Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética
3 participantes
Página 1 de 1.
Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética
Hola mamis:
¿Alguna ha sido Distribuidora Avon? El otro dia me inscribi para sacarme un dinero extra y el lunes vendran a informarme...
¿Me podeis dar datos de como funciona?
Un beso
¿Alguna ha sido Distribuidora Avon? El otro dia me inscribi para sacarme un dinero extra y el lunes vendran a informarme...
¿Me podeis dar datos de como funciona?
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética
Yo lo vendí en una época ,muy jovencita, y no me acuerdo muy bien lo que dejaba,pero sí que me acuerdo que era muy poco y casi que al final lo que hacías era gastar más, porque yo acababa comprando muchas cosas, muchas innecesarias y antojadizas , y encima ahora vienen muchas de la Kitty
Un abrazo!!
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
No sé si deberíamos tratar este tema en el foro, porque le hacemos mucha publi gratuita a una empresa, hablando directamente de ella (no es lo mismo que salga el nombre a relucir en medio de un mensaje a que esa empresa sea el tema principal).
Si quieres, busca en google "distribuidora avon opiniones" y lee lo que se ha dicho en otros foros sobre el tema. O si alguien de esta web tiene experiencia en el tema y ha trabajado en esto, que te envíe un mensaje privado.
Si quieres, busca en google "distribuidora avon opiniones" y lee lo que se ha dicho en otros foros sobre el tema. O si alguien de esta web tiene experiencia en el tema y ha trabajado en esto, que te envíe un mensaje privado.
Cambiando Avon por "productos de belleza" quedaría solucionado?Désirée Sanz escribió:No sé si deberíamos tratar este tema en el foro, porque le hacemos mucha publi gratuita a una empresa
Yo no conozco a nadie que trabaje con esa marca en concreto pero si con otra igual con productos naturales fabricados en Suecia. Yo soy fan de esa marca. Todos los meses compro algo porque me encantan los productos. Conozco a dos personas que los venden. A una le va regular porque al igual que Carmen gasta más de lo que gana y la otra saca buenos beneficios.
Si quieres saber la marca dímelo te mando un MP.
Besos de leche