¿El estilo es demasiado recargado?
+6
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Blanca B
yerayeidairaentandem
Administradora
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿El estilo es demasiado recargado?
Jajaja, si no hace falta que respondáis, ya sé que es un rotundo y sonoro SIIIII..... Pero es que hoy tengo un día positivo y colorista y no he podido evitar ponerlo, aunque mi cerebro no logre apenas distinguir las letras entre tantos dibujos y gamas de colores. Y la verdad es que Hello Kitty empezaba a cansarme....esta vez he aguantado ese estilo demasiado tiempo y ya tocaba un cambio.
Bueno, más tarde miraré a ver si encuentro algo menos recargado pero que sea mínimamente colorido y divertido.
Bueno, más tarde miraré a ver si encuentro algo menos recargado pero que sea mínimamente colorido y divertido.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: ¿El estilo es demasiado recargado?
Yo estaba deseando que saliera ya tu carácter de géminis que tenias olvidado porque has dejado muuuuucho tiempo a la Hello Kitty y a mi como le rosa no me vá....Administradora escribió: Y la verdad es que Hello Kitty empezaba a cansarme....esta vez he aguantado ese estilo demasiado tiempo y ya tocaba un cambio..
Este es un pelin (jejejeje) recargado y se me van los ojos para todos lados menos para el texto, por el bien de que no nos quedemos todas bizcas busca otro cuando puedas.
Se agradece el cambio
Invitado- Invitado
Pues a mi me gusta, jiji, si esta recargado un pelin, jiji, pero el verde me encanta, lo unico que no esta o no veo, la opcion de ver mensajes desde la ultima visita, y hay yo pierdo muchos, porque no los encuentro cosa de mi despidte ,pero por lo demas, jij
Hombre mira mi hija ahora esta helou kitti, helou kitti, y antes estaba biendo el foro y se conformaba con ver a helou kitti, jiji, y antes a bob esponja, jiji, Un beso guapas.
Hombre mira mi hija ahora esta helou kitti, helou kitti, y antes estaba biendo el foro y se conformaba con ver a helou kitti, jiji, y antes a bob esponja, jiji, Un beso guapas.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Perdon , ya me sale lo de ver mensajes desde la ultima visita, era yo que no estaba conectada, jiji. Un beso
Pues a mi me encanta Hello Kitty y a Zoe también, pero la verdad es que ya estaba un poco cansada de verla todos los días jejeje, por lo tanto el cambio, aunque este un poco colorido, me agrada...
Besos !!
Besos !!
Invitado- Invitado
Definitivamente...... síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Yo no encuentro ningún botón!!!!!!
La verdad es que yo me acostumbro rápido a "las condiciones de contorno" y enseguida dejo de ver alrededor... por eso, ¿decías? ¿Hello Kitty? ¿dónde salía Hello Kitty?
Aún así, prefiero, por comodidad, mantener un estilo cierto tiempo. Si no, es como cuando te actualizan una versión de un programa... tras acostumbrarse a tener los botones en un sitio determinado... todos cambian de ubicación!!!!!!! y te tiras una temporada hasta que vuelves a hacerte con ello.....
Yo no encuentro ningún botón!!!!!!
La verdad es que yo me acostumbro rápido a "las condiciones de contorno" y enseguida dejo de ver alrededor... por eso, ¿decías? ¿Hello Kitty? ¿dónde salía Hello Kitty?
Aún así, prefiero, por comodidad, mantener un estilo cierto tiempo. Si no, es como cuando te actualizan una versión de un programa... tras acostumbrarse a tener los botones en un sitio determinado... todos cambian de ubicación!!!!!!! y te tiras una temporada hasta que vuelves a hacerte con ello.....
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Desi, me vas a perdonar, pero después de cinco horas de curso, cinco horas esclafada en un pupitre y mirando a la pizarra, al venir a casa, abrir el foro y ver este colorido, es que me ha hecho hasta daño a la vista, porfa, busca algo más discretito, que aunque ya sabemos que la primavera la sangre altera, pero ya es mucha alteración
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Uy pues la verdad es que un poco,poquito, muy poquito recargado si que me parece Casi me da un pasmo cuando entro jajajajjajajjajajaja
A mi la Hello Kitty si que me gustaba pero no soportaba al Bob Esponja amarillo verdoso jajajajajajaja
A ver como amanecemos mañana
Besos de leche
A mi la Hello Kitty si que me gustaba pero no soportaba al Bob Esponja amarillo verdoso jajajajajajaja
A ver como amanecemos mañana
Besos de leche
En realidad con este estilo no cambian mucho los botones de sitio. Arriba, en todo momento, hay acceso directo al indice, al calendario, al perfil, a la mensajería privada, a la conexión, desconexión y a las FAQ.
