MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

+8
Raton@
JaIza
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
H2O
crisyvictoria
misangelitos
SAMAR
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 08:16

Qué bueno lo de "bala humana" Divertido , y lo de los papas Divertido

Mi hija a Mickey Mouse lo llama Mickey papà y a Minnie, Minnie mama. En mayo estuvimos en Disneyland y era a si todo el rato. Pero la pobre en el hotel tenia miedo de Pluto! Divertido . Y yo la decia: "no pasa nada, que es Pluto, que ha venido a hacerse fotos con los ninios". A partir de ahi cada vez que ve a Pluto dice: "no sapa nada, no sapa nada Pluto" Divertido .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 20:24

Holaaa!!!
Pués mi niña, la primera palabra que dijo... ni mama, ni papa... ni leches!! jajjajja!!! go-co... qué dieréis vosotras... y eso que es??? pues ni más ni menos que nuestro perro, Rocco... no nos lo podíamos creer!!! Yo siempre lo había dicho en cachondeo... pero fué verdad!!! que fuerte... ahora ya dice mama, papa... yaya... goco... bufbuf (cuando ladra un perro) y algo como tata (teta) aahhh!! y brrruuummm (cuando ve un avión en el cielo)
La verdad es que todas me hacen gracia!!! jajajjajajjaja!! no lo puedo evitaaaar!!!!
Saludos para todasss!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 21:10

Que risa con "venenito 16" Divertido Divertido Divertido

Mi hermano también fue lengua de trapo. Recuerdo que estando como de la edad de Anabella, mis papás se ganaron una computadora en una rifa. Mi mamá se llama Salvadora, pero toda la familia y los amigos cercanos le dicen Dora.

Cuando llevaron la computadora a la casa, fue una emoción total, porque nunca habíamos tenido una, al punto que mi hermano, se asomaba a la ventana, y le gritaba al padrino (que venía llegando a la casa): Panino, Panino, ven a ver la P.U.T.... DORA!!!!

Otra anécdota. Estando ya en la escuela, yo estaba en la Catequesis para la confirmación, ya faltaba poco y todos estabamos con los preparativos. El Obispo pasó por la escuela de mi hermano, de visita pastoral. Al mediodía, mi hermano llegó saltando de la emoción. Decía: Gina, sabes quien estuvo en la escuela? Y yo: no. Me dice: EL MOSCÓN!!!! Yo me quedé con cara de Sospechoso Y me repite: si, EL MOSCÓN, ese el que te va a dar la confirmación!.

Se ve que de Obispo, lo pasó a Avispa, y de ahí a mosca, o moscón...


Última edición por ginayvargas el Vie 03 Dic 2010, 21:21, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 21:16

ginayvargas escribió: Estando ya en la escuela, yo estaba en la Catequesis para la confirmación, ya faltaba poco y todos estabamos con los preparativos. El Obispo pasó por la escuela de mi hermano, de visita pastoral. Al mediodía, mi hermano llegó saltando de la emoción. Decía: Gina, sabes quien estuvo en la escuela? Y yo: no. Me dice: EL MOSCÓN!!!! Yo me quedé con cara de Sospechoso Y me repite: si, EL MOSCÓN, ese el que te va a dar la confirmación!.

Se ve que de Obispo, lo pasó a Avispa, y de ahí a mosca, o moscón...

Que excelente jajajajaja Divertido Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 03 Dic 2010, 23:06

Hablando de cosas embarazosas, Hugo cada vez que quiere que lo coja en brazos, me dice: "Mamá, *uta" que es su peculiar forma de pronunciar "puja" (sube en valenciano)...
Y cuando le digo que les vamos a escribir la carta a los Reyes Magos (aunque a él no parece importarle mucho, aún no tiene 2 años y no parece saber muy bien de qué va todo este rollo de los Reyes), yo: Queridos Reyes Magos, me llamo Hugo y este año me he portado regular"
Hugo: Regular nooo, fenómeno!!!!
Me lo comoooooooo Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  H2O Sáb 04 Dic 2010, 02:14

yo: Queridos Reyes Magos, me llamo Hugo y este año me he portado regular"
Hugo: Regular nooo, fenómeno!!!!

Pero Marien, tanto habla Hugo ya!!!! En shock Madre mía, que pasada!! no me extraña que te lo comas!! jajaaj

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Sáb 04 Dic 2010, 11:50

Lhau75 escribió:

Pero Marien, tanto habla Hugo ya!!!! En shock Madre mía, que pasada!! no me extraña que te lo comas!! jajaaj

besos
L.


