MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

+12
Claugp
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
misangelitos
mamanueva
JaIza
odisea
H2O
Eva Roberto
Aliera
happyflower
Désirée Sanz
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Abr 2011, 21:19

Chicassss, que quitando la explicación que ha dado Maribel sobre cómo ha ido todo, creo que las demás no habéis contado aún nada...¿tan cansadas estáis? Hombreeee, que queremos leer vuestra experiencia, ver las fotos... Guiño

Yo he recibido una llamada de Vero y se oía un bullicio terrible de fondo Divertido Me ha pasado con Bea y con Eva...y me preguntaban o comentaban cochinadas sobre el chat de anoche Carcajada , jajaja...pero yo estaba en la furgoneta de alquiler que utilizaron mi marido y mi madre, yendo hacia casa de ésta, para descargar toooodo lo que han traído de la casa de mis abuelos (a 600 km. de aquí), que se ha puesto en venta...y, claro, hasta que no hemos llegado y me he quedado dos minutos medio sola, no he podido contestar Muy Feliz

Me hubiera encantado poder hablar con algunas más de vosotras y seguir el chat por teléfono, jajaja...(a ver si soy tan valiente y animada como por internet...que va a ser que no) pero había moros en la costa Indeciso

En fin, que me alegra que hayáis tenido buen día, que hayáis estado tantas horas juntas y os hayáis divertido enormemente. Esperamos ver pronto las fotos y leer vuestros mensajes al respecto.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 21:27

Pues copio lo del otro post aqui:

Bueno, bueno, bueno...Alba y yo nos hemos duchado juntas (para adelantar), que por cierto, segun arranque el coche Laura, efectivamente ya estaba esnucada ...

La he secado, la he pedido que me espere en la camita y cuando he ido, ya estaba sobadisima...ella solita, si esque no ha parado.

Ha sido fabuloso, me he reido muchisisisisisimo, porque, primero habiamos cogido un sitio las que hemos llegado temprano, pero, pensando, pensando (esta Bea que le da al coco que no veais), alli iba a dar el sol en un rato, asi que, se han ido Eva y Bea a buscar otro sitio, nos avisan de que debemos hacer mudanza, asi que, cogete toooooodo lo que llevamos y ale, campo a traves a por la sombra....Pero claro!!! A Bea no se le ocurrio mirar si habia ortigas (toooda la casa de campo estaba llenita de ortigas, Bea y yo las hemos probado de lo lindo), asi que, tras darnos cuenta de que nos acechaban malvadamente, ale, cogete otra vez toooooodas las cosas y colina pá rriba, a otro lado.

Total, que tras subir la dichosa colina, el marido de Bea ve una mesa para comer, con muuucha mas sombra...pero....abajo de la colina , asi que, ooooootra vez pá bajo to quisqui .

Alli nos hemos quedado y ale, a rajar, a comer, a tetear...

El ir a hacer pis era una odisea, pero nos hemos encontrado un arbol mu majo que nos tapaba el culo y, la puerta del baño (osea, una toalla), la haciamos entre nosotras, unas risas.....

Yo vengo como los albañiles, con todo el cuello chamuscado y la nariz roja .

Mañana os pongo fotos, lo prometo, que hoy estoy agotadisisisisima!

Me ha encantado veros, compartir risas, besuquearos y todo lo demas. Las dos Patris, Yolanda2 y Vero, espero que llegueis bien nenas.

Añado Desireé, que ha salido el tema de chat y nos hemos reido muchisisismo mas!!

Besotes!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 21:56

Désirée Sanz escribió:Chicassss, que quitando la explicación que ha dado Maribel sobre cómo ha ido todo,
.
Desireé, que yo no he contado nada Guiño ojalá hubiera estado alli para poder contar algo, sólo había preguntado en el otro post que tal les habia ido.

Os imagino monte arriba, monte abajo y me parto de risa
Mañana descansaditas queremos mas detalles y fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  happyflower Dom 10 Abr 2011, 22:10

Bueno, bueno, yo no sé por donde empezar, si por las ortigas (para las de fuera es una hierba urticante: http://es.wikipedia.org/wiki/Urtica), el palé de cocacolas que tengo en mi casa y la mirada de mi marido tal que así Sospechoso con las dichosas cocacolas, o nuestras visitas a ese improvisado baño, que risas por Dios. Angy lo ha resumido muy bien.

Yo he estado felíz pasando de niño en niño, esos dos caramelos preciosos que me han traido me han dejado loca (Sara la peque de Blanca B y Clara de Yolanda2); y las niñas de los rizos de oro Alba y Victoria (de Angy y Cristina) pa comerselas y Idaira y Yerai y Alan y Hugo y Hector y Tomás y Valeria e Ines y Alba y Andrea........que se han vuelto a portar como campeones todos; los maridos también se han portado fenomenal Divertido, ahí los pobres, sin moverse, jijijiji.