La jerarquía categorías-foros-subforos sigue siendo la misma.
Los smilies salen de forma bien visible al escribir un mensaje y el menú de herramientas es exactamente el mismo que antes.
Las opciones de Ver mensajes desde la última visita / Ver tus mensajes / Ver mensajes sin respuesta están en la zona superior de la página, bien visibles.
Cuando se accede a un foro se ve de forma bien visible la siguiente tabla: argumentos / Respuestas / Autor / Vistos / Últimos mensajes en cada uno de los diferentes mensajes que se han publicado.
A nivel organizativo me gusta, a nivel de colorido no tanto. Bueno, los cítricos de los márgenes se pueden tapar...de hecho, la resolución de este estilo de forma predeterminada era de un 60%...es decir, la parte de texto era un 60% y los márgenes ocupaban un 40%...Yo lo he cambiado por un 90%. Si pongo el 100% creo que dejaríamos de ver los cítricos coloreados de los márgenes...pero justamente es lo que más me gusta...más que los dibujitos que hay en la zona de las categorías...
Os dejo, que estoy viendo el programa de Operación Kampanario Luego, si no estoy muy cansada, miro a ver si encuentro algún estilo interesante o dejo éste una temporada o si lo modifico para que sea menos vistoso...
La jerarquía categorías-foros-subforos sigue siendo la misma.
Los smilies salen de forma bien visible al escribir un mensaje y el menú de herramientas es exactamente el mismo que antes.
Las opciones de Ver mensajes desde la última visita / Ver tus mensajes / Ver mensajes sin respuesta están en la zona superior de la página, bien visibles.
Cuando se accede a un foro se ve de forma bien visible la siguiente tabla: argumentos / Respuestas / Autor / Vistos / Últimos mensajes en cada uno de los diferentes mensajes que se han publicado.
A nivel organizativo me gusta, a nivel de colorido no tanto. Bueno, los cítricos de los márgenes se pueden tapar...de hecho, la resolución de este estilo de forma predeterminada era de un 60%...es decir, la parte de texto era un 60% y los márgenes ocupaban un 40%...Yo lo he cambiado por un 90%. Si pongo el 100% creo que dejaríamos de ver los cítricos coloreados de los márgenes...pero justamente es lo que más me gusta...más que los dibujitos que hay en la zona de las categorías...
Os dejo, que estoy viendo el programa de Operación Kampanario Luego, si no estoy muy cansada, miro a ver si encuentro algún estilo interesante o dejo éste una temporada o si lo modifico para que sea menos vistoso...
Vale, vale, ya me ha quedado claro que no os mola... Pongo uno sencillo y bastante austero mientras busco algo que pueda quedar bien...
Desi, a mi este tambien me gusta, es que los colorines me gustan, soy muy infantil, jiji, Bueno tu decides a ver que dejas, guapa.
No es nada fácil, os explico: el 70% o más de los estilos disponibles es tremendamente oscuro, da hasta miedo. Parecería la página de una secta satánica El otro 25-30% de estilos tiene bastantes de tipo Manga, otros con un aire sensual que no pega demasiado para este foro (para el chat sí que iría de perlas ), los hay de temporada (navideños, pascua, etc), algunos tienen colores muy psicodélicos y otros son demasiado sobrios.
No acabo de encontrar ninguno que me acabe de convencer...pero, bueno, voy a revisarlos y ver qué hago...
No acabo de encontrar ninguno que me acabe de convencer...pero, bueno, voy a revisarlos y ver qué hago...
Ainssss, he encontrado este verdecito de la rana y no he podido evitar enseñároslo, aunque sé que es recargado, pero puede que un poquito (sólo un poquito ) menos que el anterior...
Oye, chicas, podríais entrar en el chat, yo os voy enseñando estilos y me vais diciendo vuestra opinión...