Es una cotorra, no para en todoel día, si no está hablando, está cantando, pero su boca no está cerrada nunca!!!!! Divertido Divertido Divertido
Ha salido a su madre Vergonzoso

No tengáis prisa en que los peques hablen, porque luego no callan!!!!

Besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Alfonsina Sáb 04 Dic 2010, 12:30

Bueno hace rato que está el post pero Bruno habla tanto que no sabía cuál elegir.

Hace un mes, más o menos, cambiamos el auto y Bruno está enloquecido con todas las novedades tecnológicas del nuevo vehículo (es 2006 y teníamos un 1994). Suele enojarse con el cierre centralizado, porque se había acostumbrado él a cerrar el ¿pistillo le llaman uds? y cuando se cerró solo se enojó y le dije "se cierra solo porque es automático", y ahí respondió: "no me gustan los autos máticos"

Merien Hugo dice "fenómeno"? Es una expresión bien de adulto la que ha usado tu niño, ¿o tu hombre? jaja

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 06 Dic 2010, 15:31

Aqui tenemos un aguinaldo, tradicional, que se llama: Niño lindo. El coro dice: Niño lindo, ante ti me rindo, niño lindo, eres tu mi Dios.

Pues, Anabella canta: Lindo lindo, ante ti me rindo....

y Ana Elisa: Niño perfecto, eres muy perfecto.... Y es que esa es su expresión cuando algo le gusta o le queda bien: "es muy perfecto".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Dic 2010, 18:20

"papi toy descalzado. Calza- mi"
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 06 Dic 2010, 21:45

jajajjajajjajajja!!! si es que son graciosos por que si!!!!!!!
"papi toy descalzado. Calza- mi"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 01:01

Pues Karla, cuando quiere merendar me dice :
- Mama, quiero leche con mucho LALACAOOO!!!!
Que quiere decir con mucho COLACAO!!
Y cuando quiere que le ponga crema en el culito y la vulva porque le duele, me dice:
- Mama, me duele el CULETE y el TOTETE!!!En shock

A la Hanna Montana, le llama HANNA MONTAÑA Burla

De momento no se me ocurren más... Iker, ya suele hablar bien. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 03:13

Patrycia escribió: Mama, me duele el CULETE y el TOTETE!!!En shock

Que original el apodo que le ha dado tu niña: TOTETE jejejejeje Me encantó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 10:33

Andrea sigue sin decir ni muuuuuuuuu, jajajajjajajaja, eso si, todos los gatos son Coco (asi se llama el nuestro), cuando algo le gusta dice "guta" y con los adornos de navidad se vuelve loca diciendo "tetella" (estrella). Pero vamos, que esto lo dice hace meses, y de ahi no pasa. Ah si, la TETA a grito pelado en cualquier sitio, jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  crisyvictoria Vie 10 Dic 2010, 11:13

A Victoria ahora le ha dado por ponerse triste con cuaquier cosa (está bastante triste y lastimera desde la pérdida del abuelito) así que siempre está diciendo:

"mami, me pono tiste" (mami, me pongo triste) Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  lylianita Vie 10 Dic 2010, 16:03

No saben como he reido con las palabras de sus enanitos, y me enternecio las palabritas de victoria

haber de Jazielita
eta: teta
ama: cama
meo: por no decir mio .. jj esto es lo mas gracioso porque anda por la calle MEOOO!! jjaja
alalaw..fiiiiooooo: frio Muy Feliz
ente:caliente
nita: que es una palabra quechua que significa picante y ella lo dice tal cual ve algo que lleva aji y dice nitaa
Las de Caleb
tutuga: tortuga
esteyita on tas: estrellita donde estas contento
ashidudis: asi llama a su hermana

ji jiji

beshines

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5928
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 10 Dic 2010, 16:08

Oh cielos acabo de descubrir que mi marido no es el padre de Breixo Carcajada Está puesta la tele y estaban poniendo Lazytown. Pues cuando sale Sportakus (o como se llame) le llama papá. Asustado Asustado Asustado Asustado

http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/lazy-town/todos/

El del principio que da volteretas ese es el que dice Breixo que es us padre y yo juro que no he visto a este hombre en directo nunca jajajajaj

Acabo de llamar a mi marido para contárselo y dice que entonces tendremos que pedirle una paga al tal Sportakus jajajjajajaa