Ha estado genial, un dia de campito que no hubiese sido igual sin esta compañia.
¿Cuando repetimos? cheers

Mañana ponemos fotitos.


Última edición por happyflower el Dom 10 Abr 2011, 22:31, editado 1 vez
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 10 Abr 2011, 22:27

Ay, Maribel, que ha sido un lapsus, como habías comentado tú ese post me he liado...Laura (drácena) es la que ha dado la primera explicación.

Jajaja, menuda habéis liado con la coca cola...¿¿seguro que no habéis hecho botellón??

Bueno, a verrrrrr....¡¡esas fotos!! Divertido
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Aliera Lun 11 Abr 2011, 00:03

Vaya, que pena. Yo que ando tan desconectada no me he enterado, snif sniff.

Encima este finde que he estado mas sola que la una, porque el ha estado arbitrando un campeonato de tiro nacional desde el viernes.

Bueno, otra vez será. Espero que lo hayais pasado toda muy bien

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6236
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Eva Roberto Lun 11 Abr 2011, 00:17

ANGYDE3 escribió:El ir a hacer pis era una odisea, pero nos hemos encontrado un arbol mu majo que nos tapaba el culo y, la puerta del baño (osea, una toalla), la haciamos entre nosotras, unas risas.....
Añadir que cuando estabamos en plena faena (de pisuetos), se acercan dos chicas y nos dicen que si las dejamos usar "nuestro" baño.

Accedemos, después de consensuarlo entre todas y pasa una de ellas muy apurada por que dice que tiene algo en el culo que la está picando.

Pasa al aseo,jajaja,es de coña,pero era nuestro WC eh??? Divertido Divertido Divertido y en lo que la chica se intenta mirar la decimos que vaya con cuidado no vaya a ser una anaconda, Diablura .
Teniais que haber visto la cara que ha puesto la pobre chica sudando

Se toca, nos dice aterrada que tiene pelos Asustado Asustado Asustado y cuando lo saca, vemos que es una hormiga, risitas risitas risitas ... lo que nos hemos reido por dios!!!

Luego al hacer rondas, le toca el turno a Cris y casi se caé de culo rodando como un queso colina abajo... perdió el equilibrio y como no, todas nosotras ahi estabamos muertas de la risa extasiado

También hemos tenido tiempo al ir al baño de los de verdad, a que nos pidan un tampax... se han tenido que conformar con una compresa,(es lo que llevaba a mano Carcajada ).

Nos ha quedado la duda de si lo queria para su uso habitual o para satisfacer otras necesidades, Diablura !!!

El resto lo ha resumido muy bien Angy Bravo !!!

Ha sido un día maravilloso, me habeis caido todas genial, me he reido muchisimo (Bea y Laura sois geniales nenas Guiño ).

Daros las gracias a todas por este día tan especial... Angy, Bea, Laura, Ximena, Cris, Patri´s, Yolanda,Blanca, y Vero...

Me ha encantado conocer a vuetros cachorros.

Ir subiendo fotitos, que yo también tengo ganas de verlas!!!

Espero que la próxima quedada sea prontito...

Un fuerte abrazo chicas Te quiero
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5445
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  H2O Lun 11 Abr 2011, 01:30

Ha estado genial, un dia de campito que no hubiese sido igual sin esta compañia.
¿Cuando repetimos?

eso eso!!!! cuándo, cuándo!!!!! Bote Bote Bote Bote Bote

os maridos también se han portado fenomenal Divertido, ahí los pobres, sin moverse, jijijiji.

es verdad.. qué buenecitos, sin moverse, aguantando el tipo!!! jajjjajajajaajaj cheers

Ha sido un día maravilloso, me habeis caido todas genial, me he reido muchisimo (Bea y Laura sois geniales nenas Guiño ).

Tú sí que eres genial!! lo que me he reído, hija, qué chascarrillos.... anda que no nos queda por reirnos a nosotras, si parecemos sacadas del mismo horno! Divertido Divertido Divertido

Qué pena haberme perdido la aventura del baño improvisado! Yo no he ido ni una sola vez y mira que me he hinchado a coca colas, para que no quedara ni una! Guiño Guiño

Pd. anda que no le gustan a Héctor los miguelitos.... Muy Feliz Muy Feliz Hoy es lo único que ha comido/cenado. Gracias Vero!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  odisea Lun 11 Abr 2011, 01:32

Ay, qué envidia. Aquí por el norte ya se ha vuelto a poner a llover... Joeeeer, qué bien os lo habéis montado en Madrid!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  JaIza Lun 11 Abr 2011, 06:07

Vi por facebook las fotos de Xime y de Lau y se ve que lo pasaron genial. El lugar era precioso! cuanto me alegra que se hayan divertido tanto!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  happyflower Lun 11 Abr 2011, 07:52

Bueno, ahí van unas fotitos. Esta fué nuestra primera ubicación.

