MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La erupción dental puede causar fiebre?

3 participantes

Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 20:14

Hola. Unai hace el lunes 6 meses, y lleva 2 dias muy empachoso quejandose de la boquita, mete los labios para dentro y se queja le doy mordedores fresquitos y si que los coge. Pero lo que mas me inquieta, es que esta mediodia lo notaba un pelin caliente, le puse el termometro y le dio justo 37, se que no es fiebre pero algo le ronda, yo se lo achaque a los dientes.

Mi madre me llamo hace un rato y me dijo que los dientes no dan fiebre, que a mi hermano y a mi no nos dio fiebre, que lo observara por si fuera otra cosa.
La verdad es que a mi si me suena que les puede dar alguna decima, pero ya me hizo dudar. Me gustaria que me ayudarais y me dijerais vuestra experiencia.

Ah! le di un poquito de apiretal por si las moscas no se si hice bien, ya que no me gusta abusar de los medicamentos.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Sep 2010, 22:00

Yo no recuerdo si a Breixo le dió fiebre porque la verdad es que no tuvo ningún problema con los dientes. Recuerdo que una vez con las muelas le subió unas décimas pero no le di nada porque era muy poco y se le bajó sola.

Yo no le daría apiretal "por si acaso". nosotros no nos tomamos una aspirina por si acaso nos duele la cabeza en 4 horas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  happyflower Dom 26 Sep 2010, 22:08

Pues es un tema controvertido. Unos dicen que no pero hay muchas mamás que lo relacionan directamente. Yo pienso que si estan molestos y metiendoselo todo en la boca tienen más probabilidades que cojan más virus.
En mi caso tampoco recuerdo que la salida de dientes fuese la relación directa de la fiebre, con lo que si lo pasó mal fué con los colmillos, estaba rabioso y todo se lo metia a la boca apretando con las encias.
Lo más probable esque haya cogido frio, ahora hay muchos cambios de temperatura.
Yo tampoco le daria apiretal por si las moscas Guiño
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  JaIza Lun 27 Sep 2010, 06:28

hola!! en mi caso yo si lo note mal con los dientes. tuvo un poco de fiebre, incomodidad y creo yo que hasta dolor (lloraba agarrandose las encias Triste ). Habia comenzado a dormir tironcitos de dos o tres horas hasta que le salieron los dientes -al cumplir 6 meses- y comenzo a despertarse cada media hora llorando (y nunca mas volvio a dormir dos horas de corrido Triste ). Fue una etapa agotadora. En mi caso el medico si le recomendo ibuprofeno por las noches, ya que no solo baja la temperatura, sino que tambien calma el dolor y baja las inflamaciones. Suerte!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 09:59

Dicen que si puede dar unas decimas, incluso fiebre, pero no puedo ayudarte con experiencia personal, ya que Andrea hasta el momento (salvo el ultimo diente)ha tenido una denticion excepcionalmente buena.

El apiretal deberias dejarlo solo para si tiene algo mas de temperatura o si realmente notas que le duele. Enseguida se nota si les duele la boca, comen mal, duermen peor, todo el dia con la mano en la boca, estan muy protestones, y guerreros.

De todos modos, si solo han sido unas decimas, sin mas sintomas, de manera puntual y no ha vuelto, no debes darle ninguna importancia, si vuelve a tener, le controlas y vigilas que no tenga sintomas de catarro o gripe, que con estos cambios de tiempo es muy posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:16

Mi pediatra dice que la dentición no tiene por qué dar fiebre. Pero conozco a otras mamis que sus pediatras dicen que sí (vamos que ni para las cuestiones clínicas hay consenso entre ellos).

Yo a mi nena si que la notaba molesta y también usé los mordedores fresquitos.
En cuanto a la fiebre 37 es poco. Puede que sea un catarrillo.

Espero que se mejore. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 11:55

Gracias a todas. Hoy a dormido mejor y se le ve mas contento Muy Feliz . Pero a tenido unos dias el pobre... Muy mal y si se quejaba de la boca, por que le tocaba por fuera la encia y quitaba la cara y se quejaba, pero no le veo asomar nada Indeciso . Bueno ya os ire contando. Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 12:01

mariapi escribió:le tocaba por fuera la encia y quitaba la cara y se quejaba, pero no le veo asomar nada

Alomejor de momento solo estan empujando, esta claro que la encia le ha estado doliendo, y mas si te quitaba la cara y no te dejaba tocarle. Pueden molestar mucho antes de que salgan, asique paciencia y animo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 12:07

A Hugo justo el día que le cortaba la encía el nuevo diente, le subía la fiebre a 38. ¿Casualidad? puede... respecto al apiretal, yo se lo daría si ves que realmente está sufriendo dolor, como te lo tomarías tú si te doliera algo mucho. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La erupción dental puede causar fiebre? Empty Re: ¿La erupción dental puede causar fiebre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.