Cepillo dental iónico
3 participantes
Página 1 de 1.
Cepillo dental iónico
Hola!
He estado leyendo un poco sobre la higiene dental. El abuso del fluor en las pastas de dientes y la recomendación de cepillos eléctricos.
Este cepillo tiene la particularidad de no necesitar pasta, nunca había oído hablar de él. Alguien lo ha utilizado?
He estado leyendo un poco sobre la higiene dental. El abuso del fluor en las pastas de dientes y la recomendación de cepillos eléctricos.
Este cepillo tiene la particularidad de no necesitar pasta, nunca había oído hablar de él. Alguien lo ha utilizado?
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Re: Cepillo dental iónico
Hola Yolanda, he editado un pelín tu mensaje para quitar el nombre comercial de ese cepillo iónico Ya sabes que hay que evitar la publicidad.
No tengo experiencia en este tipo de cepillos, a ver qué te dicen las demás chicas, un besote.
No tengo experiencia en este tipo de cepillos, a ver qué te dicen las demás chicas, un besote.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: Cepillo dental iónico
Hola!Me ha llamado la atencion,no lo conocia pero me parece interesante.
voy a buscarme info por la red y estar pendiente de este post, lamento no ser de ayuda.
saludos.
voy a buscarme info por la red y estar pendiente de este post, lamento no ser de ayuda.
saludos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Página 1 de 1.