MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

4 participantes

Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Jun 2009, 15:48

Hola chicas. Os cuento que a raíz de las dos mamis adolescentes que hay en esta web y de leer este mensaje:

http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?p=1022#post1022

He considerado interesante meter en algún apartado de la web un foro exclusivo para maternidad adolescente, para que madres e hijas puedan participar, para hablar de los pros y contras, etc. ¿Qué os parece? Me da la sensación de que necesitan un espacio especial para ellas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 28 Jun 2009, 16:16

Me parece genial, desi, he leido el caso de esta chica, y yo creo que llegado el caso, tampoco le diria a mi hija que abortara, yo como tu repeto todas las decisiones, pero yo con 14 años ya estaba con mi marido, y mas de un sustejo nos llevamos en su dia, y vamos al final solo eran sustos, y me case con 22 años, y un año antes deje las pastillas para cuanto antes quedarme embarazada, y no me arrepiento ,de ser madre joven, quince años no son 20 pero, creo que jamas aconsejaria a una hija mia que abortara.

Y aun asi , he de decir que he llevado a mas de una amiga, a una clinica , no sin antes, querer quitarles la idea del aborto, pero bueno, yo nunca se los recuerdo, pero yo no puedo , en parte sentirme culpable, aunque yo se que ellas a mi me lo agradecen, pero yo me senti fatal en aquellos momentos, y aun asi hay dias que no puedo evitar pensar en ello.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 16:44

A mi me parece estupendo. Yo tuve a mi hija mayor con 19 años, me quede embarazada con 18 y hubiese necesitado mucha informacion y apoyo que ahora si que hay, en muchos sentidos, pero sobre todo en la maternidad, porque yo me vi muy sola y ahora, con mi tercera hija, es con quien estoy llevando a cabo todo lo que no pude antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Jun 2009, 17:31

Lo que no sé es dónde meterlo...Porque en la categoría de embarazo hay pocos foros y, por tanto, sobra espacio, pero...¿y después qué? Necesitaría un foro que abarcara toda la maternidad de estas chicas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Invitado Dom 28 Jun 2009, 18:43

Yo creo que dentro del foro de "embarazo" podrias poner lo que comentas, el tema del embarazo en edad adolescente, y dentro de los otros foritos, por ej en el de lactancia, algo como lactancia para mamis adolescentes, no se, ahcer subforitos con ese tema....no? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Jun 2009, 22:51

Uffff, si tengo que poner un subforo en cada categoría será demasiado. Yo quiero un único foro donde se pueda hablar de todo lo relacionado con la maternidad y paternidad adolescente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Alfonsina Dom 28 Jun 2009, 23:13

Hola Desi a mí me parece una muy buena idea. Lástima que ahora no estoy trabajando en escuelas secundarias,hubiera sido bueno promoverlo allí, pero de todos modos si abres ese subforo tendré presente darlo a conocer a otros profes que sí estén en contacto con adolescentes. a muchas chicas que onocí les hubiera sido de gran ayuda este espacio.
Lo de los subforos puede ser confuso, además muchos temas los podemos compartir entre todas las mamás, adolescentes o viejitas como yo:D
Me parece que en ese subforo será importante aclarar especialmente la norma del foro sobre no discutir sobre aborto aquí, porque creo que inevitablemente puede llegar a surgir, como en el caso del link que nos dejaste...
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 28 Jun 2009, 23:35

Desi porque no les haces un foro para ellas exclusivamente? Me refiero a uno que abarca todo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 01:17

Una idea genial! Si ya de por sí todas nos encontramos con mil dudas al quedarnos embarazadas y criar a nuestros hijos, cuánto más chicas tan jóvenes...

He estado mirando el foro otra vez y tampoco le encuentro un sitio claro... quizá como un subapartado de "embarazo", pero aclarando que se pueden plantear cuestiones también tras el parto? Es que creo que luego si tienen problemas con la lactancia, o la salud de sus hijos, lo comentarán en los apartados correspondientes igual que hacemos todas, sus dudas sobre estos temas no serán diferentes a las nuestras por el hecho de ser adolescentes, quizá lo más diferente es el embarazo, que para ellas es una sorpresa, un shock familiar, una posible causa de marginación en el colegio/instituto, etc...vamos, que pienso que iniciarían su andanza en el foro con un apartado especial, pero luego probablemente también se sentirían más cómodas integrándose "a la vida adulta" y planteando sus dudas como madres donde lo hacemos todas (si no parece que las dejamos eternamente como "niñas")...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Invitado Lun 29 Jun 2009, 08:58

Muy buena idea Desi, me parece genial y estoy de acuerdo con Mercedes en que tendrán las mismas dudas con la maternidad una mami con 15 años, que una con 36 como yo...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Désirée Sanz Lun 29 Jun 2009, 12:44

Hola. Creo que dentro de la categoría de embarazo (porque será donde primero buscarán información, al enterarse de la noticia) pondré un foro donde puedan hablar de todo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes Empty Re: Estoy pensando en crear un foro para madres adolescentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.