MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética

3 participantes

Ir abajo

Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética Empty Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 21:17

Hola mamis:

¿Alguna ha sido Distribuidora Avon? El otro dia me inscribi para sacarme un dinero extra y el lunes vendran a informarme...

¿Me podeis dar datos de como funciona?

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética Empty Re: Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética

Mensaje  misangelitos Lun 27 Sep 2010, 21:20

Yo lo vendí en una época ,muy jovencita, y no me acuerdo muy bien lo que dejaba,pero sí que me acuerdo que era muy poco y casi que al final lo que hacías era gastar más, porque yo acababa comprando muchas cosas, muchas innecesarias y antojadizas Vergonzoso , y encima ahora vienen muchas de la Kitty

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética Empty Re: Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética

Mensaje  Désirée Sanz Lun 27 Sep 2010, 21:33

No sé si deberíamos tratar este tema en el foro, porque le hacemos mucha publi gratuita a una empresa, hablando directamente de ella (no es lo mismo que salga el nombre a relucir en medio de un mensaje a que esa empresa sea el tema principal).

Si quieres, busca en google "distribuidora avon opiniones" y lee lo que se ha dicho en otros foros sobre el tema. O si alguien de esta web tiene experiencia en el tema y ha trabajado en esto, que te envíe un mensaje privado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética Empty Re: Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 27 Sep 2010, 22:29

Désirée Sanz escribió:No sé si deberíamos tratar este tema en el foro, porque le hacemos mucha publi gratuita a una empresa
Cambiando Avon por "productos de belleza" quedaría solucionado?

Yo no conozco a nadie que trabaje con esa marca en concreto pero si con otra igual con productos naturales fabricados en Suecia. Yo soy fan de esa marca. Todos los meses compro algo porque me encantan los productos. Conozco a dos personas que los venden. A una le va regular porque al igual que Carmen gasta más de lo que gana y la otra saca buenos beneficios.

Si quieres saber la marca dímelo te mando un MP.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética Empty Re: Estoy pensando en hacerme distribuidora de cosmética

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.