MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

3 participantes

Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 01:46

Hola, me ha costado un poco escribir ya que nunca lo habií hecho antes y mucho menos comentando mis problemas.

Despues de 10 meses de haber tomado pastillas anticonceptivas, en noviembre del año pasado decidimos tratar de tener un bebe. A partir de Enero, comencé a tomar mi temperatura sin notar casi cambio en ella y en febrero fui con el ginecólogo a revisión normal y me aconsejó me hiciera un análisis para saber si ovulaba y, afortunadamente, todo salió bien.

Hace dos meses tomo ácido fólico y nada más (leí aqui algo sobre yodo). Mis ciclos son irregulares, aunque ahora se han ido regularizando un poco mas (entre 31 y 34 dias, cuando antes llegue hasta 44 días). Tuve la regla el 15 de agosto y mantuvimos relaciones entre el 29 de agosto y el 1 de Septiembre.

El viernes en la noche, muuuy noche (ya era sábado) a los 33 días, tuve un flujo café (sin olor) que pensé que era previo a la regla, ya que una sola vez me habia sucedido esto y me duro un día y luego vino normal. Pero ahora sigo con el flujo café aunque hoy manché un poco de color rojo (cuando fui al baño). Eso fue hace muchas horas y de ahí se volvió a color café y poca cantidad (era bastante con un salvaslip).

Pensé al principio en la implantación (que he leído por aquí) pero no me coinciden las fechas y el problema es que ahora estoy preocupada porque pueda ser una infección. Yo siento todo normal como si fuera a llegar la regla, con poco dolor en los pechos, el normal, e inflamacion en el vientre, un poquito más, pero siento como si tuviera la regla a punto de llegar pero no pasa y estoy un poco incómoda. Además, aunque tengo muchas ganas, no presiento que sea un embarazo. Sé que debo ir al doctor o comprar una prueba de embarazo para descartar, pero quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido esto y de ser así, si se ha tratado de alguna infección.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Re: Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  H2O Miér 22 Sep 2010, 04:24

Hola!

¿por qué dices que no te coinciden las fechas? Si tuviste tu última regla a el 15 de agosto y tuviste relaciones quince días después, bien pudieras estar embarazada!!

Yo recuerdo que tuve mi última regla hacia el 10 de marzo, tuve relaciones durante los quince primeros días de abril, y mi hijo se llama Héctor!!

En cuanto al sangrado color café te diré que, el mes antes de quedarme embarazada me pasó como a ti, es decir, manché un poco, tan poco que con un salva slip me bastaba. Yo estaba toda emocionada pensando que sería el sangrado por implantación pero a los pocos días me bajó la regla.

No pienses que es una infección. No soy médico pero... una infección muy grave tendría que ser para llegar a sangrar, no?? (reitero que no soy médico)

¿por qué no te haces una prueba de embarazo YA y sales de dudas?

Por cierto, que si estás buscando embarazo no dejes de tomar suplemento de Yodo. Léete este link

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-bebe-f41/suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico-t1493.htm

suerte!
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Re: Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 05:29

Hola!no recuerdo cuanto tiempo intentamos concebir, era algo deseado y decidido, pero no muy bien planeado. Recuerdo que ya varias veces pensaba que estaba embarazada y nada...cuando lo conseguí no lo supe hasta un mes despues, siempre fui muy irregular y tenia sintomas de regla, colicos, dolor de pecho y caderas, flujillo, etc...así que no me hice ilusiones.

Al ver que pasaron 10 dias y ni signos de sangrado me hice la prueba y salió positiva...así que para mi fue un sorpresa (y para mi esposo tambien Divertido ).

Yo tambien te aconsejo realizarte una prueba y dejar la incertidumbre...

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Re: Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  rakimarro Miér 22 Sep 2010, 10:56

Yo creo que lo primero es salir de dudas, y ya han pasado días suficientes para un claro positivo si estás embarazada.
En cuanto a lo de la infección: una infección sí puede producir, y es probable que lo haga, un manchado de flujo irregular, más o menos verdoso o marrón, casi siempre con muy mal olor, pero dudo mucho que produzca sangrados.

Hazte la prueba, y si no es un embarazo vete al médico y que te hagan un exudado, una infección no es lo más aconsejable si estás tratando de quedarte embarazada.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Re: Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  Invitado Miér 22 Sep 2010, 15:34

Gracias Feliz Bueno, pues hoy vino la regla, no del todo normal ya que es un poco escasa, pero definitivamente esto ya no es flujo, tengo fecha con el doctor el proximo Lunes para una revision y que me recete el yodo que ustedes comentan.

Ojala y pronto les tenga buenas noticias. Ahora mi pregunta es: estuve 3 dias con flujo y hasta el 4o. (ayer) tuve el sangrado pequeño, ¿deberé contar a partir de ayer como el primer dia de menstruacion? Saluditos! Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Re: Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Sep 2010, 22:51

Monnie escribió:Gracias Feliz Bueno, pues hoy vino la regla, no del todo normal ya que es un poco escasa, pero definitivamente esto ya no es flujo, tengo fecha con el doctor el proximo Lunes para una revision y que me recete el yodo que ustedes comentan.

Ojala y pronto les tenga buenas noticias. Ahora mi pregunta es: estuve 3 dias con flujo y hasta el 4o. (ayer) tuve el sangrado pequeño, ¿deberé contar a partir de ayer como el primer dia de menstruacion? Saluditos! Feliz
Bueno, pues como comentas no parece un embarazo, así que habrá que seguir buscando. ¿Dices que empezásteis a intentarlo en noviembre del año pasado? Entonces, si en noviembre de este año aún no lo habéis conseguido, tal vez debas comentarlo con el ginecólogo por si quiere haceros algunas pruebas complementarias.

Sobre el yodo: hay países donde no lo recetan porque muchos alimentos ya vienen yodados de fábrica. En España sí que es aconsejable tomarlo, igual que en otras partes del mundo, lo que no significa que todos los médicos estén al tanto de ello.

Respecto al tema de cómo contar el primerdía de menstruación...pues no lo sé. Si tus ciclos son irregulares tanto en puntualidad como en duración, cuenta desde que empezaste a tener ese pequeño manchado. Y si sólo lo son en puntualidad, pues desde que ya empezó la cosa en serio. Bueno, es mi opinión.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño Empty Re: Busco embarazo, tengo ciclo irregular y flujo extraño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.