¿Os parece recargado el nuevo estilo?
+9
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
paseante1
JaIza
happyflower
Désirée Sanz
H2O
mamanueva
Administradora
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Os parece recargado el nuevo estilo?
Chicas, habréis visto que he quitado el collage de verano, con sus playitas, palmeras, flores, etc. y he puesto nuevas fotos vuestras acompañadas de motivos otoñales
Hasta ahí supongo que no hay queja pero...¿os parece recargada la muñequita con su bebé en brazos que he puesto para que salga en los márgenes? Seguro que más de una me dirá que sí, pero por si acaso he querido preguntaros, que nunca se sabe...
En fin, lo que puedo hacer es ir cambiando el fondo de la página a menudo y así no os resultará cansado.
Espero vuestras opiniones.
Hasta ahí supongo que no hay queja pero...¿os parece recargada la muñequita con su bebé en brazos que he puesto para que salga en los márgenes? Seguro que más de una me dirá que sí, pero por si acaso he querido preguntaros, que nunca se sabe...
En fin, lo que puedo hacer es ir cambiando el fondo de la página a menudo y así no os resultará cansado.
Espero vuestras opiniones.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: ¿Os parece recargado el nuevo estilo?
No es recargado pero si se me hace un poco raro, supongo que como siempre cuando lo cambias que hasta que nos acostumbramos..........
No se puede poner la fila de muñecas de la derecha que salga una sola muñeca como en la izquierda, en vez de dos partidas por la mitad??
Supongo que no porque será asi el formato, pero eso sería lo que no me gusta mucho.
Preciosas las nuevas fotos.
No se puede poner la fila de muñecas de la derecha que salga una sola muñeca como en la izquierda, en vez de dos partidas por la mitad??
Supongo que no porque será asi el formato, pero eso sería lo que no me gusta mucho.
Preciosas las nuevas fotos.
Invitado- Invitado
quiza el color lila de las letras cambiarlo por otro color.
las fotos preciosas.
las fotos preciosas.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Cuando lo he puesto, me he tirado un buen rato haciendo pruebas hasta que he visto que salían una fila de muñecas por cada margen en lugar de muñecas partidas...así que si ves esto segundo es por la resolución de tu pantalla...La mía es baja: 1024x768 píxeles. Puedes mirar la tuya ( y cambiarla,si lo deseas) en:No se puede poner la fila de muñecas de la derecha que salga una sola muñeca como en la izquierda, en vez de dos partidas por la mitad??
Panel de Control>>Apariencia y Temas>> Pantalla>>Configuración
Si muchas no veis las muñecas bien, me tocará quitar el fondo de pantalla y ajustar el foro al 100% en lugar de al 80%.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
hola Desireé
me he llevado una grata sorpresa al abrir la página y ver los cambios. El collage es precioso y las muñequitas me encantan!!
besos
L.
me he llevado una grata sorpresa al abrir la página y ver los cambios. El collage es precioso y las muñequitas me encantan!!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
A mi me encanta la decoración del foro! En especial el collage, con las dos niñitas que salen bajo la palabra "instintiva", son preciosas. Seguro tienen una mamá tan bonita como ellas...jejeje
Bromas aparte, me parece que el collage quedó muy bonito, con la combinación de fotos, frutas y hojas, y los márgenes con la muñequita; y no me parece para nada recargado.
Saludos!
Bromas aparte, me parece que el collage quedó muy bonito, con la combinación de fotos, frutas y hojas, y los márgenes con la muñequita; y no me parece para nada recargado.
Saludos!
Invitado- Invitado
A mí me gusta muchísimo. ¡Buen trabajo!
Lo que me molesta un poco (no tiene nada que ver con la nueva presentación) es que la fecha de inscripción, se mete en el texto de la respuesta. (no sé si se puede cambiar, o si solo pasa en mi ordenador).
Besos.
Lo que me molesta un poco (no tiene nada que ver con la nueva presentación) es que la fecha de inscripción, se mete en el texto de la respuesta. (no sé si se puede cambiar, o si solo pasa en mi ordenador).
Besos.
Invitado- Invitado
A mi me ha encantado y ademas me ha hecho mucha ilusion abrir la pagina del foro esta mañana y encontrarme en el nuevo collage una foto mia y de mi niña!
No me parece recargado, pero tambien he de decir que a mi me gustan muchas las cosas "llenas y ocupadas", me gustan mas que los espacios vacios!
No me parece recargado, pero tambien he de decir que a mi me gustan muchas las cosas "llenas y ocupadas", me gustan mas que los espacios vacios!
Invitado- Invitado
A mí eso no me sucede...Lo que me molesta un poco (no tiene nada que ver con la nueva presentación) es que la fecha de inscripción, se mete en el texto de la respuesta. (no sé si se puede cambiar, o si solo pasa en mi ordenador).
Bueno, me alegra que por el momento os guste.
A mi también me gusta la munequita con el bebé, me parece monisima y también me ha hecho ilu verme con mis 2 "bichos".
Y el formato a mi me sale perfecto. Mu mono.
Y el formato a mi me sale perfecto. Mu mono.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Yo sólo veo un bicho...¿el segundo es el tatuaje?A mi también me gusta la munequita con el bebé, me parece monisima y también me ha hecho ilu verme con mis 2 "bichos".