Oye, chicas, podríais entrar en el chat, yo os voy enseñando estilos y me vais diciendo vuestra opinión...
hola desi
a mi no me gusta... no encuentro nada
Con hello kitty estaba todo bien claro, muy limpio.
besos
Laura
a mi no me gusta... no encuentro nada
Con hello kitty estaba todo bien claro, muy limpio.
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Vale, ya he encontrado el botoncito para responder... Y menos mal que has avisado de lo de la rana, porque aún estaba buscando los dichosos cítricos.
De todas formas, es un consuelo saber que esperarás un tiempo prudencial antes de cambiar al siguiente. Así hasta podré disfrutar de un par de días tranquilos tras el período de acostumbramiento...
...y no puedo menos que preguntarme si no será esta una forma sibilina de selección de foreras espabiladas... Adaptarse o morir, he ahí el dilema.
De todas formas, es un consuelo saber que esperarás un tiempo prudencial antes de cambiar al siguiente. Así hasta podré disfrutar de un par de días tranquilos tras el período de acostumbramiento...
...y no puedo menos que preguntarme si no será esta una forma sibilina de selección de foreras espabiladas... Adaptarse o morir, he ahí el dilema.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Chicos/as: estamos en el chat, venid a opinar, que voy a hacer un pase de modelos...
Bueno, llevamos ya rato en el chat y al final hemos logrado este estilo de color morado bastante liso y sin estridencias. ¿Qué os parece?
Entré un momento a la tarde y lo de los cítricos fue demasiado fuerte!!! Este está bien también pero hecho de menos el botón ese de "ver mensajes desde la última visita" accesible desde cualquier mensaje. Me gustaba más el de Hello Kitty por ese botón a pesar de que a mí el rosa me da un poco de grima, pero me había acostumbrado tanto que la gatita formaba parte ya de la familia. Voto por volver a él, pero... ¡tú mandas!!!
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Definitivamente hecho de menos el botón "ver mensajes desde la última visita" sin tener que volver al índice. Era una cosa muy valiosa del último formato. ¿O no lo veo???
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
A mí me ha`pasado lo mismo, me encanta el de kitty por todo,organizacion,claridad,todo,aunque este esta bienodisea escribió:Entré un momento a la tarde y lo de los cítricos fue demasiado fuerte!!! Este está bien también pero hecho de menos el botón ese de "ver mensajes desde la última visita" accesible desde cualquier mensaje. Me gustaba más el de Hello Kitty !
besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Definitivamente hecho de menos el botón "ver mensajes desde la última visita" sin tener que volver al índice. Era una cosa muy valiosa del último formato. ¿O no lo veo???
yo también lo echo de menos, nuria. Ahora hay que volver al índice cada vez que lees o contestas un nuevo mensaje.
La Kitty era estupenda por la sensación de claridad y limpieza. Este no me disgusta, también me parece limpio. Sólo queda acostumbrarse, pero el botón de "ver mensajes desde la última visita" QUE VUELVA!!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
yo tambien hecho de menos el boton de "ver mensjes desde la ultima visita".
Pero a mi de todos los estilos los que mas me gustaban eran los que tenian fotos;Tanto de mamas como de papas instintivos.
Besitos
Pero a mi de todos los estilos los que mas me gustaban eran los que tenian fotos;Tanto de mamas como de papas instintivos.
Besitos
Invitado- Invitado
jajajajajaja pues ora que se une al luto por la falta de la opción "ver mensajes desde última visita" accesible desdes cualquier post.
Este estilo me gusta mucho. Es limpio y blanco y es muy agradable.
El de la Hello Kitty me gustaba pero no sé yo la gente que entrara por primera vez que pensaría de un foro de maternidad con la Hello Kitty......bueno muy mal no les parecería cuando batimos los records de participación con ella
Besos de leche
Este estilo me gusta mucho. Es limpio y blanco y es muy agradable.
El de la Hello Kitty me gustaba pero no sé yo la gente que entrara por primera vez que pensaría de un foro de maternidad con la Hello Kitty......bueno muy mal no les parecería cuando batimos los records de participación con ella
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:jajajajajaja pues ora que se une al luto por la falta de la opción "ver mensajes desde última visita" accesible desdes cualquier post.
creía que era yo, que no era capaz de encontrarlo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2