MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 13:36

Bueno chicas,ya que me parece buena idea hacer varias quedadas,propongo una quedada para las mamis de Bilbao y alrededores.Incluidas las de Cantabria Muy Feliz .

Vamos a ir organizando.Id dejando aqui las que os apuntais y mandadme un mensaje privado con vuestro mail,telefono fijo y tal.
Yo puedo encargarme de organizarlo,con vuestra ayuda y tal...Así que hay que ir mirando fechas Feliz

Animaos que aqui también tenemos Wok!!jajajajj

Adelanto desde aqui a las mamis de Murcia,que para este verano organizaré una en la región.Id pensando ya que podemos hacer.

A quedar todo el mundooo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 23:13

Anda no os apunteis tantas que no vamos a entrar todas en el restaurante. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Mar 2010, 23:18

Selenia no desesperes que seguro que aún no lo han leído las mamis de tu zona.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 00:44

Yo a la quedada de Murcia me a punto de cabeza, tengo muchas ganas de compartir cositas con mamis que hacen cosas con sus niños como yo. Como tengo tiempo hasta el verano, lo que se me vaya ocurriendo te informo.

Un saludo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  odisea Vie 05 Mar 2010, 01:59

Selenia, que no había leído tu post!
Pues yo me apunto. Eso del wok ni idea de lo que es. Respecto a fechas pues estoy abierta. Lo difícil es dar con un día primaveral. Eso y un buen parque... y ¿para qué más?

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 12:47

Pues eso se busca,y si no,a un centro comercial donde hayan bolas para los niños,que ahi no hace frio ni llueve. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Mar 2010, 13:15

Eso del wok ni idea de lo que es
Es un restaurante chino tipo Buffet Libre. El de aquí tiene un parque de bolas en su interior y si vas a la mesa que está delante, puedes comer a la vez que no le quitas ojo a los niños...así que es un sitio ideal.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  nkn1978 Vie 05 Mar 2010, 14:24

Pues yo también me apunto.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6494
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Vie 05 Mar 2010, 20:45

Ok Nekane,
mandame un privado con tu mail y nº de telefono,para poder comunicarme contigo.
Mandaré mensajes a las mamis de cantabria y vizcaya por si no se han enterado,o se les ha pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 16:20

A ver chicas,propongo días para la quedada:
Marzo: -Sábado 13
-Sábado 20 (Este día es el cumpleaños de mi hijo,y todavía no tengo nada pensado)
-Domingo 21
-Domingo 28

Decidme preferencias,ideas y lo que se os ocurra.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 17:53

Hola Selenia, leí tu mensaje de la kedada en el face pero ya te contesto por aki..yo también me apunto..pero es que yo kurro los fines de semana.
Sólo libro los sábados por la tarde. Si fuera quedar en Bilbo en algún parque sí que me podría acercar..pero vamos..como dice Nuria igual es mejor esperar a que haga mejor tiempo..que está haciendo una raska..
Bueno, con lo que sea me decís.
Sele: te paso el tfno por privado vale?
Besos y agur
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 18:38

Ok.Pues lo vamos viendo,y si no hace buen tiempo pues lo dejamos para la primavera!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  odisea Dom 07 Mar 2010, 19:45

La verdad es que está haciendo muchísimo frío. Si lo dejamos para mayo igual vamos a lo seguro, ¿os parece?? Muchas gracias Selenia por tu organización y tu buena disposición. En cualquier caso, sea cuando decidais (a no ser que casualmente yo esté fuera) contad conmigo. Me apetece mucho quedar!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 20:29

Hola!!

Ya te mande mi telefono pero para las demas yo tambien me apunto!! yo tambien creo que es mejor dejarlo para mas adelante ...

Quiza podriamos quedar en el parque de los patos, es que la idea de restaurante con 3 niños por mi parte, me aterra ... Divertido Divertido Divertido

Me estoy leyendo el concepto del continumm y esta claro que mis hijos no son como los yeguana ....

bsss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  odisea Dom 07 Mar 2010, 20:38

Quiza podriamos quedar en el parque de los patos, es que la idea de restaurante con 3 niños por mi parte, me aterra ...

Me estoy leyendo el concepto del continumm y esta claro que mis hijos no son como los yeguana ....
EStoy de acuerdo: un restaurante para mí es mucho ruido, estar pendiente y no hablar con quien, por pura casualidad, está en el otro extremo de la mesa. Un parque, en cambio, da más libertad para todos! Pero vamos, estoy a lo que esté la mayoría, sólo faltaría!

Sandra, ¿qué es lo del continuum?, ¿a qué libro te refieres?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Désirée Sanz Dom 07 Mar 2010, 21:43

Quiza podriamos quedar en el parque de los patos
¡¡Yo de pequeña iba a ese parque!! ¡Qué recuerdos!

Oye, ¿por qué no vais al Parque del Guggenheim? A mis hijas les encanta, las llevé en 2007 y en 2009.

Sandra, ¿qué es lo del continuum?, ¿a qué libro te refieres?
A "El concepto del Contiuum·, de Jean Liedloff.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 07 Mar 2010, 21:50

odisea escribió:
Sandra, ¿qué es lo del continuum?, ¿a qué libro te refieres?