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Dscn2394b



Trabajando Muy Feliz
¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Dscn2403i



Mi hijo pintandose de Spiderman Indeciso
¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Dscn2404v



La tropa MI ya en sitio seguro despejado de ortigas, las quité yo con mis propias manos Divertido
¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Dscn2405

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  odisea Lun 11 Abr 2011, 09:19

wow!! Genial!! Gracias Bea por las fotos. Tu spiderman es genial!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 09:32

Qué bien se vé que lo pasasteis!!!!!

Bea, tu hijo mas que Spiderman parece Rambo Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  mamanueva Lun 11 Abr 2011, 10:01

yo me he emocionado al ver las fotos,porque se ve que os lo habeis pasado genial y que maravilla encontrar gente nueva con la que compartir.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7103
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  misangelitos Lun 11 Abr 2011, 10:32

¡Qué bien!!Me alegra que os hayáis podido conocer.Una conversación entre tanta mama instintiva no debe tener desperdicio Divertido

Maribel,Ali!!! la próxima por aquí Guiño

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:01

Helenita escribió:
Maribel,Ali!!! la próxima por aquí Guiño
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este verano en la playita!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 11 Abr 2011, 11:11

Gracias, Bea, por las fotos...¡¡estáis geniales!! Pero echo de menos una donde salgáis todas con vuestros costillos y churumbeles, mirando al frente y una sonrisa de oreja a oreja...así, si todas estuviérais conformes, podría ponerla de cabecera de la página (si alguna no quisiera, entonces no)...

Me alegra que lo pasárais tan bien. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:12

Gracias Bea por subir esas fotos!!!!!!!!!

Chicas, la verdad es que ha sido GENIAL, no tengo palabras para expresar como disfrute de la experiencia!!!
Salimos prontito, porque los viajes con Andrea son complicados, y llegamos puntuales y todo, jajajaja. Nada mas llegar fue cuando empezamos con los cambios de ubicacion, anda que no dieron vueltas hasta encontrar el sitio adecuado...Primeras conversaciones y a comer!!!!!nos pusimos como gochas, jajajaja, madre mia que cantidad de comida y que rico todo...pero un 10 para las croquetas y la empanada de Laura. Ya cuando llego la hora de los postres aquello fue...una pasada, jajajajaja, bizcochos, miguelitos, etc...puff, una pasada. Por cierto Xime, sube el post donde contaste como haces tu bizcocho de calabacin, que estaba de muerte!!

La verdad es que se me hizo cortisimo, porque ademas me tuve que ir prontito, a las 17.30 nos fuimos...Andrea paso todo el dia muy pesada y ya cuando la despertaron de la siesta se acabo de fastidiar todo, jajajajaja, madre mia que caracter tiene, creo que fue a la que mas se la oyo chillar, gritar y llorar....la pena, que no pude disfrutar de todas las conversaciones, pues la peque me absorvio por completo con esa mala leche que saco ayer, jajajajaja. Y el viaje de vuelta, otro desastre, pero bueno lo de Andrea y el coche daria para otro post.

En definitiva, que me rei muchisimo, me gusto mucho conoceros a todas, poneros voz, abrazaros, compartir con vosotras un dia tan especial. Si hay una proxima vez, seguramente vaya, aunque los viajes en coche sean tan malos...merecio la pena.

Un besazo enorme!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:19

Noooo, nooo, la próxima kdada en la zona norte!!!!!!!!!!!!!! qué también hay playa, vaya, vaya...!!!!!!!!!!!11
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 11:34

chese123 escribió:Noooo, nooo, la próxima kdada en la zona norte!!!!!!!!!!!!!! qué también hay playa, vaya, vaya...!!!!!!!!!!!11
Si es en la zona norte me teneis fijo!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 12:04

Me alegro muchísimo que os lo hayais pasado tan bien.

Me han encantado las fotos.Se os vé muy felices a todas,sobre todo en la que estais trabajando aj aja ja ja.

No veas la de bolsos que llevásteis,me imagino que la cantidad de suministro alimenticio habrá sido descomunal ja ja ja ja.

Me hubiera encantado poder hacer pis en ése W.C.Haberme llenado el culo también de ortigas,y sobre todo ver a Angy rodar como un queso babybel ja ja ja ja.

Helenita escribió:Maribel,Ali!!! la próxima por aquí
,éso ni lo dudes,nos vemos en la playa.

Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 12:40

Me hubiera encantado poder hacer pis en ése W.C.Haberme llenado el culo también de ortigas,y sobre todo ver a Angy rodar como un queso babybel ja ja ja ja.

