Nació Carlota (10-10-10)
+16
giserma
antya3
crisyvictoria
Raquelitalilian
SMQM
Alfonsina
H2O
mamanueva
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
mamadezoeyjoan
yerayeidairaentandem
misangelitos
maga76
odisea
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nació Carlota (10-10-10)
Muchas felicidades, sabes que parece que la fecha 10 de octubre es llena de felicidad, tu nena nacio, dijeron de que en ese dia se caso mucha gente y mi comprometido cumplio anios, que locura jeje. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
Madre mía Cayetana, tu parto suena maravilloso, y que bonita es Carlota, que impresionante lo que cuentas, espero pronto leerlo todo con detalles, que alegría y que emoción parir en tu casa, con tu madre y tu marido, es el sueño de cualquier mamá. Oye ¿y donde estaba Eze?, lo vió todo él también.
Me parece precioso todo lo que cuentas y me alegro enormemente que Carlota mame de maravilla.
Muchísimos besitos lácteos y a seguir igual de bien.
FELICIDADES
Me parece precioso todo lo que cuentas y me alegro enormemente que Carlota mame de maravilla.
Muchísimos besitos lácteos y a seguir igual de bien.
FELICIDADES
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Muchas felicidades Cayetana.
Que envidia mas sana, lo primero por tu parto, yo aun estay esperando a que Victor se decida a vernir a vernos, llevamos 41 semanas y ni rasto, y lo segundo me parece precioso el recibimiento por parte de tu mama y tu esposo,eso si es nacer bien acompañado, y sobre todo en la tranquilidad de tu hogar.
Muchos besos para todos.
Que envidia mas sana, lo primero por tu parto, yo aun estay esperando a que Victor se decida a vernir a vernos, llevamos 41 semanas y ni rasto, y lo segundo me parece precioso el recibimiento por parte de tu mama y tu esposo,eso si es nacer bien acompañado, y sobre todo en la tranquilidad de tu hogar.
Muchos besos para todos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Felicidades Cayetana, wao que rapido pasa el tiempo. Parece que fue ayer que anunciaste tu embarazo. Que bonito tu parto en casa, ya con mas detalles nos cuentas. En # 10 me encanta, yo naci un 10 pero de noviembre y mi hija un 10 pero de Junio.
Besitos y bienvenida Carlota.
Besitos y bienvenida Carlota.
Invitado- Invitado
Que bien, que emocion, por dios lo de daria yo por haber estado en tu parto, que envidia y no, no de la sana jajaja de la otraaaaaaaaaaaaa.
Muchos besos, gran familia, disfrutar mucho, tu nena una chica 10 y el nene un chico 20 xq es justo 20 meses mayor que ella, no?
Ahora eres una esperta en lactancia, pero a cualquier dudita ya sabes aqui estaremos, te imaginas que se anima ahora el nene a mamar? seria alucinante. Si esto ocurre tranquila que no pasa nada ehhhh q a la nena no le faltara leche.
Muchos besos a los 4.
Muchos besos, gran familia, disfrutar mucho, tu nena una chica 10 y el nene un chico 20 xq es justo 20 meses mayor que ella, no?
Ahora eres una esperta en lactancia, pero a cualquier dudita ya sabes aqui estaremos, te imaginas que se anima ahora el nene a mamar? seria alucinante. Si esto ocurre tranquila que no pasa nada ehhhh q a la nena no le faltara leche.
Muchos besos a los 4.
Invitado- Invitado
Cherrylove escribió: En # 10 me encanta, yo naci un 10 pero de noviembre y mi hija un 10 pero de Junio.
Que curioso, tu hija se llama Andrea, verdad??La mia tambien se llama Andrea y tambien nacio el 10 de Junio (pero de 2009)!
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por tu nena.
Que maravilla poder parir en tu casa, a mí me encantaría parir a mi proximo hijo en casa, lo que pasa es que me han dicho que vale carísimo...
Que maravilla poder parir en tu casa, a mí me encantaría parir a mi proximo hijo en casa, lo que pasa es que me han dicho que vale carísimo...
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Qué emocionante ha debido ser!!! muchas felicidades,Carlota estará feliz por esa genial llegada al mundo en casa!!!.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Felicidades por el nacimiento de Carlota.Por vivir ese último momento con tanta intensidad y de manera tan satisfactoria.
A disfrutar toda la familia en pleno.
Saludos.
A disfrutar toda la familia en pleno.
Saludos.
Última edición por Susanmar el Miér 13 Oct 2010, 12:19, editado 1 vez (Razón : Corrección)
Invitado- Invitado
Que curioso, tu hija se llama Andrea, verdad??La mia tambien se llama Andrea y tambien nacio el 10 de Junio
Si se llama Andrea Celeste, que curioso las Andreas nacieron el mismo dia, solo q años diferentes. Bueno ya no se me olvida el cumple de tu nena jejeje.
besitos.
Invitado- Invitado
Qué maravilla de parto!!! Qué fecha tan preciosa para nacer!!! Y qué preciosa Carlota!!! Como han dicho, la chica 10!!!, Enhorabuena Caye!!! y ya nos contarás con más detalles.....
Invitado- Invitado
¡¡Felicidades Cayetana y bienvenida Carlota!!
Me alegro de que todo haya ido tan bien y tengas tanta energía.
Ahora a esperar que nos relates el parto con más detalles.
Besos.
Mari.
Me alegro de que todo haya ido tan bien y tengas tanta energía.
Ahora a esperar que nos relates el parto con más detalles.
Besos.
Mari.
Invitado- Invitado
Que emocion wow, muchisisimaas felicidades de verdad! A disfrutar de tan grande bendicion.
Besos!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Felicidades!!!!!!! que hermosos un parto soñado !!!!!!
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Muchas felicidades, y ahora a que te dejen descansar un poquito, que un parto sigue siendo un parto.
Eso si, este ha sido fantastico.
Besitos
Aliera
Eso si, este ha sido fantastico.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Qué emocionante!!!
En casa, tan rápido, tan bien... Y qué bonita fecha, 10, 10, 10... Y todo salió de 10. Ahora a cuidarse mucho, todos, y a disfrutar.
Enhorabuena, sois unas campeonas las dos.
Elena.
En casa, tan rápido, tan bien... Y qué bonita fecha, 10, 10, 10... Y todo salió de 10. Ahora a cuidarse mucho, todos, y a disfrutar.
Enhorabuena, sois unas campeonas las dos.
Elena.
Invitado- Invitado
Felicidades!!!!
Cómo me alegro de que haya salido todo tan bien...
Y sobretodo, que ya tengas a tu princesa contigo...
Ahora, a disfrutar de ella a tope!
Cómo me alegro de que haya salido todo tan bien...
Y sobretodo, que ya tengas a tu princesa contigo...
Ahora, a disfrutar de ella a tope!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Enhorabuena!! Muchas felicidades!!
Ferran estuvo a puntito de nacer el 8 del 8 del 2008; esperamos detalles; a seguir igual de bien!
Bienvenida Carlota!!
Ferran estuvo a puntito de nacer el 8 del 8 del 2008; esperamos detalles; a seguir igual de bien!
Bienvenida Carlota!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2