MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

granitos en el enves del antebrazo

Ir abajo

granitos en el enves del antebrazo Empty granitos en el enves del antebrazo

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 16:14

hola a todas ,
mi duda es ´tengo desde hace mucho tiempa unos granitos en el enves del antebrazo rojos como couperosis o algo asi y no se como kitarlos por mas k los cuido
es como un sarpullido k llena la zona y no se kitan de aspecto granulado , k le puedo hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

granitos en el enves del antebrazo Empty Re: granitos en el enves del antebrazo

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 21:31

hola viridiana!
Creo qu elo mas acertado es que visites a un dermatologo y te diagnostique correctamente .
Cuentanos como te va...
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

granitos en el enves del antebrazo Empty Re: granitos en el enves del antebrazo

Mensaje  Invitado Lun 22 Dic 2008, 19:49

hola, lo que te pasa es bastante común, de hecho, yo suelo tenerlos, mi marido también y mi niño de 6 años también.
mi marido se lo preguntó una vez al médico ya que él nunca había tenido problemas en la piel hasta que vino aqui, (él es cubano) y le dijo que se debe a tener la piel cubierta, sobre todo en invierno, sin que le dé el aire y el sol y al roce con la ropa. de hecho en verano con el sol casi desaparecen todos los granitos al estar todo el dia en manga corta.
de todas maneras hidrátate la zona y procura que le dé el aire a la piel, aunque ya sé que en invierno es imposible...besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

granitos en el enves del antebrazo Empty Re: granitos en el enves del antebrazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.