MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con anticonceptivo y amenorrea

5 participantes

Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  madredeConstantino Dom 25 Mar 2012, 05:11

Chicas al final y luego de reflexionar mucho muchísimo comencé a tomar anticonceptivos amigos de la lactancia "Poslac" y gracias a otros post sobre este mismo tema sabía que una vez comenzados a tomarlos podía ser irregular con las reglas y todo eso hasta que el organismo se armonizara. Pero el tema es que en el prospecto dice que si tomándolos la regla no viene en tres meses hay que descartar un embarazo (obvio) o consultar con el ginecólogo y dejar de tomarlos.

Mi duda es que yo ya voy por los dos meses y nada de regla, entonces me planteo si llego a esos tres meses de amenorrea los suspendo o continuo con ellos??

Embarazo lo descarto, no creo que con unos pocos corazones al mes alcance un + con todo lo que nos costó quedar una vez ..

A ver ustedes que opinan o si alguna ha pasado por esto. Yo feliz de no tener reglas pero tampoco me gusta la idea de que todo eso se me vaya "acumulando".

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  Mariflower Dom 25 Mar 2012, 20:59

Pues ese no lo conozco. Yo estoy tomando cerazet y también te pueden aparecer manchados irregulares. Yo no llevo ni un mes pero sí he tenido manchado y luego nada. En teoría con esta,igual ni tienes regla,bien por la píldora,bien por la propia lactancia.
Tu ya tenías menstruación antes de comenzar las pastillas? Son de ciclo completo o con descanso para que baje la regla?

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  paseante1 Lun 26 Mar 2012, 00:00

Buenas noches, jóvenes.
MadredeConstantino, por favor, dinos la composición de lo que estás tomando; con ese nombre no lo conozco ni he encontrado la información... Mira en el prospecto y cópialo cuidadosamente, letra a letra, para evitar errores al responderte.
En cuanto al Cerazet, ya se ha tratado en otras ocasiones en el foro: es habitual que haya un sangrado irregular, que vaya disminuyendo en intensidad con el tiempo hasta incluso desaparecer, sin que se afecte su eficacia anticonceptiva.
Buenas noches...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6145
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  madredeConstantino Lun 26 Mar 2012, 02:31

Mariflower si ya he menstruado varias veces desde que di a luz a Constantino y de manera totalmente normal a como era antes del embarazo. Y son de ciclo completo sin descanso (35 días).
Desde que comencé a tomarlas nada de manchado ni cosas así.

Paseante te voy a copiar bien cual es la droga que traen pero yo ya he buscado en e-lactancia.org y no esta con ese nombre Poslac pero he buscado por otros lados y son totalmente compatibles con la lactancia. Además que antes de tomarlas me he leído todo al respecto en este foro. Y otro detalle no he notado ningún problema con la lactancia, ni rechazo ni que haya disminuido la producción.

La droga es así levonorgestrel 0.03 mg

Dejo un enlace que habla sobre el Poslac.. ahí dice que se puede estar sin regla mientras se toma y se esta lactando.
http://www.eligetuanticonceptivo.com/pregf/pfposlac.swf


Gracias
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  rakimarro Lun 26 Mar 2012, 10:13

El principio activo no es el mismo que el del ceracet, pero imagino que serán igualmente hormonas femeninas (similares a la progesterona) y a mi, con ellas, no me vino la regla en dos años.

Empecé a tomarlo a los cuatro meses del parto, y aún no había tenido ninguna regla. No tuve sangrados, ni fuertes ni escasos, sólo un conato de regla justo al año del parto, y luego nada hasta que dejé de tomarlas, a los dos años de nacer Alba. Más que nada porque ya pensaba que se me iba a juntar esto con la menopausia (;-)).

Volví a tomarlas dos meses más tarde y sí he tenido regla un par de veces, pero esta última se me está retrasando.

Decir que Alba aún lacta y supongo que entre lo uno y lo otro es bastante normal no tener la regla.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  katty-yani Lun 26 Mar 2012, 17:39

Yo tome cerazete y no me vino por 7 meses. A veces causan amenorreo y otras veces lo contraio (amuento de sangrado) si lo dice en el prospecto yo no me intranquuilizaria auqnue el mismo medicamento te lo dice: Hazte un test para salir de las dudas. Yo asi lo hice con las cerazette.
Saludos y ojala no estes/mos embarazadas (si, aqui otra con un menor retraso de unos dias...)
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5528
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  paseante1 Lun 26 Mar 2012, 22:32

Hola, jóvenes.
MadredeConstantino, Poslac parece llevar el mismo principio activo que alguno de los implantes subdérmicos comercializados en España, por lo que se comportará de forma similar a ellos, cosa que también hace el Cerazet, según te han comentado ya las compañeras. El riesgo, según e-lactancia.org, es de tipo 1: poco probable, riesgo leve; no se ha comprobado afectación al menos en los primeros seis años de vida del niño.

De modo que no parece haber motivo para preocuparte, ni por tí ni por tu cachorrillo.
Hale, a disfrutar. Felices sueños.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6145
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  madredeConstantino Lun 26 Mar 2012, 23:56

Gracias..

Katty estarás embarazada?? jeje.. pues yo no lo creo. Y paso del estrés de hacerme los te, si cada mes me tengo que hacer uno por si acaso me vuelvo loca!! Con el poco tiempo que tenemos y con las pocas ganas (por obvias razones) que tenemos de poner corazones sería un milagrazo quedar preñi otra vez. Además por ahora no me lo planteo que aun disfruto de mi bebé y con la cesárea pues no puedo antes del año y medio como mínimo.

Ya nos contarás que tal!!

Besos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Con anticonceptivo y amenorrea Empty Re: Con anticonceptivo y amenorrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.