MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya le van a salir los dientes

2 participantes

Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty ya le van a salir los dientes

Mensaje  LuMa De MaRiN Sáb 25 Sep 2010, 06:51

y es asi...hoy me dijo mi suegra que ya le estaba saliendo un diente, pero la verdad lo dude jaja porque el pediatra me dijo que todavia tardarian en salirle los dientes, pero hace un rato lo vi y le toque la encia y pues si le esta saliendo todavia no se ve, pero se siente...estos dias a estado lloron y se despierta muy temprano o una vez en la madrugada quizas sea porque le duele o no se...

ustedes que tienen experiencia sobre esto podrian ayudarme...el pediatra le receto neneden masaje en donde le esta saliendo el diente 2 veces al dia, y le receto tempra en caso de que este muy lloron...quisiera saber cualquier cosa sobre los dientes, como cuanto tardara en salir por completo, que sintomas tiene, despues de que salga este, cuanto tiempo tiene que pasar para que le salga el siguiente...espero puedan ayudarme.... Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  JaIza Sáb 25 Sep 2010, 12:00

Hola! que emocion, ya le va a salir su primer dientito a mi ciberahijado!!!

te cuento que antes de que termine de salir del todo, van a empezar a salir el resto. Zeki tiene unos 8 dientes ya y todos con distinto tamaño Divertido

el producto que te receto el medico no lo conozco. a mi el pediatra me dijo que no le de ningun medicamento, puesto que suelen perjudicar el estomago y encima son adormecedores, lo cual es un peligro si el bebe se duerme y tiene la garganta un poco adormecida por que podria atragantarse con su propia saliva En shock no se si sera cierto, pero por las dudas no le puse nada.

eso si, me dijo que si lo notaba con dolor le diera el mismo ibuprofeno pediatrico que le doy cuando esta malo

por supuesto, son muy buenos los mordillos, en especial esos que pones en la heladera y luego se los das fresquitos para morder y que le alivie la encia. Zeki tiene uno muy parecido a este y le encanta:
ya le van a salir los dientes GBC5022

encontre este grafico del orden en que salen los dientes:
ya le van a salir los dientes Denticion
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 20:17

A Unai tadabia no le ha salido ninguno pero ya le empiezan a dar guerra. De hecho he dejado un post con mis dudas.
El medicamento que te ha recetado el pediatra, no se si es exactamente el mismo pero si muy parecido. Se lo receto el pediatra a una amiga y le fue muy bien. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 04:57

Luma, a mi hija no le dio ningun sintoma la salida de dientes, quizas el apetito le disminuia un poco y un poquin hirrtable pero ni fiebre ni nada. Yo le ponia polvos de matricaria, eso lo venden en la farmacia sin receta, pues es totalmente natural. No se en Mexico si lo venden o que. Los mordedores que dice Jaiza tambien asi friecitos les alivia, solo que mi hija no queria ninguno jejeje, pero si funcina.

A mi hija le salio el primero a los 8 meses, al año solo tenia 4, dos arriba y dos abajo, despues tardo un poquito en salir los otros, terminaron de salirle ya todo a los 2.5. Tu Dante es mas chico asi que seguro terminan de salirle temprano.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 27 Sep 2010, 06:34

pues si le estan saliendo los 2 primeros que son de la parte de abajo...y pues jaiza yo le estoy poniendo el neneden que te dije en su encia pues eso fue lo que dijo el pediatra, todo bien no le ha dado fiebre y ayer y hoy no estuvo nada chillon...si estoy emocionada de que bebe ya tiene dientes... Carcajada Carcajada a ver como se sigue comportando estos dias....y les dire..
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  Invitado Lun 27 Sep 2010, 10:05

Dientecitos, que ilusion hace!
Sintomas, como tal, pues depende de los niños. Algunos tiran muchas babas y se llevan la mano todo el tiempo a la boca. Otros comen menos y/o duermen peor, puede ser que le notes mas tontorron y pesado, mas lloron. Quizas se le escueza el culito, ya que al tragar mucha baba la caca se hace mas acida y les irrita.

Andrea con el ultimo diente (con el unico que ha tenido molestias), tuvo diarrea y descomposicion durante mas de 20 dias...y durmio muy mal las dos o tres noches anteriores a que el diente rompiera la encia y comio peor. Tambien me mordia mucho las piernas, los brazos.

Cada niño es diferente, unos tienen una denticion muy buena, sin apenas molestias, otros tienes unas pocas y otros lo pasan muy mal. Para el dolor no es recomendable cremas en las encias, actualmente les han quitado aquello que hacia que se adormeciera la zona (por el peligro de atraganto), pero suelen endurecer la encia (o eso me dijo el pediatra), si se les nota mal o muy molestos es mejor darles un poco de parecetamol pediatrico o ibuprofeno pediatrico si tienen las encias muy inflamadas.

Los dientes una vez que arrancan a salir, se supone que van a dos piezas mas o menos por mes. Pero esto es una utopia...he visto de todo, y para muestra un boton, a Andrea le salieron todos asi, hasta que de repente paro y tardo casi 5 meses en sacar otro diente.

Un beso guapa y espero haberte ayudado un poco

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 08 Oct 2010, 03:38

hola pues todavia no le brotan bien los 1eros dos dientes...pero ya se sienten y en la parte de arriba le siento uno, cuanto tiempo tardaran en salir bien.. aunque si ha estado chillon y se esta despertando varias veces por la noche...la popo la hace normal, pero si esta inquieto ademas tienes gripa y pues peor todavia... Sorprendido Sorprendido que me cuentan de sus experiencia de los dientes..
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6579
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ya le van a salir los dientes Empty Re: ya le van a salir los dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.