Tú sales muy sexy en la foto, de eso no hay la menor duda
Aja!!, hecho y solucionado, ya me salen las dos muñequitas a cada lado y queda monísimo.Administradora escribió:Cuando lo he puesto, me he tirado un buen rato haciendo pruebas hasta que he visto que salían una fila de muñecas por cada margen en lugar de muñecas partidas...así que si ves esto segundo es por la resolución de tu pantalla...La mía es baja: 1024x768 píxeles. Puedes mirar la tuya ( y cambiarla,si lo deseas) en:
Panel de Control>>Apariencia y Temas>> Pantalla>>Configuración
.
Habiendo hecho esto he ido a ver si se veia tambien mejor cuando ponia una foto de fondo de pantalla (antes ponia una foto y se veia muy aplastada la imagen) y ahora se ve bien.
Supongo que al ser la pantalla panorámica y tener la resolucion muy alta se expandian mucho las imágenes.
Gracias Desireé, como se aprende aqui, de todo.
Un besico
Invitado- Invitado
Cuando he abierto el foro me he sorprendido, Me parece muy chulo todo.
Invitado- Invitado
A mi me encanta como ha quedado! claro, yo estoy desfasada de temporada del año, aqui acaba de comenzar la primavera!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
A mi las nuevas fotos me encantan! La verdad es que ya hacia falta un cambio, aunque las muñequitas no me gustan nada.
Extraño a kitty !
Extraño a kitty !
Invitado- Invitado
Si, exacto. ¿Sexi yo? ains que subidón, con el poquito "sex-apil" que tengo yoYo sólo veo un bicho...¿el segundo es el tatuaje?
happyflower- Nivel 4
Lástima de cinta azul que tapa en parte al 2º bicho...
Pero, Jefa, ¿no se supone que estás a falta de horas de sueño y esas cosas? ¡Señor, con la hiperactividad hemos topado! Y ahora argumentarás que estas cosillas te relajan, claro.
Pero, Jefa, ¿no se supone que estás a falta de horas de sueño y esas cosas? ¡Señor, con la hiperactividad hemos topado! Y ahora argumentarás que estas cosillas te relajan, claro.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Qué va, Paseante, como he comentado en otro mensaje, mi insomnio ha cedido en parte. Ya no estoy durmiendo 4-6 horas como antes, sino que supero las 7 horas todos los días. Y, ¡vaya si lo noto!Pero, Jefa, ¿no se supone que estás a falta de horas de sueño y esas cosas? ¡Señor, con la hiperactividad hemos topado! Y ahora argumentarás que estas cosillas te relajan, claro.
Además, me estoy tomando un complejo con jalea real (mira en el foro de enfermedad materna) y ahora ya está hecha la parte más difícil de la Operación Reforma Habitación Peques Todavía queda trabajo por hacer, pero hay cosas que no podré hacerlas hasta que el pintor y el de los muebles no vengan (finales septiembre/primeros octubre) así que me he relajado en este aspecto.
Y acercándose taaanto el otoño, era hora de quitar esa decoración.
A mi también me parece un incordiopaseante1 escribió:Lástima de cinta azul que tapa en parte al 2º bicho....
happyflower- Nivel 4
Me gusta, sí, ha quedado muy bonito.
La muñequita también me gusta y los dos bichos de Bea, me encantan
Mis niñas son las que están en la última foto, al lado de las hojas secas
Un besote.
La muñequita también me gusta y los dos bichos de Bea, me encantan
Mis niñas son las que están en la última foto, al lado de las hojas secas
Un besote.
Invitado- Invitado
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que alegría me he llevado al entrar. Lo único que me gusta menos es que el color verde de la muñeca no combina con el lila del resto pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos de leche
Besos de leche
a mi me encanta!!!
justo le envie un privi a desi porque no habia visto este post y quería qu supiera lo lindo que ha quedado su currele.
y si alguna vez necesitas alguna ayudita con el photohop o eso para imagenes, pegame un chiflido que para algo servirá haber estudiado diseño textil!!
besitos y viva la renovacion!!
justo le envie un privi a desi porque no habia visto este post y quería qu supiera lo lindo que ha quedado su currele.
y si alguna vez necesitas alguna ayudita con el photohop o eso para imagenes, pegame un chiflido que para algo servirá haber estudiado diseño textil!!
besitos y viva la renovacion!!
SMQM- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
El collage ha quedado super chulo! pero si, las muñequitas quizás un poco recargadas...
Con qué programa haces el collage?
Besos
Con qué programa haces el collage?
Besos
mjjm24- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
A mi me gusta que se mantenga el estilo (me cuesta un poco acostumbrarme a cada cambio), y me encanta la renovación de fotos...
Viva mi gordi volando hacia los brazos de su papá!!!!
Las muñequitas, pues bueno, ni me molestan ni me entusiasman... en su justa medida!
Gracias Desi!
Viva mi gordi volando hacia los brazos de su papá!!!!
Las muñequitas, pues bueno, ni me molestan ni me entusiasman... en su justa medida!
Gracias Desi!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Página 1 de 2. • 1, 2