Teta en el parque
2 participantes
Página 1 de 1.
Teta en el parque
He vuelto al trabajo, bueno llevo ya un par de semanas.Reconozco que lo tengo más fácil que muchas mamás, soy funcionaria y la legislación sobre maternidad y lactancia se aplica a la perfección -no tengo que luchar con muchos empresarios que ven a la mujer como un problema laboral, a la madre como un castigo y si eres lactante ... me faltan adjetivos-.
Aún así hay un pequeñísimo esfuerzo todos los días: tengo reducción de jornada por lactancia que tomo de 8 a 9 de la mañana, pero como mi bebe tenía aún 5 meses cuando volví al trabajo, y quería seguir con lactancia materna exclusiva, aprovecho el descanso del desayuno para que un familiar me acerque el niño a un parque intermedio entre casa y trabajo, y allí todas las mañanas a la misma hora mi chiquitín coge su teta, rodeado de jubilados que pasean, jovenes que hacen deporte y ¡personal variado que no sé que hacen a las 11,30 por ahí!
Otra virtud más de Córdoba, el buen tiempo hace que puedas dar teta en los parques.
Aún así hay un pequeñísimo esfuerzo todos los días: tengo reducción de jornada por lactancia que tomo de 8 a 9 de la mañana, pero como mi bebe tenía aún 5 meses cuando volví al trabajo, y quería seguir con lactancia materna exclusiva, aprovecho el descanso del desayuno para que un familiar me acerque el niño a un parque intermedio entre casa y trabajo, y allí todas las mañanas a la misma hora mi chiquitín coge su teta, rodeado de jubilados que pasean, jovenes que hacen deporte y ¡personal variado que no sé que hacen a las 11,30 por ahí!
Otra virtud más de Córdoba, el buen tiempo hace que puedas dar teta en los parques.
Invitado- Invitado
Re: Teta en el parque
Que suerte tienes (y que suerte tiene tu hijo) que te lo puedan acercar al peque al parque para le des el pecho. Felcidades.
Hace unos días fuimos al parque y coinidimos 3 mamis lactando al tiempo Debía de ser la hora de la merienda jajjaajaja
Besos de leche
Hace unos días fuimos al parque y coinidimos 3 mamis lactando al tiempo Debía de ser la hora de la merienda jajjaajaja
Besos de leche
Pues si que suerte, guapa, yo era de las que decia que me daria verguenza dar de mamar a yeray en el parque, jejej , a una amiga, y ella me decia toma y cuando tengas dos, te vas con el mayor para darle al peque, y ahora, vueno ahora ya no tanto , porque yeray no pide tanto por ahi, pero el primer año de idaira, no solo le daba a la peque, si no que venia yeray y decia a mi tambien, y mamamaban los dos, jejeje, que decir tiene que yeray de bebe tambien mamaba donde pillaba, jejeje. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Pues aqui en Panama, parece que la unica "bicho raro" soy yo, bueno aqui en mi residencial digo, pues soy la unica que da teta, en el parque y en la pisicina jajaja, las demas mamis a punta de bibe. Pero ya si te vas a un centro comercial o a un parque publico puedes que encuentre alguna que otra dando teti, eso si los nenes super bebecitos, hasta ahora no he visto nadie con un ouna hija de 2 años jejeje. Aunque si tengo amigas que lo hacen pero en la intimidad del hogar.
Besos
Besos
Invitado- Invitado