Es el libro "el concepto del continuum" de Jean Liedloff.Vivió unas épocas de su vida con una tribu de indígenas y "descubrió" que sus bebés no lloraban y tenían una filosofía de vida muy especial.Es un libro estupendo que te recomiendo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  odisea Dom 07 Mar 2010, 22:17

Oye, ¿por qué no vais al Parque del Guggenheim? A mis hijas les encanta, las llevé en 2007 y en 2009.
Gran pequeño parque el del Guggen, además ha creado tendencia creo yo (que no sé mucho de parques, porque hasta hace un año no me fijaba mucho en estas cosas Guiño). El de los patos de Bilbao es un clásico! En sí, están muy cerca.

Si venís por Bilbao, ¡avisad!!

Gracias por la referencia del libro, me haré con ella.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 23:06

Yo también suelo ir al parque de los patos con los niños y al del guggenheim, que a Jon le gustan las bolas de ese parque.
Me parecen buenos sitios para quedar. Pero cuando haga bueno.
Sandra: los míos tampoco con "yeguana", vamos , y que tampoco me creo mucho lo que cuenta el libro del concepto del continuum...que los yeguana no lloran...no me creo nada jejeje
Besos y ya hablamos para quedar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 23:57

Pues os comento que yo a partir del 6 de mayo me voy a Murcia.Mi marido coge vacaciones y ya vemos a la familia que desde enero no nos vemos.Creo que estaremos hasta finales de mes.

A ver si nos ponemos de acuerdo,a mi me parece muy buena idea lo del parque,solo falta que tengamos buen tiempo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  odisea Lun 08 Mar 2010, 02:01

Se puede hacer un intento en abril... Lo del tiempo aquí, ya sabemos, nunca se sabe... O para el 1 de mayo, sábado a la tarde.

Besos.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 02:11

Lo vamos mirando:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Invitado Lun 08 Mar 2010, 09:38

Désirée Sanz escribió:Oye, ¿por qué no vais al Parque del Guggenheim? A mis hijas les encanta, las llevé en 2007 y en 2009
Desi, no se si sera yo que soy de pueblo, y lo de ir al parque supone llegar encontrarte con las madres de siempre, las que nos vemos en todos lados, los niños del cole ... cada uno lleva un juguete y todos asumen que lo llevan para compartir, te puedes ir a hacer la compra y dejar a los niños porque los cuidamos entre todas ... he ido 2 veces al parque del Guggenhaim y .... ohhh Diossss para mi es estresante hay mas niños de los que he visto juntos en mi vida, y en mi modesta opinion medio asalvajados supongo que debido al barullo ... pero ya digo, que yo ya estoy hecha a otra cosa ...

En cuanto a lo del continumm ... todavia no lo he terminado, encuentro algunas discrepancias, como que si siguiesemos con el continummm las mujeres seriamos meras sirvientas de nuestros maridos, en alas del destino impuesto millones de siglos antes ...

Pero con respecto a los niños yeguana yo si me creo que no lloren, alguna vez os he dicho que tengo familia en Guatemala y he ido unas cuantas veces, pues bien, si hago un ejercicio de reflexion NUNCA he visto llorar un bebe colgado del rebozo de su madre, estan con ellos todo el dia, vendiendo cosas, lavando ropa, lavandoses ellas ... y nunca he visto una rabieta de uno de estos niños, ni cuando son bebes ni cuando ya andan y rebolotean arrededor de su madre.

Lo mismo cuenta una amiga mia que trabaja como consultora de ONGs se dedica a supervisar proyectos de cooperacion, y dar cursos sobre todo a mujeres del mundo rural en paises en vias de desarrollo, siempre cuenta que ha dado cursos donde era una sala con todo mujeres con sus hijos durante horas, y a los niños ni se les siente, es algo que le maravilla, una vez una mujer se puso de parto, y al dia siguiente estaba en el curso con su bebe ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Désirée Sanz Lun 08 Mar 2010, 10:12

Desi, no se si sera yo que soy de pueblo, y lo de ir al parque supone llegar encontrarte con las madres de siempre, las que nos vemos en todos lados, los niños del cole ... cada uno lleva un juguete y todos asumen que lo llevan para compartir, te puedes ir a hacer la compra y dejar a los niños porque los cuidamos entre todas ...
Yo lo decía porque no es el típico parque con dos columpios y un tobogán, sino un gran sitio de juegos al aire libre, donde los niños hacen mucho ejercicio y se lo pasan genial...También es cierto que puede que sea idóneo para niñas más mayores, como las mías, pero no para ir con bebés...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Gaia Lun 08 Mar 2010, 10:19

Al hilo de lo que contáis sobre el continuum, yo aún no lo he leído, lo compré hace dos días y sólo lo he ojeado, pero ya me ha dado luz sobre algunas cosas que creo que quizá he hecho mal en la crianza de mi nene (no obstante no me culpo, soy humana), cuando tenga un rato os copio algún fragmento que me ha llamado mucho la atención.
Besos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6350
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores Empty Re: Quedada de las mamis de Bilbao y alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.