Ehhhhhh, que esa fue Cris!!!!!!! Yo me dedique a quitar ortigas con Bea, aunque yo con mis piernas Divertido Divertido Divertido

Chicas, de todas las fotos que hice, solo se han salvado 3 Asustado , no se que ha pasado, pero al meterlas en el portatil, me dice que "imagen no valida" y no puedo recuperarlas Triste Triste , tenia unas fotos preciosas de Alba y Bea, soplando diente de leon...Jolin!!!!!!!!!

Hoy yo estoy matá, me duele todo y el cuello churruscao..pero tengo muuuchas ganas de repetir!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Abr 2011, 12:49

Bueno, saco un ratito, para escribiros, aunque no se ni que deciros, porque no tengo palabras para describir, todo lo que senti, todavia ni me lo creo y ya estoy en mi casa. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Solo se que me lo pase genial, que estoy encantada de haberos conocido, para mi como decia cris es como si ya os conociera de toda la vida, de verdad, me encanto poneros voz, a todas, soys unos amores empezando por la primera y terminando por la ultima, en serio, hay que repetir, lo que nos pudimos reir, cuando tenga tiempo os paso los videos, y las fotos, yo las colgare en facebook, pero aqui mi ordenador tarda muchisimoooooooo.

Las que fuimos de fuera nos pegariamos el viaje, pero merecio la pena en serio chicas que soys geniales.

Como ya habeis contado la que nos lio bea, no lo cuento yo, hoy tengo agujetas, es broma bea, Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Muy Feliz Feliz Feliz Divertido

Sara, Clara, Alba, Victoria ,Alan , Hugo , Hector, Tomás, Valeria, Ines , Alba , Andrea, ulises, son unos niños entrañables, todos, y es cierto que se portaron genial.

La idea de las pinturas no fue mia Guiño , pero aunque a la noche salieron fatal, ellos disfrutaron como enanos Muy Feliz , bea sorry.

Desi que conste en acta , que llegue tarde a grabarlas , porque cuando coji la camara ya se callaron, pero hicimos un chat en directo, Feliz y estas chicas trabajan hasta estando en el campo, ejerciendo de moderadoras, como dios manda.

Bueno chicas me voy a currar otro poco, luego paso las fotos, y gracias a todas por acojernos y hacernos tan felizes y a las de fuera como yo, igualmente por poder estar alli con vosotras y disfrutar.

Yolanda y blanca , un placer conocer en directo a dos mamis mas de tandem.

cris , eres una caña, guapa espero que tengas buen viaje esta tarde, y que hayas disfrutado que se que si, y que este fin de haya sido un soplo de aire fresco guapisima en tu vidilla, guapa.

Angy guapisima, que os aprecio muchisimo, y que me encanto tenerte cerquita., ¿as aspirado el coche ya? ays que te dimos trabajillo para casa, pobre.
la vida os va sonreir, ya veras.

eva, sabiamos que eras cachodisima , ¿pero tanto? si chicas tanto, lo que me pude reir, si estubo todo el dia todo roja de reir. Muy Feliz

patriss, que deciros a vosotras, ays, si esque estoy emocionada, de escribir, que os quiero a las dos y a todas, que me encanto poder veros, y que estubierais alli, que soys unos soles.

Ximena , guapisima, si esque no tengo palabras para describiros, en serio, me encanto ponerte voz, de por si, los acentos ya me gustan , pues el tuyo es super especial, que me asustaste en su dia , diciendo que desaparecias temporalmente, pero que hay estabas, que bonica, ayssss Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste , si es que no se que deciros en serio.

Laura , guapa, aunque hoy no hemos podido desayunar juntas, por el curro, merecio la pena esta ahi, y saber que si algun dia voy a leganes, estas cerquita, tienes un niño super campeon, se esta haciendo un hombre ya.

Bea guapisima, que me encantaron en general todos los niños, pero tu melenas, ay tu melenas, Feliz , hizo buenas miguillas con yeray y hugo, que bien se lo pasaron, por cierto los mios aun tienen restos que no salieron ni con jabon, Muy Feliz , pero las culpas a ........... xim....,
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Me voy a currar, creo que no me dejo a nadie, sin nombrar, a, y gracias a todos los papis valientes por acompañarnos y por jugar muchisimo con los peques, y aguantarnos a las petardillas de nosotras, todo el dia, os portaisteis bien tambien si es cierto , doy fe.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 11 Abr 2011, 12:51



Hoy yo estoy matá, me duele todo y el cuello churruscao..pero tengo muuuchas ganas de repetir!
[/quote]


Y yo y yo, la culpa, fue de la que queria librarse de las ortigas, Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Invitado Lun 11 Abr 2011, 13:29

Las pocas fotos que he podido rescatar, cachis!!!

Pero vamos, que intento subirlas y no puedo......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid? Empty Re: ¿Qué tal ha ido la kedada en Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.