la placenta que no quiere salir..
2 participantes
Página 1 de 1.
la placenta que no quiere salir..
Hola.. muy buenas a todas*
He tenido un parto respetuoso hace unos 16 meses.. Todo fue maravilloso hasta que fuimos al hospital para sacar la placenta que no quiso salir..
Allí he vivido como una violación.. después de tanto Amor, tranquilidad y respeto en casa!
Estoy aquí ahora para preguntar si alguien tiene una idea del porque a veces la placenta no sale..?
Estoy abierta..
Gracais y muchos besos*
Shalini
He tenido un parto respetuoso hace unos 16 meses.. Todo fue maravilloso hasta que fuimos al hospital para sacar la placenta que no quiso salir..
Allí he vivido como una violación.. después de tanto Amor, tranquilidad y respeto en casa!
Estoy aquí ahora para preguntar si alguien tiene una idea del porque a veces la placenta no sale..?
Estoy abierta..
Gracais y muchos besos*
Shalini
Invitado- Invitado
Re: la placenta que no quiere salir..
Hola!
Lamento que te hayas sentido violada con el tema de el retiro de la placenta. Sinceramente hay veces que en hospitales y sanatorios nos tratan de manera inhumana, desagradable. Que poca empatia, verdad?
Con respecto a los motivos, siento no poder ayudarte. No se nada al repecto. A ver si logro investigar un poco el asunto, luego te aviso!
Lamento que te hayas sentido violada con el tema de el retiro de la placenta. Sinceramente hay veces que en hospitales y sanatorios nos tratan de manera inhumana, desagradable. Que poca empatia, verdad?
Con respecto a los motivos, siento no poder ayudarte. No se nada al repecto. A ver si logro investigar un poco el asunto, luego te aviso!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Re: la placenta que no quiere salir..
Buenas
Te encontré información acerca de el porque en ocasiones la placenta no sale.
Mírate este link
http://www.hesperian.info/assets/parteras/Parteras_Cap13.pdf
Espero que te sirva
Te encontré información acerca de el porque en ocasiones la placenta no sale.
Mírate este link
http://www.hesperian.info/assets/parteras/Parteras_Cap13.pdf
Espero que te sirva