MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM

Ir abajo

Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM Empty Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 11:37

Hola chicas.
No se si este tema que os voy a decir va aquí.......
Estoy algo apenada, con la cosa del sangrado, he dejado de dar a Diana el pecho, me lo aconsejaron en el Hospital, la verdad que lleva ya 2 semanas y en ningún momento me la ha pedido , parece que lo entendió, que ahora no se podía, pero ayer si la pobre le dolía la barriga, y fue a buscar pecho.........la verdad que yo estoy mejor, no he sangrado, y podría intentar darle otra vez, a demás me gustaría, lo hecho de menos.

Pero pienso, que para el día del parto, si ella se acostumbrara otra vez seria un rollo, para mis padres, cuando la tenga que cuidar, y bastantes es tenerle que dar la leche a cuchara, ya que a Diana lo le gusta el biberón, que encima se le ponga a llorar de madrugada por que quiera pecho........así que con todo el dolor de mi alma, lo dejo para cuando de a luz, y si ella quiere junto con su hermano-a, le daré, no me importa, a demás me gustaría los dos a la vez.

Bueno chicas. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM Empty Re: Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Feb 2009, 15:15

Con el problema de tus sangrados considero que has tomado una buena decisión. Tal vez después del parto tu hija se enganche de nuevo y puedas dejarnos muchos comentarios en el foro de lactancia en tándem Divertido

Mucho besos de leche para las dos para que os sea más llevadero.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM Empty Re: Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 18:05

Enhorabuena por esos diecisiete meses. Me imagino lo duro que ha tenido que ser para las dos.
A lo mejor, cuando cesen los sangrados puedes retomarla, o si no cómo dice mami de Breixo después del parto vuelve a tomar.
Piensa que ha sido una decisión necesaria, y encima tu peque se lo ha tomado bien y ha sabido comprenderlo
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM Empty Re: Diana ha estado 17 meses y 11 dias con LM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.