Granitos en la vulva y escozor
2 participantes
Página 1 de 1.
Granitos en la vulva y escozor
Hola,
a mi hija de casi 3 años le han salido tres granitos en el interior de la vulva (donde los labios). Lleva todo el dia rascándose y se niega a hacer pipí porque le duele. Empieza, saca un chorrito y dice que no quiere más, que le duele. El médico dice que no parecen hongos, pero por si acaso le ha mandado una cremita.
¿Qué puedo hacer para aliviarla? Me preocupa que no haga pis, la verdad.
¿Algún remedio?
A menudo se le irrita la zona y no sé a qué se debe.
Gracias por vuestra ayuda,
Maria
a mi hija de casi 3 años le han salido tres granitos en el interior de la vulva (donde los labios). Lleva todo el dia rascándose y se niega a hacer pipí porque le duele. Empieza, saca un chorrito y dice que no quiere más, que le duele. El médico dice que no parecen hongos, pero por si acaso le ha mandado una cremita.
¿Qué puedo hacer para aliviarla? Me preocupa que no haga pis, la verdad.
¿Algún remedio?
A menudo se le irrita la zona y no sé a qué se debe.
Gracias por vuestra ayuda,
Maria
Invitado- Invitado
Re: Granitos en la vulva y escozor
Tiene toda la pinta de que sea infección de orina. Insiste en que le hagan un análisis de orina.
Ya me contarás...
Ya me contarás...
Invitado- Invitado
Yo creo que podrías sacarle una muestra de orina para que se la analizaran. Porque la infección tiene fácil tratamiento. Coméntale esto al pediatra.
Mantenle la zona sequita, por casa que vaya a ratos sin ropa interior para que la piel se transpire y puedes ponerle (sin que le entren, sólo en la zona externa) polvos de talco. Eso le puede aliviar el escozor y malestar exterior, pero lo que haya desde ahí hasta la vejiga sólo lo puede saber un médico y se tiene que curar con medicación.
Mantenle la zona sequita, por casa que vaya a ratos sin ropa interior para que la piel se transpire y puedes ponerle (sin que le entren, sólo en la zona externa) polvos de talco. Eso le puede aliviar el escozor y malestar exterior, pero lo que haya desde ahí hasta la vejiga sólo lo puede saber un médico y se tiene que curar con medicación.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Los productos de Fem intim pediatrico van muy bien, es una cremita y un gel para lavarla, y les alivia mucho el enrojecimiento. No es medicamente, se compra en la farmacia
Un abrazo!!
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Gracias por vuestra ayuda
Bueno, parece que el brote ha pasado ya. Creo que se trata de una vaginitis, una irritación. El médico descartó una infección de orina. Hemos calmado la zona con una crema y con frío y ahora ya está mejor, vuelve a hacer pis con normalidad.
Muchas gracias
Bueno, parece que el brote ha pasado ya. Creo que se trata de una vaginitis, una irritación. El médico descartó una infección de orina. Hemos calmado la zona con una crema y con frío y ahora ya está mejor, vuelve a hacer pis con normalidad.
Muchas gracias
Invitado- Invitado