MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os parece recargado el nuevo estilo?

+9
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
paseante1
JaIza
happyflower
Désirée Sanz
H2O
mamanueva
Administradora
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Os parece recargado el nuevo estilo? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece recargado el nuevo estilo?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 22 Sep 2010, 14:33

Con qué programa haces el collage?
Con el Picasa de Google.

Lo único que me gusta menos es que el color verde de la muñeca no combina con el lila del resto
Eso tiene solución Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Os parece recargado el nuevo estilo? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece recargado el nuevo estilo?

Mensaje  odisea Miér 22 Sep 2010, 14:44

JaIza escribió:A mi me encanta como ha quedado! claro, yo estoy desfasada de temporada del año, aqui acaba de comenzar la primavera! Divertido Divertido
Desi, a mí los cambios siempre me marean, pero ese es mi problema. En cuestión de estética soy pésima decoradora... así que lo que hagas me parece bien. Eso sí, creo que Jaiza tiene razón y que pecamos un poco de eurocéntricas Divertido Divertido Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Os parece recargado el nuevo estilo? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece recargado el nuevo estilo?

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 23:16

A mí me gusta, sobre todo si pienso en el tiempo que tienes que dedicar a elegir fotos y demás.
Pero mira tú que en el primer momento que lo ví, cuando todavía no me había dado cuenta de lo que era el dibujo, pensé que me recordaba a la Navidad Sorprendido , no me preguntes porqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Os parece recargado el nuevo estilo? - Página 2 Empty Re: ¿Os parece recargado el nuevo estilo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.