Hola soy lua09
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy lua09
Hola ,me llamo Sofia ,mami de Sofia de 10 meses ,teteando y tan felices,tengo 32 años,vivo por Murcia. Mi peque nació por cesarea todavía no se muy bien si necesaria ,saludos.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy lua09
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, vivo en Castellón, tengo 31 años y dos fierecillas de 9 y 5 años.
Felicidades por esos 10 meses de lactancia.
Espero verte a menudo por aquí.
Felicidades por esos 10 meses de lactancia.
Espero verte a menudo por aquí.
Bienvenida Sofia!!!!
Yo soy Maribel y tengo un hijo que el mes que viene hace 36 meses teteando también
Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.
Yo soy Maribel y tengo un hijo que el mes que viene hace 36 meses teteando también
Espero que te sientas muy agusto entre nosotras.
Invitado- Invitado
Bienvenida!
Mi nombre es Ginay, tengo 29 años, soy de Venezuela, y soy mamá de dos nenas: Ana Elisa, de casi 5 años; y Anabella, de 3 años.
Ya verás que por acá te sentirás como en casa.
Besos.
Mi nombre es Ginay, tengo 29 años, soy de Venezuela, y soy mamá de dos nenas: Ana Elisa, de casi 5 años; y Anabella, de 3 años.
Ya verás que por acá te sentirás como en casa.
Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida!! Soy Jackie y tengo 2 Niños de 32 y 16 meses respectivamente. Felicidades por tu nena Sofia y espero te guste este lugar.
Besos!
Besos!
Invitado- Invitado
Bienvenida,soy Patry, de Palencia, tengo 29 años y una hermosa nena de 15 meses!Espero que te encuentres comoda por aqui!
Invitado- Invitado
Hola, otra murcianica por estos lares, genial, ya somos unas cuantas, que pena que naciera por cesárea, pero al menos está sana y le sigues dando pecho después de 10 meses.
Me llamo Cristina y vivo en Molina de Segura, tengo una niña de 31 meses que se llama Victoria y que está siempre enganchada a mis tetis.
Aqui estarás muy agusto, este sitio es genial y hay grandes personas participando por aqui.
Me llamo Cristina y vivo en Molina de Segura, tengo una niña de 31 meses que se llama Victoria y que está siempre enganchada a mis tetis.
Aqui estarás muy agusto, este sitio es genial y hay grandes personas participando por aqui.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hay que bien una murcianica ,saludos a todas y gracias`por recibirme.besicos.
Invitado- Invitado
La verdad que me costo mucho los primeros meses ,pero mereció la pena.
Invitado- Invitado
Hola Sofía.
Yo me llamo Mari Carmen y vivo en Benicarló. Tengo 33 años, un hijo que cumplirá 3 en Diciembre y otro que viene en camino.
Espero que estés a gusto entre nosotras.
Besos.
Mari.
Yo me llamo Mari Carmen y vivo en Benicarló. Tengo 33 años, un hijo que cumplirá 3 en Diciembre y otro que viene en camino.
Espero que estés a gusto entre nosotras.
Besos.
Mari.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años.
Por un momento al ver tu nick pensé que eras gallega
Besos de leche
Que va ,me encanta esa tierra ,pero me tocó nacer en la otra punta .Lo que pasa es que me apellido Luna y me gusta como suena así.Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida:
Yo me llamo Ani y soy mamá de Paula de 6 años, y espero volver a embarazarme dentro de poco.
Besos.
Yo me llamo Ani y soy mamá de Paula de 6 años, y espero volver a embarazarme dentro de poco.
Besos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Sofia, mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 8 meses llamada Irati.
Espero que te sientas muy a gusto por aqui
Bss,
Espero que te sientas muy a gusto por aqui
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat