MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto.

2 participantes

Ir abajo

He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto. Empty He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto.

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 15:44

Hola chicas!!!!

Cuantas ganas tenía de volver a saber de vosotras.

Me fuí a mis segundas vacaciones sin deciros nada pero es que el pc se rompió el lunes y mi marido lo llevó al técnico y lo dejó alli.
Tiene un contacto en la pantalla que hace que la imagen se pierda, en un principio nos dijeron que eran unos 50 € arreglarlo pero luego nos llamaron para decirnos que hay que poner una pantalla nueva y vale 300 € Asustado
Asi que hoy al llegar hemos ido a por él, para llevarlo a otro sitio y pedir otro presupuesto y ver si nos merece la pena arreglarlo.
Mientras hay que bien sujetar la pantalla con una mano para que haga bien el contacto o conectalo a la tv, un rollo pero bueno, ya tenía muchas ganas de entrar y se hace lo que haga falta. Muy Feliz

Tengo muchas cosas que contaros, en fotos ya os enseñaré un poco de Mojacar; también tengo que entrar al apartado de nutrición para contaros que Francisco ha dejado de comer "bien"; en crianza con apego os contaré que mi marido y yo volvemos a tener discrepancias por el tema de la "mamitis"; y además tengo que ponerme al dia leyendo vuestros 126 mensajes de estos dias!!!!
Dios mio !! cuanto trabajo Muy Feliz Muy Feliz

El jueves nos volvemos a ir por ahi, ahora a casa de mis suegros que viven tambien en un pueblo de playa, en Motril, pero alli no tendré problemas para conectarme porque tienen internet y con mis suegros, mis dos cuñadas que estan solteras y viven allí aún espero que le den juego a Francisco y me deje un ratito libre.
Como veis ultimamente hacemos mas las maletas que un artista!!! pero es que hay que aprovechar las vacaciones

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto. Empty Re: He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Ago 2009, 01:50

Guapaaaaa, que no paras en casa Guiño

Tiene un contacto en la pantalla que hace que la imagen se pierda, en un principio nos dijeron que eran unos 50 € arreglarlo pero luego nos llamaron para decirnos que hay que poner una pantalla nueva y vale 300 €
A mi hace unos días se me rompió el monitor que compramos cuando estábamos viviendo juntos pero solteros (fíjate si ha durado), de estos de color beige fondones por detras. Hacía meses que muy de vez en cuando la pantalla se veía con colores rojizos o temblaba un poco, pero esta vez directamente hizo un ruido, se apagó y vi que por el ventilador de la parte de arriba estaba ennegrecido.

Me fui a Carrefour y me compré un TFT de 19 pulgadas por 99 € (bueno, falta restar el 8% de descuento de empleado Muy Feliz). ¿No es más fácil hacer lo que he hecho yo?

Pues nada, tu vete sacando fotos de tus vacas y nos las vas enseñando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto. Empty Re: He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto.

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 13:03

Me fui a Carrefour y me compré un TFT de 19 pulgadas por 99 € (bueno, falta restar el 8% de descuento de empleado ). ¿No es más fácil hacer lo que he hecho yo?
Es que mi ordenador es un portatil,.

Si os fijais somos varias las que ultimamente tenemos problemas con los pc o con las conexiones de internet, yo creo que de tanto usarlos les vamos a sacar humillo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto. Empty Re: He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Ago 2009, 14:11

jjajjaajajajjajaja somos unas explotadoras.Pobres PC.El mío estuvo muerto 2 días Divertido Menos mal que el cirujano lo pudo operar Divertido

Yo también estoy viendo portátiles porque cuanod me lo llevo a volar éste pesa mcuho.Me gustaría uno un poco más pequeño.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto. Empty Re: He estado desconectada por vacaciones en Mojacar y pc roto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.