MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 21:42

Hola chicas!!!!

Os pongo un poquito en antecedentes: yo siempre he sufrido de amenorreas por tener hiperprolactinemia, tome Dostinex para regular la prolactina y después anticonceptivos.
No tuve problema para quedarme embarazada, solo 4 meses de búsqueda cuando yo pensaba que serían muchos mas o imposible.

La regla me vino a los 15 meses de nacer Francisco y hasta ahora (casi 36 meses) ha venido muy regularmente, cada 30-32 dias y con síntomas claros de cuando ovulaba y premenstruales.

Pues resulta que llevo ya 14 dias de retraso, y no, no estoy embarazada, me he hecho ya un test.
Aún no tenemos en mente tener otro hijo pero en nuestra intimidad está el peligro de eso que dice "antes de llover chispea" Carcajada

Resulta que estoy de vacaciones este mes y Francisco tiene la teta a tutiplem, hasta el dia 13 que entró al cole estuvimos juntos dia, tarde y noche y teta a cualquier hora, cuando trabajo hay tardes que no estoy y toma menos.

Me pregunto si este aumento de la demanda pueda que haya hecho que se retrase la regla, por una regla de 3 lógica, mas demanda, mas secreción de prolactina para hacer mas leche, y por tanto amenorrea.

Llevo dias con signos claros de que ve va a venir pero no aparece, me noto hinchadísima, me dan retortijones de barriga......

Me aclarais algo mas??? os ha pasado alguna vez???

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  misangelitos Vie 24 Sep 2010, 22:21

Pues a mí no me ha pasado y no tengo idea, pero tiene mucha lógica lo que dices, a mayor demanda...


A ver si alguien en esa situación te aclara algo

un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 24 Sep 2010, 23:32

Maribel la regla de 3 que haces es mjuy lógica pero he de confesar que no conozco a nadie que le haya pasado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  odisea Sáb 25 Sep 2010, 03:44

Ya sabes que por aquí hay retrasos a tutuplén por la LM pero lo raro es que, después de que se te hubiera asentado, los retrasos vuelvan y, por lo que veo, en tu caso, dada tu regularidad, es considerable.

Si sigues así, y sigues sin estar embarazada, no me preocuparía pero iría a una revisión ginecológica. De todos modos, las revisiones vienen bien y no hacen daño a nadie Divertido Divertido

Ya nos cuentas cómo evolucionas...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  crisyvictoria Sáb 25 Sep 2010, 10:41

Te cuento que a mi me vino la regla a los tres meses de nacer Victoria y ha sido de lo más irregular desde entonces, dos meses no, un mes sí, mes sí y mes no, tres meses no y otro sí.

Yo lo achaco todo a la lactancia, porque he visto una correlación clara entre los retrasos y/o desapariciones temporales del periodo y la alta demanda de Victoria. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  EEE Sáb 25 Sep 2010, 11:52

A mi si me ha pasado, la regla me vino en Diciembre de 2009, cuando ER ya solo hacia una toma al dia, Emanuel seguia a su mismo ritmo... Luego nos fuimos de casa y ER volvio a engancharse y la regla no me vino hasta Marzo, que empezaron la guarderia y disminuyeron sus tomas los dos... Me vino normal hasta Junio que acabo la guarde y Emanuel se engancho pero engancho ( ER se desteto en Mayo) y desde Junio no me ha venido hasta ahora que Emanuel ha empezado la guarde...
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 10:39

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os lo vais a creer pero me acaba de venir la regla!!!!! Muy Feliz

Si al final va a ser cierta la teoría de Nuria Guiño

Yo continuo creyendo en la regla de 3 que planteé, mas habiendomé contado algunas de vuestras experiencias.
Si es que Francisco está hecho un chupoptero de teta, ha incorporado una nueva frase a su vocabulario que es "mami, un poquito de teta y....", ésta es la parte inicial que luego continua con cosas como "y a jugar; y a hacer pipi; y a dormir.............." todo lo hace previa chupadita de teta Carcajada

Por cierto, como se hace eso de poner resuelto delante del título??? hay algún icono o se pone a mano???

Un besico y gracias por vuestros mensajes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  odisea Dom 26 Sep 2010, 11:21

mafran escribió:Si al final va a ser cierta la teoría de Nuria
Si tienes un deseo, pídeselo a MI Abrazo grupo

A propósito, que yo alguna vez he hecho lo de resuelto y ahora estoy mirando y ni idea... Era una cosa muy fácil pero ahora estoy como tú Divertido Divertido A ver si alguien te ayuda.

Besos y enhorabuena por tu regla!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9819
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  misangelitos Dom 26 Sep 2010, 11:32

Hola!!El poder de MI, jajaja

Lo de Resuelto, le das a POstreply y abajo a la derecha te sale en "modificar titulo del mensaje"o similar la palabra "resuelto",picas en la palabra y ya.

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  Invitado Dom 26 Sep 2010, 14:47

Lo de Resuelto, le das a POstreply y abajo a la derecha te sale en "modificar titulo del mensaje"o similar la palabra "resuelto",picas en la palabra y ya.
A ver si me sale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche?? Empty Re: [Resuelto]Amenorrea por aumento de la demanda de leche??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.