21

OH!!!!!!!!Que fotos tan bonitas!!!Me alegro muchisimo de que lo pasarais tan bien, que envidiota (de la sana)me dais!
Las mamis guapisimas todas, pero sintiendolo muchisimo por vosotras, me quedo con las nenas, que ellas si que no tienen desperdicio!!

Un beso enorme a las tres!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada mamis de Barcelona y alrededores - Página 4 Empty Re: Kedada mamis de Barcelona y alrededores

Mensaje  Thueris Mar 07 Dic 2010, 14:21

que guay poder ver las fotos!!! Y que pena que con lo despierta que estaba Naya haya salido en todas dormida Muy Feliz
Hay que repetirlo, me supo mal irme tan de sopetón. Paula e Irati estaban guapísimas.

PD. Buff... aún no me reconozco en las fotos con los quilos del embarazo....
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5933
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada mamis de Barcelona y alrededores - Página 4 Empty Re: Kedada mamis de Barcelona y alrededores

Mensaje  Invitado Jue 09 Dic 2010, 10:22

que guay las fotos !!!!!!! las mamis guapas y la niñas mas, quien es la tocaya de mi niña en castellano??? la mami o la niña Vergonzoso Vergonzoso es que si es la mami aun se me hace mas raro porque si Lluna pequeñas hay pocas, o Luna ( alguna mas) , mayores debería ser única jejejeje, el nombre muy bonito. Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada mamis de Barcelona y alrededores - Página 4 Empty Re: Kedada mamis de Barcelona y alrededores

Mensaje  Mariflower Jue 09 Dic 2010, 12:10

Jaja, Luna soy yo, la mami.

Sí, es un nombre raro en la gente de mi edad, pero me he encontrado a más de una Feliz Ahora sí se ven más niñas con ese nombre, y en alguna película también lo han usado, así que se ve más "normal".

De peque sí que me decían que cómo me iba a llamar así...

Por cierto, en catalán me gusta también mucho!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada mamis de Barcelona y alrededores - Página 4 Empty Re: Kedada mamis de Barcelona y alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.