MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He estado en el hospital!

2 participantes

Ir abajo

He estado en el hospital! Empty He estado en el hospital!

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 21:13

Hola! Les quiero decir de que he terminado en el hospital. En el sabado pasado me comi un poco de pescado y mi estomago me empeso a doler mucho y lo senti de que se lleno de grasa. E vomitado cada rato y en fin no comia nada ni bebia nada. Ya tenia miedo de que va pasar algo con mi bebe. En jueves me llevaron en el hospital por que ya vomitaba el acido del estomago y estaba muy mal. Me pusieron 2 botellas de suerro y no me ingresaron al hospital y me dijeron de que vengo manana por la manana. Cuando me regrese a la casa me sentia un poquitititito mejor y decidi de comer denuevo y aguante toda la noche. En la manana cuando me desperte y me fui al bano vomite todo lo que comia me obligaba en comer, pero simplemente no comia nada, vomitaba toda hasta laagua. Entones en viernes me llevaron en el hospital y primero no me querian ingresar por que ya fue de noche, pero vieron en mi urina de que no estoy muy bien y entonces medejaron los primeros 2 dias estaba totalemente muerta por que no sabia ni en donde estaba ni nada medaban un suerro para dormir y para que se me calma mi estomago y en fin con ayuda de coca cola que es algo apsurdo hehe sali por adelante y entonces me sentia normal. Y me quitaron el suerro y en la noche tambien me quitaron el plastico cual tenia en lavena y me sentia super bien, estaba en el cuarto de las embarazadas y me sentia tan feliz como nunca en la vida. Me checaron el bebe en el ultrasonido y llevo 7 semanas y mi piccolino esta 42mm y quiero que pasan los dias para que ya venga el dia del parto para tenerlo en mi brazos. Hoy me dejaron de alto en el hospital. Eso queria compartir con ustedes. Besitos Abrazo grupo y Cerezas



Lilypie Maternity tickers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  Invitado Lun 20 Sep 2010, 22:15

Jo, menudo susto.
Me alegro de que tanto tú como el bebé estéis bien. Ahora a cuidarte ya a disfrutar del embarazo.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  JaIza Mar 21 Sep 2010, 00:26

que mal has debido pasar. Por suerte ya estas recuperada y tu bebito esta perfecto! Cuidate mucho!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 00:41

Hola!lamento el mal rato ..ahora a cuidarse más todavia,au que me llama la atención lo que cuentas de la coca cola?...Lo importante es que ya estas bien y tu pequeñin tambien.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 02:24

Cuidate mucho!
Comer mariscos es muy peligroso durante el embarazo sobretodo si lo haces en lugares con mala higiene, mejor de ahora en adelante trata de comer en casa, una infeccion estomacal puede ser fatal.!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  JaIza Mar 21 Sep 2010, 03:27

Tampoco es bueno comer frutas y verduras mal higienizadas, asi que es mejor no comer ensaladas afuera, donde no sepas que tan higienicos sean. Recuerda que la forma mas comun de contraer la toxoplasmosis es a través de carnes crudas y verduras mal higienizadas.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  H2O Mar 21 Sep 2010, 03:43

Hola Renata!

Yo también tuve un virus estomacal cuando estaba embarazada de 6 meses más o menos. Lo pasé fatal, no hacía más que vomitar. Me asusté mucho porque al final vomitaba color oscuro.

Mi marido lo achacó a a que me bañé en la piscina de mi pueblo y que el agua tan fría hizo que se me cortara la disgestión. Pero yo creo que fue porque me comí un platazo de lentejas con chorizo y morcilla que me debió sentar fatal!

me alegro que ya estés bien.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 10:53

Hola! Muchas gracias por sus consejos de lo que seria bueno de comer. Yo sigo con un poco de vomito, pero eso es normal en los primeros 3 meses. Besosss Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado en el hospital! Empty Re: He estado en el hospital!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.