MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artículo en La Nueva España sobre mamás treintañeras

Ir abajo

Artículo en La Nueva España sobre mamás treintañeras Empty Artículo en La Nueva España sobre mamás treintañeras

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 16:09

Pués nada, qué les ha dao a los periódicos esta semana por la maternidad.
El artículo habla de la edad a la que las mujeres tiene hijos.

http://www.lne.es/asturias/2010/10/19/asturianas-mamas-treintaneras/982359.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artículo en La Nueva España sobre mamás treintañeras Empty Re: Artículo en La Nueva España sobre mamás treintañeras

Mensaje  SAMAR Miér 20 Oct 2010, 00:28

Hola, qué risa, la verdad y qué quiere este catedrático que me lleve al bebé al Instituto??? Yo no los entiendo, sinceramente. No sé si biológicamente es mejor a los 18-21 años, seguramente sí, pero psicológicamente me parece que no. Con 18-21 años se es tan joven... hay tantas otras prioridades... ( estudios, salir, amigos). Con treintaitantos ya tenemos la vida un poquito más resuelta y madurativamente la verdad es que ni comparación. Yo a Marco lo tuve con 29 años; elegí el momento en que me apetecía ser mamá, no porque ya me considerara pureta. Tenía una situación económica estable, una relación sentimental hiper estable ( casi 15 años llevo con mi marido) y no sé no me sentí presionada para quedarme embarazada. Lo decidí yo y punto. Si la situación laboral amparase mejor a la mujer ( baja maternal más prolongada, por ejemplo) muchas mujeres se animarían a parir más y si encontrar trabajo desde que uno termina de estudiar o encontrar simplemente un trabajo con un sueldo digo fuese más fácil, pues seguramente habría más mujeres dispuestas a ser mamás, pero la edad importa?. Yo creo que se es madre igual a los 25 que a los 35, o no? lo que ocurre es que a las mujeres nos ha cambiado un poco el chip. Antes te casabas y pronto tenías que tener hijos ( hablo de la época de mi madre, donde el hombre trabajaba y la mujer a las tareas del hogar, lo normal era que te casaras super joven); ahora te arrejuntas Muy Feliz , te casas si quieres si no no, y tienes los hijos cuando consideras que es el momento oportuno, no existen las presiones sociales de antaño. Mi segundo embarazo será planeado como el primero, si no viene de sorpresita, claro, Muy Feliz ( cosa que tampoco me disgustaría ) y para ese entonces tendré por lo menos 33 tacos jejeje. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.