Por cierto el niño Jesús es el niño guapo, San José es papi osé, la Virgen María es abu María (la otro abuelita de Breixo se llama María) y como nos falta un rey mago que no sabemos donde está hemos puesto el coche de cars "allo Maquín" (Rayo McQueen, o como se escriba)jajajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  maga76 Vie 10 Dic 2010, 16:52

Oh cielos acabo de descubrir que mi marido no es el padre de Breixo
jajaja por favor, que me van a matar a punta de hacerme reir Muy Feliz

PD: a nosotros aun no nos tocan las palabras graciosas pero me encanta entrar y leer las ocurrencias de los peques Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Vie 10 Dic 2010, 20:51

Ainara ya tiene otra palabra... teteta o algo así.. jejej para decir tetita... Lactancia prolongada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  SAMAR Sáb 11 Dic 2010, 00:33

Jeje, que palabrejas. Marco canta: Pachin, pachin, pachin, tu palle es un pachinchin ( traduzco: pachin, pachin, pachin, tu padre es un borrachin) y su megaexito navideño: nivida nivida nivi nivi daaa... os suena? navidad navidad dulce navidaaaaddd. Ahora que hemos hecho el arbol, cuando llega la noche me pregunta: mami me pones un poquito de nivida? ( refiriendose a que le encienda las luces del arbol) ah, y papa noel es Pat el cartero( unos dibujos de clan tve ) que esta disfrazado jejeje. Besos


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  crisyvictoria Jue 16 Dic 2010, 02:18

Victoria ahora tiene una frase nueva, le ha cogido el gustillo a mamar de una teta mientras me coge el pezón de la otra y me dice: "mami, favor ¿me das mi teta y mi pesón?" = traducción= Mamá, por favor ¿me das mi teta y mi pezón? Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 09:53

Carcajada Carcajada Carcajada
Lo que me estoy riendo con el post.
El mío este verano se puso a jugar a Toy Story con un amiguito, y le dijo:
-Yo soy Buzz, y tú "lalías" (lightyear), me pasé toda la mañana partida de risa jejejeje
Y bueno, tiene su vocabulario especial cuando habla de anatomía:
-Las niñas tienen vagina, y los niños "vagino".
Para comérselo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010, 13:42

Las palabras que mas graciosas de mi hija Zaida son: aeta (camiseta), oyo (pocoyo) ini iki (minnie y mickey) y patipotam (hipopotamo).



Última edición por YuremaGomez el Mar 28 Dic 2010, 16:17, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 16:03

Chicas retomo este post porque Savannah ahora ha salido con una….

Resulta que por Navidad recibió unos cubos con las figuras de animales del océano, granja, etc. Cuando le íbamos mostrando los animales del océano para enseñarle como se llamaban, ve el pulpo y dice "MALO" jajajaja... Yo se que muchas de ustedes no consideran al pulpo Paul, un pulpo malo pero mi niña sí (solidaria con Alemania) jajajaja...

La verdad es que en un capítulo de Dora la exploradora, hay un pulpo que arroja basura en el mundo de las sirenas y el mono "Botas" le dice en una parte que es malo, de ahí la historia jajajajaja. Papi pasó un buen rato pretendiendo que dijese pulpo pero ella ya tiene una palabra para ese animalito y terca como la madre, no está dispuesta a cambiarla jajajaja

Edito para decirte YuremaGomez, que tu niña es PRECIOSA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 27 Dic 2010, 16:45

Yo también entro para retomar este post contandoos la última de Francisco pero antes quería decirle a Savannah que Alemania está muy lejos y que su mama tiene buenas amigas españolas aunque sea por internet, asi que mejor ser amigos del pulpo jajajajaja

Pues os cuento: el otro dia, el de nochebuena, Francisco empezó a hacer el ruido de un pollo y me dijo "mami, soy un bebe pollo y tú eres la mama polla" Me partía de risa y aunque conjugó muy bien el femenino de la palabra no era cuestión de hacerle ver que estaba bien, asi que le dije "no Francisco, la mama de los pollitos es la gallina", cuando vino su papi le dijo "papi, soy un bebe pollito, tu un gallo y mami mamá galla" jajajajaja
Por la tarde en casa de mis suegros se lo conté a mi cuñada y se partía de risa, entonces fue a preguntarle "Francisco, si tu eres un pollito mama que es??" y dice "pues una gallina" jajajaja al final lo dijo bien!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos? - Página 3 Empty Re: Cual es la palabra mas simpatica de vuestros hijos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.